"1.-La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."
La jueza ha patinado, o es de Ciudadanos o Vox y se ha dejado llevar por sus comentarios y ni ha abierto la ley pues ese artículo deja, si no bien claro, al menos, si que descarta en este caso concreto si es o no es violencia de género.
Lo del Bar España no está tan claro que tenga relación con el caso.
Queda muy novelero decir que había altas esferas involucradas en el crimen, pero quizá todo fuera más simple que lo que las teorías dicen.
Si es cierto que el caso se cerró en falso y quizá el culpable fuera un cabeza de turco, pero tampoco creo que fuera una trama en la que estuviera involucrado hasta el campechano, como he llegado a leer
Si tenéis cuenta en forocoches hay un hilo donde recopilan y debaten desde hace mucho tiempo información sobre Alcasser, en burbuja.info igual, y lees cada cosa que te queda frío.
Yo conozco a una chica que vivió en la casa donde ocurrió todo. Su familia no lo sabía cuando la alquiló y luego al enterarse les entró la paranoia y se fueron (que tampoco me extraña del todo, la historia es horrorosa).
Me acabo de ver el primero de El caso Alcàsser, de momento se han centrado casi más en la forma en la que los medios trataron el caso, a ver el segundo.
Un periodista dijo una vez en el programa de radio de Iker Jiménez que había visto un vídeo donde salían las chicas de Alcàsser tumbadas en unas camillas y varias personas alrededor.
Yo no creo en las teorías locas de este caso, PERO.
^^ Seguro que el que lo dijo fue Juan Ignacio Blanco, lleva diciendo eso desde los tiempos del Missisipi. Esas cintas las tiene como fe de vida, porque dice que está amenazado de muerte, pero son muchos los que creen que es invent.
En una de sus últimas charlas llegó a decir que con las niñas practicaron canibalismo,así que ese es el nivel
Comentarios
Acabo de ver el documental de Muerte en León y me he quedado un poco igual, flop.
Se puede ver en algún sitio que no sea HBO?
Eso que es?
El adolescente torturado que esquivó la muerte
Un joven de 14 años, secuestrado por los dueños de una casa donde entró a robar, logra huir tras dos días de palizas
Qué horror
Total. Y que iban a quemarlo vivo y enterrarlo, todo listo. Muy duro.
El horror es ver que hay gente que dice "Se lo merece".
Pues aquí mismo.
Con la ley en la mano, lo de este hombre es violencia de género porque lo es por defecto.
@Kilgore Repítele lo de las matemáticas otra vez, anda
El juez que instruye el suicido asistido se quita el marrón
@corneacraneo artículo 1 de la LVG:
"1.-La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."
La jueza ha patinado, o es de Ciudadanos o Vox y se ha dejado llevar por sus comentarios y ni ha abierto la ley pues ese artículo deja, si no bien claro, al menos, si que descarta en este caso concreto si es o no es violencia de género.
No es una asesina, pero la mujer de este hombre es una hija de puta
La pesadilla de dos años con mi hija secuestrada
Lo de "no es una asesina" es una referencia a algo?
A q es el hilo de los asesinos?
Ah, calla. Qué fácil era.
Correcto, @RicBreaker
¿Quién cometió 10 asesinatos hace 2.000 años en un islote deshabitado?
@caine te buscan.
Ojalá en un islote balear ahora y no en la oficina.
Rodeado de cadáveres de enemigas
Más ojalá todavía.
Pero se le escapó una: @Johnny_Utah
^^ Hemos comido hoy guiso de payaso.
Perra.
Sí. A ti que te han puesto en la residencia?
El caso Alcàsser, mañana en Netlfix.
^ Me da que va a ser muy pro-versión oficial. Poco se va a decir que no se sepa ya
Y supongo que no hablara de la relación con el caso Bar España
Uy, yo no había escuchado nada de esa relación.
Yo tampoco. Que es eso?
Es mítico lo del bar españa relacionado con esto.
En YouTube tenéis contenido
Corred a verlo!
Lo del Bar España no está tan claro que tenga relación con el caso.
Queda muy novelero decir que había altas esferas involucradas en el crimen, pero quizá todo fuera más simple que lo que las teorías dicen.
Si es cierto que el caso se cerró en falso y quizá el culpable fuera un cabeza de turco, pero tampoco creo que fuera una trama en la que estuviera involucrado hasta el campechano, como he llegado a leer
^ Jajajajjaajaja plot twist
Btw hoy he leído esto, no tenía ni idea del caso.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190614/462856586476/familia-alexander-tenerife-harald-frank-crimenes-siglo-ritual-incesto-las-caras-del-mal.html
Si tenéis cuenta en forocoches hay un hilo donde recopilan y debaten desde hace mucho tiempo información sobre Alcasser, en burbuja.info igual, y lees cada cosa que te queda frío.
^^El hijo salió al padre en todo. Qué guapos.
^^
Yo conozco a una chica que vivió en la casa donde ocurrió todo. Su familia no lo sabía cuando la alquiló y luego al enterarse les entró la paranoia y se fueron (que tampoco me extraña del todo, la historia es horrorosa).
Me acabo de ver el primero de El caso Alcàsser, de momento se han centrado casi más en la forma en la que los medios trataron el caso, a ver el segundo.
Un periodista dijo una vez en el programa de radio de Iker Jiménez que había visto un vídeo donde salían las chicas de Alcàsser tumbadas en unas camillas y varias personas alrededor.
Yo no creo en las teorías locas de este caso, PERO.
Bueno, Iker lleva a algún elemento al programa que como para creerte lo que dicen...
^^ Seguro que el que lo dijo fue Juan Ignacio Blanco, lleva diciendo eso desde los tiempos del Missisipi. Esas cintas las tiene como fe de vida, porque dice que está amenazado de muerte, pero son muchos los que creen que es invent.
En una de sus últimas charlas llegó a decir que con las niñas practicaron canibalismo,así que ese es el nivel
Yo voy a ir al programa a decir que tengo PRUEBAS FEHACIENTES de que se hizo espectáculo de marionetas usándolas a ellas de títeres.
El hilo de forocoches sobre Alcasser es oro.
Juan Ignacio Blanco ha salido en el segundo ¿tiene cáncer o algo? Parece enfermo, y sí, he buscado y fue él el que dijo lo de las camillas.
Por ahora lo más interesante ha sido la intervención de Luis Frontela.
Yo solo digo: pizzagate y red de tráfico de menores para rituales
Yo creo que tuvieron la mala suerte de cruzarse con unos palurdos sociópatas y ya está. No creo en teorías raras.
Tú no cari, tú nunca.