La historia de José Luis Moreno siempre tuvo algo que me enganchaba (lo de su biografía inventada no se lo cree ni su perro), pero ahora cuanta más mierda sale, más lo vivo
Se están dando un baño de gloria en Movistar. Con cosas como éstas no hace falta pensar mucho para ver porqué alguno cada vez se hacen más y más grandes.
La verdad es que ayer no tenía pensado ver lo de Dolores Vázquez pero al final me pilló cenando y lo vi hasta el final. No recordaba muy bien lo que había sucedido porque todo aquello me pilló en los inicios de la universidad y apenas veía la tv pero es demoledor ver el acoso y derribo que sufrió la mujer y cómo, pasado todo aquel tiempo, nadie ha emitido ningún tipo de disculpa pública y cómo se le deniega la indemnización, después de haberle destrozado la vida.
Por supuesto, el sufrimiento de la familia de Rocío es horrible pero la imposibilidad de dar un paso atrás en un momento determinado para pedir disculpas e intentar reparar el dolor creado a una persona inocente, tanto por parte de la familia, de los medios o de las propias autoridades, para mí es totalmente desconcertante, porque eso quiere decir que, si un día, por circunstancias de la vida, te ves envuelto en una situación como la de Dolores, vas a ser lapidado públicamente, y luego nadie te va a rescatar ni se va a hacer cargo de tu sufrimiento.
Sí. Lo de Ángel Acebes también es de juzgado de guardia. El muy hijo de su madre también se fue de rositas con sus declaraciones con el 11M diciendo que "estamos convencidos de que ha sido ETA", con dos cojones, cuando toda la prensa internacional ya anunciaba que era un ataque terrorista del estado islámico.
El asco que me produce este señor es una cosa... Y en caso de Dolores Vázquez fue otra gran patinada, pero ahí estará, en su casa, cobrando su sueldo vitalicio...
No ese era el Kirk Cameron de los problemas crecen y no es ahora ya lo era cuando la serie. Echo a una actriz que hacia de su novia de la serie en pleno exito por haberse hecho unas fotos desnuda.
La Percebes me cae genial, pero este programa lo han hecho 35023 veces y siempre se estrella, desde que lo intentaron con Caiga quien Caiga Femenino, esto es como las nuevas eras de Rosa de España.
Comentarios
https://vertele.eldiario.es/series/muere-delia-fiallo-escritora-madre-telenovelas-cristal-esmeralda_1_8090143.html
Ay Roberto Leal qué bonito es
No se puede ser más guapo ni más majo
La historia de José Luis Moreno siempre tuvo algo que me enganchaba (lo de su biografía inventada no se lo cree ni su perro), pero ahora cuanta más mierda sale, más lo vivo
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-07-01/jose-luis-moreno-carab-videos-invitados-amante-testaferro_3161111/
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-cancer-mama-despide-temporada_18_3228495174.html
Telecinco esta a tope con el cancer. Terelu, Mila, La Campos, AR, Sara Carbonero...
Sé que su intención es buena, pero qué desafortunada es esta mujer
Me falta foro para decir lo increíblemente estúpida que es la Frigenti.
Es probablemente la bicha que peor me cae del universo mediaset, es asquerosa
https://www.instagram.com/tv/CWStl3vLEY9/?utm_medium=copy_link
Que lleven a la húngara y nos explique bien lo del piojito
Se acaba Late Motiv
pues que lleven a la hungara tambien al ultimo programa
Claro, la Húngara nunca va a venir mal
Pues entre éso y ésto:
https://vertele.eldiario.es/noticias/facu-diaz-denuncia-servilismo-movistar-ultraderecha-chistes-vox-mueren-despachos_1_8494311.html
Se están dando un baño de gloria en Movistar. Con cosas como éstas no hace falta pensar mucho para ver porqué alguno cada vez se hacen más y más grandes.
Pues parece que la bola de hace más y más gorda
https://vertele.eldiario.es/noticias/queque-mundo-today-censura-movistar-negociar-semana-guion-agotador_1_8498772.html
Lo de Dolores Vázquez es una versión para Tele5 de la docuserie de hbo o es lo mismo que se ha emitido en hbo?
La pasión de la gente por ir a gritar asesino es algo que me fascina
Gran amistad
Íntima amiga
La mejor amiga que ha tenido
Es de traca los eufemismos absurdos que usaban para no decir que habían sido pareja
Lo de Dolores Vázquez es el segundo episodio de lo que hay en HBO.
La verdad es que ayer no tenía pensado ver lo de Dolores Vázquez pero al final me pilló cenando y lo vi hasta el final. No recordaba muy bien lo que había sucedido porque todo aquello me pilló en los inicios de la universidad y apenas veía la tv pero es demoledor ver el acoso y derribo que sufrió la mujer y cómo, pasado todo aquel tiempo, nadie ha emitido ningún tipo de disculpa pública y cómo se le deniega la indemnización, después de haberle destrozado la vida.
Por supuesto, el sufrimiento de la familia de Rocío es horrible pero la imposibilidad de dar un paso atrás en un momento determinado para pedir disculpas e intentar reparar el dolor creado a una persona inocente, tanto por parte de la familia, de los medios o de las propias autoridades, para mí es totalmente desconcertante, porque eso quiere decir que, si un día, por circunstancias de la vida, te ves envuelto en una situación como la de Dolores, vas a ser lapidado públicamente, y luego nadie te va a rescatar ni se va a hacer cargo de tu sufrimiento.
Es que salió Acebes a decir que es que tenía toda la pinta de culpable con dos cojones
Sí. Lo de Ángel Acebes también es de juzgado de guardia. El muy hijo de su madre también se fue de rositas con sus declaraciones con el 11M diciendo que "estamos convencidos de que ha sido ETA", con dos cojones, cuando toda la prensa internacional ya anunciaba que era un ataque terrorista del estado islámico.
El asco que me produce este señor es una cosa... Y en caso de Dolores Vázquez fue otra gran patinada, pero ahí estará, en su casa, cobrando su sueldo vitalicio...
Mark-Paul Gosselaar esta ultra viejuno y bueno tiffany amber es imposble reconocerla. La que mejor esta de todos es Elisabeth
Se te olvida decir lo que está Mario López!
Y a Elisabeth no le puede brillar más la cara de la cantidad de bótox que se ha puesto en la cara. Parece un gusiluz!
pero el Marcpol Micelar ese no era ahora un facha religioso recalcitrante? o era el de Los Problemas Crecen?
No ese era el Kirk Cameron de los problemas crecen y no es ahora ya lo era cuando la serie. Echo a una actriz que hacia de su novia de la serie en pleno exito por haberse hecho unas fotos desnuda.
¿Alguien sabe si va a haber Cachitos en Nochevieja?
Aquí no pone nada, y espero que lo echen, porque si no mi Nochevieja se presenta aún más aburrida de lo que ya va a ser por defecto.
https://vertele.eldiario.es/noticias/navidad-rtve-programacion-especial-tve-la-1-jose-mota-ana-obregon-aitana-telepasion_1_8533577.html
No empezáis a estar un poco hasta el papo de tanto revival y tanto reboot?
¿Esto va aquí?
^
deberia ir en todos los hilos
Qué pesadilla siempre las mismas payasas. No puedo con la Percebes
La Percebes me cae genial, pero este programa lo han hecho 35023 veces y siempre se estrella, desde que lo intentaron con Caiga quien Caiga Femenino, esto es como las nuevas eras de Rosa de España.
Yo es que no conozco a ninguna salvo a la fea que hablaba de ot sin gracia. Bueno y la ex-forere
madre mia...
Percebes es maravilloso ser
Y yo las sigo prácticamente a todas, es lo que consumo en YouTube 24/7
+1
yo también fans, estirando el chicle
¿Quién de las chicas es ex-forere? ¿O es esnorquel?
ese misme @caine
Anda, no sabía. Le pega todo, sí.
aquí las payasas de siempre haciendo sold out en 17h