Pero la última temporada en que estuvo Estela, el personaje ya era una caricatura de sí mismo-más exagerado, más histriónico-, por no hablar de que con Fermín al lado no supieron sacarle jugo a la situación. No sé, creo que como mejor estaba Estela, era cuando vivía con Javi y Lola en las temporadas 3 y 4 y los puteaba a saco con sus movidas.
La falta de carisma de la actriz que hace de vieja chunga hace preocupar sobre las ganas que le echa a su trabajo el director de casting, porque tela...
Para mí el problema de LQSA es el histrionismo generalizado y la caricaturización extrema de los personajes. En ANHQV daba la sensación de ser algo más natural, era más fácil identificar a los personajes con la realidad a pesar de lo peculiar de muchas tramas.
Como se ha dicho, en LQSA los personajes rozan (o superan) lo patético y miserable demasiadas veces. Tal vez eso mismo sea también la clave de su éxito y de su audiencia.
Y otro problema de LQSA (y las series españolas en general) es que los capítulos son muy largos. Con capítulos de 45/50 minutos mejoraría muchísimo más el ritmo de la serie y nos ahorraríamos toda la paja que meten...
bueno eso es imposible... aqui las series lleban el prime time con dos horas. Lo de las sitcom de 24 minutos y la sseries de 45/50 en españa es inviable
Es que el problema es que los telediarios empiezan relativamente tarde en comparación con el resto de Europa, además de que entre noticias realmente importantes, deportes, sucesos, tiempo y demás mierdas duran una hora. Luego está el invento este del access time que empezó con El Informal hace unos 15 años y que retrasó todavía más el prime time. Pero aunque parezca mentira, hubo una época en la que el prime time en España empezaba como muy tarde a las 21:30. ¿Quién no se acuerda cuando Gran Hermano acababa a las 23:45/00 y luego daban Crónicas Marcianas?
La tronista elige cita de entre sus pretendientes basándose en el tamaño de su polla su físico, porque la idea es back to basics, cuando la gente iba por ahí sin ropa. Vamos, una excusa para poner rabos y coños en PPP.
Meten a los pretendientes en cajas y van desvelando su físico por partes, empezando siempre por la bottom half. Lo último que enseñan es la cara. Igualito que los maricones en Grindr, vaya.
El primer programa ya es canelita en rama, con una tronista bisex a la que le ponen rabos y coños para elegir y un pretendiente con una pierna biónica (porque esto es como Física o Química, hay que cubrir todo el target social).
No sé vosotras, pero yo no había visto nada igual desde la Feria de las Yeguas.
Lo más curioso es ver las caras al final y, sobre todo, escucharlos hablar (sí, los dejan en la última fase). Todo aderezado con comentarios pseudo científicos para justificar los desnudos, tipo "En la antigüedad las mujeres se sentían atraídas por culos firmes y redondos porque era indicativo de blablabla".
Comentarios
Es un punto que nunca llegaron a sobrepasar en Aquí no hay quien viva.
Como se ha dicho, en LQSA los personajes rozan (o superan) lo patético y miserable demasiadas veces. Tal vez eso mismo sea también la clave de su éxito y de su audiencia.
Eran siempre dos espisodios copiados de friends y alargados.
http://www.channel4.com/programmes/naked-attraction
La tronista elige cita de entre sus pretendientes basándose en
el tamaño de su pollasu físico, porque la idea es back to basics, cuando la gente iba por ahí sin ropa. Vamos, una excusa para poner rabos y coños en PPP.Meten a los pretendientes en cajas y van desvelando su físico por partes, empezando siempre por la bottom half. Lo último que enseñan es la cara. Igualito que los maricones en Grindr, vaya.
No sé vosotras, pero yo no había visto nada igual desde la Feria de las Yeguas.
Lo más curioso es ver las caras al final y, sobre todo, escucharlos hablar (sí, los dejan en la última fase). Todo aderezado con comentarios pseudo científicos para justificar los desnudos, tipo "En la antigüedad las mujeres se sentían atraídas por culos firmes y redondos porque era indicativo de blablabla".
Lo dicho, maravilla.