sabeis que rihanna se encontro una vez por la calle a un niño pidiendo, y le compro un helado, le dio 5 dolares y le matriculo en la escuela de barbados. Ese niño acabo siendo Albert Einstein.
perfect 5:59PM editado 6:01PM Reportar Un punto que no viene a cuento para mí sí es motivo de flag, sobre todo cuando se aclaró que es sinónimo de insulto.
¿Pero quién aclaró eso? Porque que yo recuerde Sebas dijo que se usaba así en Yelp, pero esto no es Yelp ni nunca se usado así, es más bien "para no decirte cualquier burrada me voy a poner un puntito en la boca".
Sabeis que a mi lo que me jode es que las cuatro normas que se han puesto por que un par de ofendidetes como @perfect vivan en harmonia tengan que ser acatadas por los que realmente han levantado el foro y lo han hecho tal como es, con puntito incluido.
Abogar por estas normar no me parece inclusivo precisamente @perfect
Comentarios
Guantada sin manos
¿?
@perfect, para llevar aquí tanto tiempo creo que aún no te has enterado de demasiado. De todas formas ser mongola no es algo malo.
Besito, carita, besito.
5:59PM editado 6:01PM Reportar
Un punto que no viene a cuento para mí sí es motivo de flag, sobre todo cuando se aclaró que es sinónimo de insulto.
Flaguear un punto es de mongolo.
Sabeis que a mi lo que me jode es que las cuatro normas que se han puesto por que un par de ofendidetes como @perfect vivan en harmonia tengan que ser acatadas por los que realmente han levantado el foro y lo han hecho tal como es, con puntito incluido.
Abogar por estas normar no me parece inclusivo precisamente @perfect
No me lo pierdo por nada del mundo. Un viernes mas en casa. Ahora salir es de FEAS