Si sí, se va pero no lo echan, eso quiere decir el comunicado. Se va él y sus más cercanos. En febrero del año que viene. ¿Habrá cambio de programación para la temporada del 2023-2024?
Meterse con La Menguele, el Führercito y su organización es lo que tiene... Que te ponen a los pies de sus Panzer en menos que canta una langosta en el agua hirviendo.
Yo vi como la media hora inicial y maemía... han cogido los 20 perfiles más aburridos de Tinder y los han metido en la misma casa. ¿Lo seguiré viendo? Con casi total seguridad, sí.
¿Alguien ha visto lo del 10000 días ayer por la noche en TVE1? Es que veo bastante consenso en que estaba muy bien. Espero que lo dejen bastante tiempo en Play.
Cualquier cosa que haga tener el ojete apretado al imbécil de A3, es bienvenido.
Dicho esto, Broncano tampoco es santo de mi devoción. No conecto demasiado con su humor y me vale con ver los vídeos de resumen editados y recortados, con los mejores momentos.
Pues lo de Broncano sí que no me lo esperaba, hoy otra subida, minuto de oro, más ventaja sobre el hormiguero.
Y yo pensando que iba a hacer un 7-8%
Y es que encima con invitados, salvo Nawja no muy conocidos.
El hormiguero no ha bajado, sigue con números muy buenos, pero le han quitado la publicidad para igualar. Bajada de ingresos bastante grande para A3 porque era el programa más visto todas las noches. ¿Aguantarán sin publi el año entero, como Sonsoles?
Además, ahora bastantes invitados van a querer ir a La Revuelta, porque el target allí es más joven. El hormiguero solo ganaba en mayores de 65.
Se ha puesto bastante interesante.
Mientras tanto, Telecinco, hundida por completo en su media diaria, con un 7,8%. Tienen que estar sus despachos moviditos. Quinta posición diaria, casi al nivel de La sexta.
Bueno, yo vengo a decir que en GH ha entrado una chica del pueblo de al lado del mío que se llama Maite (la enterradora la llaman, es hija del enterrador) y que trabaja en la fábrica de anchoas con mi hermana. La verdad es que la tía es un personaje, pero es maja. Esta edición de GH la estamos viendo en casa por ella.
El otro día vi de refilón algo de GH y me pareció que eran todos feísimos. Menos el Navas gallego, claro (creo que era el protagonista del vídeo que vi)
No me genera ningún interés ya nada que sea tipo reality... Ni GH, ni Supervivientes... Lo mismo me ocurre con Masterchef. Y maestros de la costura a medias, porque soy coso a nivel amateur y bueno, tiene su cosa, pero ni eso...
Creo que el entretenimiento deja mucho que desear últimamente, con pocas ideas nuevas, más de lo mismo...
Pues si, la verdad es que aplaudo el gesto de Broncano. Ojalá l@s famos@s empiecen a dejar de ir al otro programa y no les dé para nada más que para su casposa mesa de opinión.
Comentarios
Si sí, se va pero no lo echan, eso quiere decir el comunicado. Se va él y sus más cercanos. En febrero del año que viene. ¿Habrá cambio de programación para la temporada del 2023-2024?
¿Alguién pidió esto realmente?
pues yo lo he dicho ya en el otro hilo a mi el trailer me ha llamado la atención.
https://www.elmundo.es/television/2022/12/05/638e2512fc6c83ea1b8b45d2.html
MasterChef, Patricia Conde y la gente se droga.
Lo de que les apagaban los hornos los del programa y demás cosas así ya lo contó Xuso Jones también.
Qué circo
Patricia Conde es la culpable de TODO.
https://www.20minutos.es/noticia/4475738/0/exmaganer-el-canto-del-loco-acusa-patricia-conde-fin-grupo/
Patricia conde es la nueva yoko Ono
Meterse con La Menguele, el Führercito y su organización es lo que tiene... Que te ponen a los pies de sus Panzer en menos que canta una langosta en el agua hirviendo.
alguien vio esto nuevo de T5?
Yo vi como la media hora inicial y maemía... han cogido los 20 perfiles más aburridos de Tinder y los han metido en la misma casa. ¿Lo seguiré viendo? Con casi total seguridad, sí.
¿Alguien ha visto lo del 10000 días ayer por la noche en TVE1? Es que veo bastante consenso en que estaba muy bien. Espero que lo dejen bastante tiempo en Play.
Que HBO se ha calzado a David Simon por la huelga...
alguien sabe donde puede verse la mariconada de Danii??
https://www.20minutos.es/cinemania/series/version-gay-las-chicas-oro-nathan-lane-solo-asesinatos-edificio-5522618/
Unas Chicas de Oro dirigidas por Ryan Murphy
ay mira no. Murphy que se dedique a hacer sus mierdas y no toque cosas que son intocables.
a Alba Carrillo tendrían que pagarle 10 veces más...
Pelayo Díaz D Corazón 310 €
looool
Otro al que pagan con saladitos
Bueno, mejor aquí.
Broncano, ¿sí o no?
No había visto el arrebato ese de la Campos. ¿Qué la pasaba?
broncano no como televisión digna. broncano sí como vehículo para hacer llorar al enano
Cualquier cosa que haga tener el ojete apretado al imbécil de A3, es bienvenido.
Dicho esto, Broncano tampoco es santo de mi devoción. No conecto demasiado con su humor y me vale con ver los vídeos de resumen editados y recortados, con los mejores momentos.
Broncano > Pablo motos
Bueno, y al final ya han cancelado Babylon Show:
https://www.formulatv.com/noticias/telecinco-cancela-babylon-show-pobres-datos-129995/
Pues lo de Broncano sí que no me lo esperaba, hoy otra subida, minuto de oro, más ventaja sobre el hormiguero.
Y yo pensando que iba a hacer un 7-8%
Y es que encima con invitados, salvo Nawja no muy conocidos.
El hormiguero no ha bajado, sigue con números muy buenos, pero le han quitado la publicidad para igualar. Bajada de ingresos bastante grande para A3 porque era el programa más visto todas las noches. ¿Aguantarán sin publi el año entero, como Sonsoles?
Además, ahora bastantes invitados van a querer ir a La Revuelta, porque el target allí es más joven. El hormiguero solo ganaba en mayores de 65.
Se ha puesto bastante interesante.
Mientras tanto, Telecinco, hundida por completo en su media diaria, con un 7,8%. Tienen que estar sus despachos moviditos. Quinta posición diaria, casi al nivel de La sexta.
cancelado babylon
ya lo puso @GinTONICs
su invitado estrella Jorge Berrocal a decir lo de la pierna encima. no sé qué pudo fallar.
Llevo dos de The secret Life of mormon wives y hace mucho que no sentía esto con un reality
Bueno, yo vengo a decir que en GH ha entrado una chica del pueblo de al lado del mío que se llama Maite (la enterradora la llaman, es hija del enterrador) y que trabaja en la fábrica de anchoas con mi hermana. La verdad es que la tía es un personaje, pero es maja. Esta edición de GH la estamos viendo en casa por ella.
El otro día vi de refilón algo de GH y me pareció que eran todos feísimos. Menos el Navas gallego, claro (creo que era el protagonista del vídeo que vi)
No me genera ningún interés ya nada que sea tipo reality... Ni GH, ni Supervivientes... Lo mismo me ocurre con Masterchef. Y maestros de la costura a medias, porque soy coso a nivel amateur y bueno, tiene su cosa, pero ni eso...
Creo que el entretenimiento deja mucho que desear últimamente, con pocas ideas nuevas, más de lo mismo...
Vuelve Aída. No va a salir nada bueno de ahí y lo sabemos.
¿Adónde vuelve Aída? Pero si está en Ni que fuéramos, ¿no?
Aída la serie de Paco León. Ayer lo confirmó Eduardo Casanova en Masterchef
Ah, ¿que van a hacer una serie nueva de Aída? ¿Y por qué eso es noticia? La única Aída de la que debería hablarse es la gran Aída Nízar.
Uajajjajajajjajjajajjj @Orenji confundir la serie con la otra
Ay me alegraste el día
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/broncano-denuncia-anos-vetos-hormiguero-quedarse-revuelta-invitado-ataque-trabajo_1_11841742.html
Te podrá gustar más o menos, pero los huevos que le está echando Broncano no los ha tenido nadie en la tele de este país.
Eso sí, qué poco va a durar el programa en cuanto haya cambio de gobierno.
Pues si, la verdad es que aplaudo el gesto de Broncano. Ojalá l@s famos@s empiecen a dejar de ir al otro programa y no les dé para nada más que para su casposa mesa de opinión.
El enano que decía que viviamos en una dictadura... te tienes que reir...
https://x.com/La1_tve/status/1859741281754517755
Pablo Motos, la nueva Beyoncé
jajajaaj le he hecho exactamente el mismo comentario que @LaBecaria a mi MARIDO cuando me lo ha contado esta mañana
no puede ser verdad https://x.com/casasola_89/status/1859858705518559434
jajajaja!!!!
Me meo, es que la berrea atrae mucho.
Más claro el agua:
https://x.com/BernatCastro87/status/1859879459178107334