Televisión: Polémicas, Noticias, Curiosidades,...

1235790

Comentarios

• A mí lo que realmente me asusta es la especulación y el morbo de la gente y el "posible" frotamiento de manos de la cadena ante la audiencia que dará su próxima actuación.
  • ayer mi el muro de mi fb lo petó con la niña con cancer y los besos anónimos.
  • Bebe cantando en la2 por Alaska. Ahoramismito.gif
  • yo la vi un poco incomoda.
  • No sé si se ha dicho ya, pero OLE por Toñi

Ni que fuese la única que cobra... Que le pregunten a los de Sálvame.
  • ^

Hoy me está entumeciendo la mirada.
  • odio ese programa
  • yo me pregunto si la ley de crowdfunding le afectará
  • Yo no lo veo nunca. Pero la historia con la que han abierto hoy me ha llegado al alma. Tanto, que estuve a punto de llamar.
  • El miércoles VUELVE Masterchef!!!!!!!!

Más info acá
  • Nos encanta Mariló. Y la vuelve a liar: "Espero que los agentes que la rodearon fuesen apuestos"...

http://www.formulatv.com/noticias/36910/marilo-montero-esperanza-aguirre-espero-agentes-rodearon-fueran-apuestos/
  • ¿Nadie ve el despropósito de Dreamland? La serie produce vergüenza ajena pero se ha convertido en mi guilty pleasure, no me lo puedo explicar... A ver el datazo que hace hoy...
  • Yo ayer vi un trozo. Es maravilloso/dantesco. Fascinante como puede ser tan tan lo piorrr. Marvelous.

• Pobre Vasile, se la han metido doblada :-D
  • The user and all related content has been deleted.
  • noooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Pedid perdón por el retraso.

¿No habéis visto los anuncios de la desaparición de canales? El de Atresmedia mola, el de Mediaset es muy fuerte y de mal gusto.
  • Yo lo vi en facebook hace unos días.
  • edited April 2014
    Hombre lo suyo sería que incorporaran los programas que mejor funcionan en los canales que aún tienen.

Mi gran noticia es que no desaparece ENERGY y por tanto NO DESAPARECE CRÓNICAS CARNÍVORAS!!!!!
  • Oye, como que el programa de Hable con Ellas... un gran mojón no? Solo ví el primero que llevaron a la actriz de El Principe, y me aburrió lo más. Y encima han tenido movida con Jose Luis Moreno...
  • ^ Aquello es una lucha de egos, entre la Montañez y la Barneda vuelan los cuchillos por ver quién manda. Aunque me han dicho que últimamente la Montañez anda más comedida, seguramente Vasile la habrá puesto en su sitio y le habrá dicho que la que manda es la Barneda.
  • Montañez nunca debió abandonar el Intermedio.
  • La secuencia completa del enfado de José Luis Moreno en 'Hable con ellas'.

El productor se ha sentido ofendido y se ha marchado del programa.

http://www.telecinco.es/_6a5d62b2

Las presentadoras de ‘Hable con ellas en Telecinco’ han sufrido un momento de tensión inesperada en su entrevista con Jose Luis Moreno. El debate se centraba en las demandas por impago que le acusan y en averiguar si es un productor que “mima” a sus trabajadores cuando Yolanda Ramos le ha recordado algo: “Yo trabajé para ti en un espectáculo como bailarina-sin contrato-y nunca se me pagó. ¿Me vas apagar ahora?”, le ha dicho con simpatía. En principio, Jose Luis ha reaccionado bien y le ha dicho que pagará su deuda si eso es cierto pero luego se ha ofendido y se ha marchado diciendo: “Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan”.
  • Tanto Montañez como Patricia Conde o Pilar Rubio tienen el mismo perfil. Son de aquellas chicas monas que parecen muy listas y ocurrentes, pero en cuanto les quitas el guión se ve lo que realmente son: unas insulsas sin ningún tipo de gracia.
  • jose luis moreno es el diablo
  • ayer vi un poco el programa y sinceramente Montañez y las demas presentadoras hacian una serie de mierda de preguntas bastante grandes. Le reian las gracias a Paco León de manera exagerada, le hacian preguntas rollo primero de periodismo y se las veia muy pavas.
  • si querian gente un poco avispada deberían de haber puesto a Ana Morgade, Eva Hache, etc.
  • Yo no entiendo que mezcla mas rara han hecho de tiparracas. La mas joven que ni se como se llama, va de Daniela Blume o algo así? Repito que solo lo he visto una vez, y me pareció ver que queria ir de guay o algo. Las demás, pues se me cae un mito cmo Yolanda Ramos, que no me podia gustar mas. Que lo quiten cuanto antes.
  • Alek es la que va de Daniela Blume, puede que lo haga porque trabajaban juntas en la radio.
  • por cierto, yolanda ramos como tiene esa cara tan...espantosa?
  • No os metáis con Aly!
  • A Yolanda Ramos nos la cruzamos el fin de semana en la calle preciados y es ULTRA DELGADA, de hecho la reconoció mi novio por la voz (iba hablando por el móvil).
  • Yo sigo enamorado de Aly!
    :)
  • Aly no puede estar más hot
  • lo fuerte que es amiga de unos conocidos!
    :O
  • edited April 2014
    Aly es la que salía en Un Príncipe Para Corina como chica-de-la-playa-completamente-anónima-y-ajena-al-programa que luego se liaba con el pretendiente aquel que era boxeador.

image
  • Ay yo odio este tipo de tías.
  • Total, para lo MIERDA que es la televisión pública, que se ahorren el dinero y lo inviertan en cosas mas productivas.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • ¡Qué fuerte!

Por ahí leí que para Eurovisión tenían que pagar 300.000 euros (mientras Portugal, que no es del Big5, 200.000), por lo que tampoco será tanto.

No creo que desaparezca, todo estado soberano tiene que tener su televisión pública para aleccionar a las multitudes.

• pero cuántos años lleva en bancarrota?
  • que vuelvan los anuncios!
  • edited May 2014
    Si vuelven los anuncios ya si que se caen con todo el equipo en audiencias.
    Yo pienso en la de dinero que gastarán en cada programa de Masterchef.
  • Ha empezado Mira quién salta. No sé si engancharme porque nunca lo he visto. Pero ha salido un maromo que...ojú (uno de MYHYV)
Sign In or Register to comment.