En esta entrevista la hermana de una de las asesinadas cuenta algunos detalles que al menos yo no conocía, como que fue detenido durante otro asalto similar, que la camiseta es de la compañía en la que trabajaba su madre o que la coartada de que estaba con su mujer al final quedó desmentida:
De todas formas solo el hecho de que no haya ADN suyo en la camiseta (o al menos que el que encontraron la última vez pueda deberse a una contaminación) ya me parece motivo suficiente para creer que puede ser inocente.
Espero que al menos no lo condenen a muerte.
Si es cierto que a poco que leas te cuestionas su inocencia.
De hecho la prueba del vídeo quedó desestimada, porque no se veía un cagao, básicamente.
Por lo visto lo de asaltar casas era algo que ya le gustaba hacer.
En fin, esperemos que al menos no le condenen a la silla.
No se si esta disponible en Netflix España pero han subido una serie documental sobre Ted Bundy y los asesinatos, con grabaciones etc. Los dos primeros episodios son escalofriantes.
Lo he puesto en series, pero aquí también.
Acabo de empezar a ver "Muerte en León" (la docuserie de la muerte de Isabel Carrasco) y bueno bueno, preveo enganchada.
Qué pintaza tiene todo.
La serie es un documental del caso, y no tiene actores, son personajes reales dando testimonios intercalado con sesiones del juicio.
Buscando info de la serie, me acabo de enterar que se va a estrenar una película para intentar cerrar el documental e intentar dar una explicación al caso, ya que por lo visto la serie (y el caso) acaba en un cliffhanger de cojones.
Me deprime un poco todo ese mundo de política caspa en el que estaba y promovía Isabel Carrasco. Qué falto hay que estar de muchas cosas para ser feliz en ese ambiente. Y respecto a la amiga policía me inclino más a pensar que es culpable.
El cliffhanger del final me intriga más por lo que tiene que ver con ocultación o ineptitud por parte de la policía.
Ahora estoy viendo el de El caso Asunta en Netflix y me da mucha pena la niña.
Comentarios
En esta entrevista la hermana de una de las asesinadas cuenta algunos detalles que al menos yo no conocía, como que fue detenido durante otro asalto similar, que la camiseta es de la compañía en la que trabajaba su madre o que la coartada de que estaba con su mujer al final quedó desmentida:
https://www.elespanol.com/reportajes/20190121/pablo-ibar-asesino-hermana-espana-asumir-criminal/369963544_0.html
De todas formas solo el hecho de que no haya ADN suyo en la camiseta (o al menos que el que encontraron la última vez pueda deberse a una contaminación) ya me parece motivo suficiente para creer que puede ser inocente.
Espero que al menos no lo condenen a muerte.
Si es cierto que a poco que leas te cuestionas su inocencia.
De hecho la prueba del vídeo quedó desestimada, porque no se veía un cagao, básicamente.
Por lo visto lo de asaltar casas era algo que ya le gustaba hacer.
En fin, esperemos que al menos no le condenen a la silla.
hombre una aire se da:
Hombre el que sale en el vídeo igual podría ser @RicBreaker
Oye pues ahora q lo dices, y menos x el bigote pues podría ser
No se si sera culpable o no. Pero esta bien bueno la verdad.
.
Yo estoy a favor de que se deje bigote
De bigote paso.
Q me quieran como soy, sin bigote y sin culo.
No se si esta disponible en Netflix España pero han subido una serie documental sobre Ted Bundy y los asesinatos, con grabaciones etc. Los dos primeros episodios son escalofriantes.
Me lo acabo de poner ahora mismo, pinta muy bien.
No me lo pierdo.
Esta muy bien, no se recrea demasiado en el morbo de los asesinatos y termina siendo un poco atrápame si puedes.
Pero tenemos Ted Bundy para rato eh?
El efecto CSI
https://naukas.com/2019/01/28/csi-casi-siempre-inocentes-el-efecto-csi/
Pues mira, está bien que se prepare a la gente más cuando va a ser jurado. Lástima que tenga que ser para quitarles mierdas de antes.
Didn't read the tocho and won't do it
O igual eres tú más CSI que nadie
Que ico
Lo he puesto en series, pero aquí también.
Acabo de empezar a ver "Muerte en León" (la docuserie de la muerte de Isabel Carrasco) y bueno bueno, preveo enganchada.
Qué pintaza tiene todo.
Está muy bien, ahora van a sacar también un documental que complementa a la serie creo.
Pero la serie es con actores y tal o qué.
Es una docuserie.
La serie es un documental del caso, y no tiene actores, son personajes reales dando testimonios intercalado con sesiones del juicio.
Buscando info de la serie, me acabo de enterar que se va a estrenar una película para intentar cerrar el documental e intentar dar una explicación al caso, ya que por lo visto la serie (y el caso) acaba en un cliffhanger de cojones.
Claro, es el documental que yo decía, se estrena en HBO el día 22.
La vi el pasado verano tras haber visitado León, qué enganche.
¿Qué pensáis de la amiga policía? ¿Inocente o culpable?
Me lo terminé de ver anoche.
Me deprime un poco todo ese mundo de política caspa en el que estaba y promovía Isabel Carrasco. Qué falto hay que estar de muchas cosas para ser feliz en ese ambiente. Y respecto a la amiga policía me inclino más a pensar que es culpable.
El cliffhanger del final me intriga más por lo que tiene que ver con ocultación o ineptitud por parte de la policía.
Ahora estoy viendo el de El caso Asunta en Netflix y me da mucha pena la niña.
El culebrón del pene amputado tiene a media Zaragoza enganchado. Aquí el último capítulo : https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/03/13/la-policia-investiga-si-alguien-grabo-la-amputacion-del-pene-1302724.html
Lo pongo aquí porque me dicen que en el hilo de las pollas no.
Aaaay, qué mal, me quedo en el titular, qué miedo.
Se lo amputó él mismo. Da menos miedo así?
No, con el tema cortes y amputaciones no puedo
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190314/461029298841/como-son-padres-ninos-godella.html
Pablo Casado y Vox ya tienen cuerda para rato con este tema.
En El país he leído que la madre estuvo vinculada al 15-M y que el padre llevaba rastas, ambos datos que aportan muchísimo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20190315/padres-asesinados-godella-seguian-illuminati-comian-alucinogenas/383461880_0.html
Locos teniendo hijos. Qué pena
horrible
es horrible, pero me ha dado un poco de risa lo de "vais a morir todis"
Que inclusivos
Compañeres muertes
me ha sonado más rollo cariñosi que inclusivo
Ya estás quitando carnés
La explicación de la pintada
La mejor respuesta:
La temática MJ va aquí?
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/03/18/5c8b8e4dfc6c835a598b45cc.html
MJ va en cualquier hilo. Flipo con lo de que el padrino en su boda fuera un niño de 8 años.
Era bastante obvio que eran hijos de un donante, ¿no?
Lo mejor de todo es que él decía que la madre de Blanket era negra.
No sé, nunca me interesó MJ, reconozco que en este caso me informo en los resúmenes de ARV
Acabo de leer lo del origen de la pintada y “El asesino disléxico”. Vais a moror todis es el nuevo REDRUM.