A ver, muy bien acabó la muchacha para lo que tuvo que aguantar en su momento. Es verdad que sus actuaciones fueron horribles pero visto con perspectiva, aquello fue muy destructivo.
totalmente de acuerdo. Y lo que dice Esther sobre la psicóloga, que lo único que hacía en sus terapias de grupo era echar más mierda. El ninguneo a Virgina el día que ganó, al volver a la fiesta de la academia, fue increíble.
Yo reconozco que los comentarios de Risto, en cierto modo (y no quiero que se me malinterprete), eran necesarios. Llevaban no sé cuántas ediciones en las que les decían que era todos eran fantásticos, grandes artistas, que iban a triunfar... y al final, se iban a su casa a comerse los mocos. Risto fue el primer personaje que dijo que no tenían talento, que no eran buenos productos comerciales y que no se compararía el disco de (casi) nadie. Aunque la forma de hacerlo fue muy dañina, tenía más razón que un santo en ese sentido y desde OT2017 ya se han encargado de decirles que este mundillo no era fácil y que estar en el concurso no era garantía de nada.
"Ana Rosa estaba presente y escuchó cuál era el método con el que Villarejo pensaba socorrer a su marido: chantajear al exjuez Francisco Javier de Urquía, que en aquel momento era abogado de un ex socio de los Muñoz Támara, con un vídeo comprometedor para el letrado."
Comentarios
guapísimo
A ver el elenco es:
El de la chaqueta tejana pa mí.
Este es el hilo del que hablan ahí arriba. ORO PURO:
A ver, muy bien acabó la muchacha para lo que tuvo que aguantar en su momento. Es verdad que sus actuaciones fueron horribles pero visto con perspectiva, aquello fue muy destructivo.
Esa edición hoy en día no habría terminado. Si añadimos el bullying a Virginia a esto y a todo lo que no se recordará...
totalmente de acuerdo. Y lo que dice Esther sobre la psicóloga, que lo único que hacía en sus terapias de grupo era echar más mierda. El ninguneo a Virgina el día que ganó, al volver a la fiesta de la academia, fue increíble.
Yo reconozco que los comentarios de Risto, en cierto modo (y no quiero que se me malinterprete), eran necesarios. Llevaban no sé cuántas ediciones en las que les decían que era todos eran fantásticos, grandes artistas, que iban a triunfar... y al final, se iban a su casa a comerse los mocos. Risto fue el primer personaje que dijo que no tenían talento, que no eran buenos productos comerciales y que no se compararía el disco de (casi) nadie. Aunque la forma de hacerlo fue muy dañina, tenía más razón que un santo en ese sentido y desde OT2017 ya se han encargado de decirles que este mundillo no era fácil y que estar en el concurso no era garantía de nada.
Sus recetas en directo están siendo lo mejor de esta cuarentena. Hoy con el cuscús me moría.
Que no es paletilla, que es jamón
^^ No tengo parole para esto.
Yo solo vengo a decir que según pasa el tiempo más creo que melofo a Christopher.
Madre mía la de famosos con necesidad de cobrar exclusivas que vamos a tener cuando todo esto pase...
Yo no veo el problema del vestidor y la comida
Yo tampoco, no he entendido la polémica del vídeo.
Marta de Gh llorando por los tochos del novio no se ha puesto sin embargo
Uno de los mejores deluxe en mucho tiempo
^ Historia de la televisión
Mi padre ♥️
"este programa es de rojos y maricones y ya está"
me meo
¿"Esto es Vox" dice al final?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia
^^ sí, refiriéndose a uno de los contertulianos, pero no sé a cual.
Antonio Montero dijo en el programa que votaba a vox
y otras joyitas
https://www.dailymotion.com/video/x7n11fw
el gif de la otra pasando por la pantalla
De verdad que JJ está sembrao últimamente
JJ héroe antifascista
Puto amo.
Campañita de los faxas para que los anunciantes se vayan retirando de Sálvame.
El caso ha dado el salto a la tele americana ¿Esto es The View no?
^^ Me meo con el montaje
La emisión de Merlos no era en directo. Que nadie viera la chica durante el montaje no me resulta extraño.
Ana Rosa, ve eligiendo vestido para la vista.
https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-ana-rosa-aconsejo-villarejo-imputado-detencion.html
Oioioi Qué turbio no?
"Ana Rosa estaba presente y escuchó cuál era el método con el que Villarejo pensaba socorrer a su marido: chantajear al exjuez Francisco Javier de Urquía, que en aquel momento era abogado de un ex socio de los Muñoz Támara, con un vídeo comprometedor para el letrado."
Me parto.
aprovechando lo de Popstars... para cuando reencuentro de Lunae?
Ana Sosa siempre ha tenido algo turbio.