Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Pobrecitos
Madreeee
no se como era la barca, pero es practicamente imposible que un niño de 4 años se suba a una barca solo, si no es escalera de algún tipo. De hecho, ya es difícil para un adulto, como para que un niño sin fuerza se pueda subir...Es todo un poco raro.
Ay Becky
Era necesario?
Ya podría volver antes La noche de los Castillos, ¿Qué Apostamos? O El Juego de la Oca antes que eso.
a mi de pequeño me gustaba muchisimo, aunque dudo que el formato haya envejecido bien
Yo os veo haciendo un minuto a minuto
La noche de los castillos
Me encantaba La noche de los castillos y sus míticas princesas: Norma Duval, Leticia Sabater, Anne Igartiburu, Mar Flores...
Torque me daba miedo.
Esto va aquí, en el canal de OT o en el de Popstars? Qué maravilla! Creo que van a ser mucho mejores las promos que el concurso!
¿Qué programa es este?
¿Ricky por qué despachos se ha dejado ver para que esté en todas partes?
Por cierto, LQSVA al final ha renovado por una nueva temporada.
https://www.formulatv.com/noticias/la-que-se-avecina-temporada-13-edificio-nuevo-102788/
Buenísima la promo!
Como es posible que Ester Aranda tenga más cara de vieja que Roser???
Roser FTW
Es porque va peinada y maquillada de señorona.
¿Porqué Ricky Merino tiene cara de enano sin ser enano?
Sería una pregunta casi filosófica
Melofo
Que cara más desagradable
He visto el primer programa, y es entretenido. Pero es que Ricky Merino me cae un poco mal...
Yo aún no lo he visto
Me pasa como a @Tuone, el programa no está mal pero no me convence nada Ricky de presentador.
@Gilamonster Pero en qué año acabó Al salir de clase? Cuándo llegaste tú a España? No me cuadra nada...
Me da una pena todo eso...
Y me meo con esto: Iker Jiménez contra el monstruo que él mismo ha alimentado.
«Chelo García Cortés ha hecho algo muy importante: dar visibilidad a las lesbianas de más de 60»
https://digitalsevilla.com/2020/09/14/el-risitas/amp/ Le amputan una pierna al Risitas
ay me compré el fanzine de chelo, me tiene que llegar ya mismo
Yo pensaba que era Melody
ay qué bien
en serio no hay estilistas buenos en España? los premios Forqué que están ahora mismo retransmitiendo por la 1 son de llorar.
Comentarios
Pobrecitos
Madreeee
no se como era la barca, pero es practicamente imposible que un niño de 4 años se suba a una barca solo, si no es escalera de algún tipo. De hecho, ya es difícil para un adulto, como para que un niño sin fuerza se pueda subir...Es todo un poco raro.
Ay Becky
Era necesario?
Ya podría volver antes La noche de los Castillos, ¿Qué Apostamos? O El Juego de la Oca antes que eso.
a mi de pequeño me gustaba muchisimo, aunque dudo que el formato haya envejecido bien
Yo os veo haciendo un minuto a minuto
La noche de los castillos
Me encantaba La noche de los castillos y sus míticas princesas: Norma Duval, Leticia Sabater, Anne Igartiburu, Mar Flores...
Torque me daba miedo.
Esto va aquí, en el canal de OT o en el de Popstars? Qué maravilla! Creo que van a ser mucho mejores las promos que el concurso!
¿Qué programa es este?
¿Ricky por qué despachos se ha dejado ver para que esté en todas partes?
Por cierto, LQSVA al final ha renovado por una nueva temporada.
https://www.formulatv.com/noticias/la-que-se-avecina-temporada-13-edificio-nuevo-102788/
Buenísima la promo!
Como es posible que Ester Aranda tenga más cara de vieja que Roser???
Roser FTW
Es porque va peinada y maquillada de señorona.
¿Porqué Ricky Merino tiene cara de enano sin ser enano?
Sería una pregunta casi filosófica
Melofo
Que cara más desagradable
He visto el primer programa, y es entretenido. Pero es que Ricky Merino me cae un poco mal...
Yo aún no lo he visto
Me pasa como a @Tuone, el programa no está mal pero no me convence nada Ricky de presentador.
@Gilamonster Pero en qué año acabó Al salir de clase? Cuándo llegaste tú a España? No me cuadra nada...
Me da una pena todo eso...
Y me meo con esto: Iker Jiménez contra el monstruo que él mismo ha alimentado.
«Chelo García Cortés ha hecho algo muy importante: dar visibilidad a las lesbianas de más de 60»
https://digitalsevilla.com/2020/09/14/el-risitas/amp/
Le amputan una pierna al Risitas
ay me compré el fanzine de chelo, me tiene que llegar ya mismo
Yo pensaba que era Melody
ay qué bien
en serio no hay estilistas buenos en España? los premios Forqué que están ahora mismo retransmitiendo por la 1 son de llorar.