Todo lloriqueos, éramos familia, nos queremos mucho, vivimos algo mágico, algo único. Nos entendiamos con la mirada. Crecimos juntos... Y cuando estan los 3 se hablaban a la vez y se pisaban unos a otros en plan yo más, yo lo recuerdo más. Probablemente los 3 no hayan quedado desde 2014 cuando Emma Watson dejase de responder en el grupo de whatsap.
Bastante soporifero sobretodo el trozo final con la Watson mirando intensita a la cámara, o su conversación con Robbie Coltrane, es de un babosismo demasiado fuerte para mi y tuve que quitarlo.
@timeout, no es con acritud, de verdad (a veces los mensajes escritos pueden parecerlo) pero no entiendo qué es lo que sigue enganchando de este tipo de programas. Hace 22 años, con el primer GH, aún tenía sentido dado que fue el primer reality pero a estas alturas del partido, con 40 ¿? ediciones de GH y Superiviventes y sus sucedáneos (VIP, anónimo, La isla de los famosos...), no veo la interés que puede seguir teniendo algo así.
Y más cuando todo gira en torno a ese universo retroalimentado de clanes pantojiles, matamoros, jurado/carrasco/flores...
T5 necesita urgentemente apostar por nuevos realities o formatos en general. Y, a poder ser, con gente nueva. Gustará más o menos, pero La Isla de las Tentaciones ha triunfado precisamente porque el 90% de los concursantes son caras nuevas.
El historión televisivo de la semana lo ha publicado Vanity Fair en dos partes (esta es la primera y esta, la segunda). Resulta que una guionista de Anatomía de Grey, Elisabeth Finch, fingió durante años sufrir un cáncer, lo que le permitió lograr ese trabajo y beneficiarse de una serie de privilegios. Finch empezó a trabajar en la serie después de que Shonda Rhimes leyera un artículo suyo contando su enfermedad en una revista. En la sala de guionistas tenía una silla especial más cómoda por sus supuestos problemas médicos. Se ausentaba para tratamientos experimentales. También se inventó que había perdido a un amigo en un atentado terrorista en una sinagoga en Pittsburgh, singagoga que ayudó a limpiar tras el atentado, algo que le provocó estrés postraumático. Esta experiencia también la utilizó para ganar protagonismo en la sala de guionistas.
El castillo de naipes se vino abajo cuando la expareja de Finch escribió un mail a Rhimes pidiéndole que no se creyera lo que iba contando. Disney pretendía abrir una investigación contra ella, pero Finch se adelantó y en marzo se tomó una baja voluntaria. La historia es mucho más larga, este es solo un resumen cortísimo. Parece que a Shonda Rhimes le han hecho un Anna Delvey, la estafadora que durante años hizo creer a la alta sociedad neoyorquina que era una rica heredera rusa y cuya historia cuenta la serie ¿Quién es Anna?, creada y escrita por... Shonda Rhimes.
Pues le echaré un vistazo. Uno de los followers del concurso es el artista multidisciplinar Apolo
Que aparte de darle al mundo de la canción, es un tiktoker de éxito que hace una especie de seriales dramatizados en los que él interpreta todos los personajes. En plan ÉL comparte piso con un chico nuevo, que es ÉL con otro outfit, y al principio no se llevan bien pero acaban enamorándose, siendo testigo un tercer amigo y confidente que también es ÉL con un tercer outfit. Es algo fascinante a la par que perturbador; el sueño de cualquier narcisista: interpretar a todos los personajes de una comedia romántica para tener coartada para vivir un romance contigo mismo.
A esta señora hace mucho tiempo que se le ve el plumero. No me alegro, ni mucho menos, de lo que le ha pasado a nivel de salud, pero en estos meses de retiro forzado, no se la echado de menos.
""En relación a los rumores aparecidos hoy en las principales webs de prensa española, MFE declara que no hay cese de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset España y que los resultados obtenidos por él en 23 años de gestión son únicos y extraordinarios. La relación con el accionista es y seguirá siendo excelente", asegura el comunicado de prensa que se ha apresurado a publicar MFE-MediaforEurope para desmentir la noticia."
Comentarios
Esto es choteo verdad?
el que?
Anoche vi el especial de Harry Potter de HBO.
Todo lloriqueos, éramos familia, nos queremos mucho, vivimos algo mágico, algo único. Nos entendiamos con la mirada. Crecimos juntos... Y cuando estan los 3 se hablaban a la vez y se pisaban unos a otros en plan yo más, yo lo recuerdo más. Probablemente los 3 no hayan quedado desde 2014 cuando Emma Watson dejase de responder en el grupo de whatsap.
Bastante soporifero sobretodo el trozo final con la Watson mirando intensita a la cámara, o su conversación con Robbie Coltrane, es de un babosismo demasiado fuerte para mi y tuve que quitarlo.
Es que hay cosas que mejor no verlas.
Igor y Grichka Bogdanoff, los gemelos más famosos de Francia, mueren por covid-19 y sin estar vacunados con seis días de diferencia
No conocía a estos gemelos pero... ¿En serio esas caras?
De jóvenes:
"Una concursante de 'A tu vera' se desmaya en directo, lo que le provoca una crisis nerviosa a su madre" https://www.formulatv.com/noticias/concursante-a-tu-vera-desmaya-crisis-nerviosa-113800/amp/
Me meo con el preparar el cuerpo de la cantante para no hacerse daño al desmayarse.
Merece un Goya, qué maravilla.
es maravilloso todo
Sandrina es icono pop desde ya
la madre insiste en que lo de Sandrina no fue un piscinazo
Vuelve 300 millones
Ostras que hijosdep***....
Ojalá lo calcelen con ellos dentro y pierdan la llave.
Ana Obregón tendrá una serie sobre su vida
She's back
https://www.formulatv.com/noticias/delirante-pregon-angel-garo-puerta-del-sol-114976/
¿Ya han anunciado seis? Aparte de Matamoros y la Pantojita, ¿quién más hay confirmado?
Ainhoa de OT2 y Nacho Palau
Y digo yo, la gente no se cansa de ver los mismos formatos de T5 una y otra vez? Supervivientes, Secret Story (antes conocido como Gran Hermano)...
^ diría que sí, a Telecinco no le va muy bien en audiencias últimamente, pero ellos erre que erre con lo mismo todo el año...
Este chico Nacho de Brobón quién es exactamente, porque es la primera vez evah que lo veo.
yo ningún problema en verlo más veces eh?
@timeout, no es con acritud, de verdad (a veces los mensajes escritos pueden parecerlo) pero no entiendo qué es lo que sigue enganchando de este tipo de programas. Hace 22 años, con el primer GH, aún tenía sentido dado que fue el primer reality pero a estas alturas del partido, con 40 ¿? ediciones de GH y Superiviventes y sus sucedáneos (VIP, anónimo, La isla de los famosos...), no veo la interés que puede seguir teniendo algo así.
Y más cuando todo gira en torno a ese universo retroalimentado de clanes pantojiles, matamoros, jurado/carrasco/flores...
quería decir ver más veces a Ignacio de Borbón, no el programa!
Aaaaaah!! hahahaha! ok ok
T5 necesita urgentemente apostar por nuevos realities o formatos en general. Y, a poder ser, con gente nueva. Gustará más o menos, pero La Isla de las Tentaciones ha triunfado precisamente porque el 90% de los concursantes son caras nuevas.
Madre mía, qué desesperados deben de estar en Telecinco. Acabo de ver durante una publi que van a dar la serie de Zelenski.
Adiós a la Hora musa:
https://vertele.eldiario.es/noticias/la-hora-musa-ultimo-programa-tve-maika-makovski_1_8915689.html
Carmen Arranz
Esto es radio, no TV, pero ignoraba la tirria que se le tiene al director de Radio 3.
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2022-07-27/duelos-quebrantos-radio-3_3466940/
Pues sí, es una persona oscura y siniestra de siempre, desde chiquitito
Lo he leído y es too much, ya había leído algo previamente, cuando echaron a Julio Ruiz y José Miguel López, pero no tan así a cara de perro.
jedet
El programa entero
Pues le echaré un vistazo. Uno de los followers del concurso es el artista multidisciplinar Apolo
Que aparte de darle al mundo de la canción, es un tiktoker de éxito que hace una especie de seriales dramatizados en los que él interpreta todos los personajes. En plan ÉL comparte piso con un chico nuevo, que es ÉL con otro outfit, y al principio no se llevan bien pero acaban enamorándose, siendo testigo un tercer amigo y confidente que también es ÉL con un tercer outfit. Es algo fascinante a la par que perturbador; el sueño de cualquier narcisista: interpretar a todos los personajes de una comedia romántica para tener coartada para vivir un romance contigo mismo.
Stalker.
Creo que me voy a hacer muy fan de este concursante. Espero que dure muchos programas.
ay que majo
Alex no ha superado el reto hoy. Se le veía muy afectado y me ha dado un poco de pena. Me hubiera gustado que hubiera estado más programas.
Asco máximo está señora. Ya no se esconde. Al menos antes disimulaba, ahora ya ni eso.
Su cáncer lo habrá curado Dios, no la ciencia.
A esta señora hace mucho tiempo que se le ve el plumero. No me alegro, ni mucho menos, de lo que le ha pasado a nivel de salud, pero en estos meses de retiro forzado, no se la echado de menos.
https://www.lavanguardia.com/television/20221017/8570705/mediaset-prescinde-paolo-vasile-ceo-plena-caida-audiencias-telecinco.html
Ooopsie. Se vienen cositas, supongo.
Se veía venir la caída de Vasile
Pues nada, falsa alarma.
""En relación a los rumores aparecidos hoy en las principales webs de prensa española, MFE declara que no hay cese de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset España y que los resultados obtenidos por él en 23 años de gestión son únicos y extraordinarios. La relación con el accionista es y seguirá siendo excelente", asegura el comunicado de prensa que se ha apresurado a publicar MFE-MediaforEurope para desmentir la noticia."