Oscar Edu creo que va al mismo gimnasio que yo. Del resto salvo Sonia no me acuerdo de nadie. Me ha faltado aquella mala malerrima Vanessa Alejandra o algo así. Y el guapo aquel que era un poco soso Ion Ander creo que se llamaba.
Yo solo me acuerdo de Sonia (que, por cierto, vaya pintas de madame lleva ahora...), del resto pues ni idea... El compi de gimnasio de Kiko está para hacerle un favor, eso sí.
Veo por lo general que a todos les va muy bien y que no hay ninguno en paro o que sea aparentemente mileurista. ¡Qué bonito! ¿Pero realmente hacía falta esta reunión?
Odio a Oriana con todo mi ser. Suelo seguir (de cerca o lejos) los realities de Tele5 pero el otro día no pude aguantarla más de 5 minutos.
Pobre Yola. Es cortita (aunque menos de lo que parece) pero es tan educada que siempre me da cosica verla en medio de esta gentuza (algunas veces en Supervivientes con Mila o Suso me dio pena de verdad) aunque después de tropecientos realities sabe en qué se mete.
"corte de digestión", que moderno. Hace años que no existe eso. Y el sheriff dice que sí ayudó a su hijo:
Ayub says based on a conversation with Naya’s son, the 2 went for a swim, and she was able to boost him back on the boat ... but when he turned around she disappeared below the surface.
Comentarios
Y siempre sale airosa.
Anairosa
no hay hilo de El Bus?
Deberían haber puesto la foto antigua porque no me acuerdo de ninguno
Sonia
Oscar Edu creo que va al mismo gimnasio que yo. Del resto salvo Sonia no me acuerdo de nadie. Me ha faltado aquella mala malerrima Vanessa Alejandra o algo así. Y el guapo aquel que era un poco soso Ion Ander creo que se llamaba.
Yo solo me acuerdo de Sonia (que, por cierto, vaya pintas de madame lleva ahora...), del resto pues ni idea... El compi de gimnasio de Kiko está para hacerle un favor, eso sí.
Veo por lo general que a todos les va muy bien y que no hay ninguno en paro o que sea aparentemente mileurista. ¡Qué bonito! ¿Pero realmente hacía falta esta reunión?
Uf, es que yo creo que vi algo, pero me parece que no lo seguí. Y si lo seguí, ni me acuerdo.
Y sí, Oscar Edu es muy mono
ojalá acabar todas las discusiones como Yola
JAJAJAJAJAJAJAJA ♥️
Ay lo staba viendo ahora mismo, puta ama.
La Oriana q cosa mas tonta de verdad
Oye no hemos comentado lo de Mila. Pobre
Bicho malo no muere (lo digo con cariño ella me encanta)
lo fuerte es que se pasaron toda la tarde cebando el tema en Sálvame...
Bueno es parte del juego y ella lo sabe
Madre mía, la oriana es un puto bicho de mala q es
A mi la que me parece una bicha es la madre de Sofía. Esta loca.
Oriana es que no da ni pa mascarilla, es la nada.
Es la mejor.
Que guapo me ha parecido siempre Fran Rivera. Me vais a cancelar?
Odio a Oriana con todo mi ser. Suelo seguir (de cerca o lejos) los realities de Tele5 pero el otro día no pude aguantarla más de 5 minutos.
Pobre Yola. Es cortita (aunque menos de lo que parece) pero es tan educada que siempre me da cosica verla en medio de esta gentuza (algunas veces en Supervivientes con Mila o Suso me dio pena de verdad) aunque después de tropecientos realities sabe en qué se mete.
Es odiosa, creía que nadie me daba más asco que la suescun pero es que es mil veces peor
Same here
Yo creo que me da más asco la Suescun que Oriana. Pero vamos, está la cosa ahí ahí.
Team JJ
Ramírez?
Madre mía qué angustia
Durante unos segundos tenía la esperanza de que muriese en directo. Pero no hubo suerte.
|-(
Joder la serie maldita
Ya ves
Santana
De momento dos muertos, una actriz principal caida en desgracia y ahora una desaparecida...
Pobre nene, menudo traumita
Bueno, y había también un pederasta que vas a estar en la cárcel media vida.
Desde luego un reparto equilibradísimo.
El pederasta es uno de los muertos, no? Que se suicidó
AH SI? entonces hay 3 muertos, el pederasta, el heroinomano y la de ayer. Pobres.
estos dos no se casaron y ella dijo que sufrió malos tratos?
Sí, sufrió malos tratos, todo está documentado.
joe esto fue lo último que publicó ayer mismo
Han encontrado el cadavér de Naya Rivera.
DEP
https://www.formulatv.com/noticias/muere-naya-rivera-glee-ahogarse-lago-102551/
Q pena de verdad, la pobre salvó al niño y no le dieron las fuerzas para mas
A saber... todo serán conjeturas. NO habia leído que el crio hubiera dicho nada de eso ... pero bueno
A ver un niño de 4 años poco va a aclarar
"corte de digestión", que moderno. Hace años que no existe eso. Y el sheriff dice que sí ayudó a su hijo: