estoy poniendome al dia, estoy terminando el episodio 3 ahora mismo
Alucino con la Fani de verdad, menudo morro
Gonzalo cuando el primer episodio pensé que era imbecil pero que me iba a acabar cayendo bien, y en esas está
Susana me encanta, y tambien la pareja del "test"
El resto
y me meo con que una de las pelandruscas es Casandra Dodero de "Quiero Ser", el reality de blogueras, tuvo un ataque de ansiedad durante una prueba de baile con Marbelys... fue oro aquel capítulo.
Yo voy a tope con Fany, va a por todas la tia.
La pareja del test me parecía odiosa pero se les ve centrados la verdad.
Y la princesita y el Ismael son lo mas niñato y de no tener ni idea de lo que es una relación sana.
Mira, prefiero 1000 Fanis estrellándose y no entendiendo ni ella misma lo que quiere, que la mala persona de la princesita que dice que no tiene remordimientos pero le parece mal su novio bailando con otra.
pero Fani si que estaba intentando que la princesita se diera un beso con el otro solo para verlo y chotearse, que tampoco vaya de guay.
Yo, después de mi ganadora de todo que es Susana, cada vez más fan de Adelina en las chicas y de Ismael en los chicos que es el típico guapo muy básico.
Yo asumo que todo en La Isla de las Tentaciones es mas falso que el buen rollo de Mónica Naranjo pero poner gente como Fani o Alex que actúan taaan mal anula mi suspensión de incredulidad tan necesaria para disfrutar de este despropósito hormonal heteronormativo... bueno eso y que los chicos se hagan las piernas y las tengan como en un anuncio de Venus de Gillette
Amber Heard reconoce en un audio haber maltratado físicamente a su ex Johnny Depp y no haber sido maltratada nunca por él. Cosa que choca frontalmente con la denuncia de malos tratos que ella le puso.
Entiendo que se pone aquí por haber sido una controversia el mundo del espectáculo.
Alguna majadera está justificando el comportamiento de Amber, por ser respuesta ffffísica a un maltrato psicológico. En sus cabezas Depp es culpable de antemano de todo, y el maltrato es justificable según quién lo ejerza.
La explicación que tengo, a falta de más datos, era la de una relación con un alto nivel de conflicto, y una situación cultural donde ella llevaba las de ganar, al menos respecto a simpatía social, si se mostraba como víctima y a él como maltratador.
Se muere una niña con 7 años. Para superar la pérdida la recrean en realidad virtual. Todo financiado por un canal de televisión coreano que retransmite el "reencuentro" entre la madre y su hija.
“La Isla de las Tentaciones” será una basura (extremadamente adictiva) pero la BSO es crema: Sharon Van Etten, Patrick Wolf, Jònsi, ANOHNI, etc, etc, etc. Cada 2x3 un temazo.
Comentarios
Porque le dijeron que ni muerta su cara
Hombre un año no iba a durar la colección en tiendas, haría 4 trapos para una temporada con su liquidación en rebajas y fueri.
Oye en serio no estáis viendo nadie la isla de las tentaciones??
Se que es toxiquísimo todo, pero enganchada me hallo.
estoy poniendome al dia, estoy terminando el episodio 3 ahora mismo
Alucino con la Fani de verdad, menudo morro
Gonzalo cuando el primer episodio pensé que era imbecil pero que me iba a acabar cayendo bien, y en esas está
Susana me encanta, y tambien la pareja del "test"
El resto
y me meo con que una de las pelandruscas es Casandra Dodero de "Quiero Ser", el reality de blogueras, tuvo un ataque de ansiedad durante una prueba de baile con Marbelys... fue oro aquel capítulo.
otro apunte, ningun pelandrusco/pelandrusca tiene un nombre normal de toda la vida, verdad?
Yo voy a tope con Fany, va a por todas la tia.
La pareja del test me parecía odiosa pero se les ve centrados la verdad.
Y la princesita y el Ismael son lo mas niñato y de no tener ni idea de lo que es una relación sana.
Hajajajaja verás q risas la Fany
A mí me da toda la pereza del mundo, la verdad.
Una noche entera 2000 euros, madre mía.
Te lo dejo por la mitad
Gonzalo es la peste
Mira, prefiero 1000 Fanis estrellándose y no entendiendo ni ella misma lo que quiere, que la mala persona de la princesita que dice que no tiene remordimientos pero le parece mal su novio bailando con otra.
pero Fani si que estaba intentando que la princesita se diera un beso con el otro solo para verlo y chotearse, que tampoco vaya de guay.
Yo, después de mi ganadora de todo que es Susana, cada vez más fan de Adelina en las chicas y de Ismael en los chicos que es el típico guapo muy básico.
Yo voy a tope con Adelina, la Pataky de las tentaciones.
Adelina
Yo asumo que todo en La Isla de las Tentaciones es mas falso que el buen rollo de Mónica Naranjo pero poner gente como Fani o Alex que actúan taaan mal anula mi suspensión de incredulidad tan necesaria para disfrutar de este despropósito hormonal heteronormativo... bueno eso y que los chicos se hagan las piernas y las tengan como en un anuncio de Venus de Gillette
Ese tipo de chicos se hacen las piernas.
Amber Heard reconoce en un audio haber maltratado físicamente a su ex Johnny Depp y no haber sido maltratada nunca por él. Cosa que choca frontalmente con la denuncia de malos tratos que ella le puso.
¿Y qué pinta esto aquí?
Él tiene que poner sus putas mierdas por todas partes
Que no quede el honor de un hombre por defender.
Tiene pinta de ser superfiable todo.
Entiendo que se pone aquí por haber sido una controversia el mundo del espectáculo.
Alguna majadera está justificando el comportamiento de Amber, por ser respuesta ffffísica a un maltrato psicológico. En sus cabezas Depp es culpable de antemano de todo, y el maltrato es justificable según quién lo ejerza.
La explicación que tengo, a falta de más datos, era la de una relación con un alto nivel de conflicto, y una situación cultural donde ella llevaba las de ganar, al menos respecto a simpatía social, si se mostraba como víctima y a él como maltratador.
la equidistancia
Aquí se habla de un caso concreto, pero tú a lo tuyo.
Se habla de un patrón de justificación constante de lo difícilmente justificable, @corny.
Ah, no, yo hablo de Amber. Si lo dices por el vídeo de Arka, no lo he visto ni pretendo.
De verdad que lo de @corneacraneo no es performance?
En algunos asuntos se pide no comprensión sino conversión. Solo hay feligreses o herejes. En esos términos siento no poder participar.
la equidistancia
Que malabarismos hacéis algunos para defender lo indefendible. Es casi divertido.
Ya estamos todos!
Se muere una niña con 7 años. Para superar la pérdida la recrean en realidad virtual. Todo financiado por un canal de televisión coreano que retransmite el "reencuentro" entre la madre y su hija.
https://www.realovirtual.com/noticias/7786/retrasmiten-despedida-madre-su-hija-muerta-recreada-mediante-realidad-virtual
maravilla
El cast de Supervivientes 2020 es una broma o qué.
¿Crees que me sé sus nombres? Ese es el problema.
La hija de Rociito. Violeta no volverá, no pasó las pruebas
“La Isla de las Tentaciones” será una basura (extremadamente adictiva) pero la BSO es crema: Sharon Van Etten, Patrick Wolf, Jònsi, ANOHNI, etc, etc, etc. Cada 2x3 un temazo.
Si el otro día pusieron una de BTS y todo, que me quedé con el culo torcío.
Qué hace la Sanguino en Sálvame?
Juzgar a Lydia Lozano. Con Diana Aller.
Está guapísimo