A mi lo que me parece caer en lo mas profundo de la indignidad profesional, es que Patricia Conde vuelva a Mediaset. Como también lo de la ex de El Intermedio.
Por cierto me he puesto a ver lo de Patricia Conde, no se xq me cae tan bien, lo hace mal en verdad pero tiene algo q me gusta siempre en todo lo q hace. Creo q es la cara q le echa
Haber estado en un programa que criticaba los valores del grupo al que pertenece Cuatro, y ahora irse para allá. No se, lo veo un poco, hola? quiero que la gente no se olvide de mi y no se como hacerlo.
^^^ Será Tele y todo lo que tu quieras, pero T5 hizo que prohibieran imitar imagenes suyas en LaSexta, asi que algo de rencor se tenían, creo yo. Y ahora mandarlo a tomar por culo, así como así, para hacer un programa que no va a durar ni 3 semanas, pues vale guay.
¿Es aquí donde se pone a caldo a las retrasadas de "Hable con ellas"? Pues eso. Que menuda maniobra de feminismo noventero y trasnochado, eso ya de entrada. Un programa que gira en torno a la idea de que sus presentadoras tienen coño, porque más hilo conductor no hay.
Encima la que parece china, aparte de calentarles el miembro a los entrevistados no tiene otra función. Oye, es que salen de la sexta y se despendolan.
A mí también me da bastante vergüenza ajena. La única que se libra es Natalia Millán que es toda una señora. A mí se me ha caído un poco el mito con Yolanda Ramos, en Homozapping estaba genial, pero aquí... Va borracha o es que realmente habla así?
¿Por qué todo el mundo destaca la gran labor de Natalia Millán diciendo lo elegante o señora que es? ¿Nadie se da cuenta de que cobra por tener el culo sentado y la espalda muy recta? Porque aparte de su sobresaliente posición corporal (que le ahorrara muchos euros de fisioterapia) NO HACE NADA.
Me llaman del telexto para que os informe que hoy comienza en la sexta "Millonario Anónimo" y para que @elanonimotranquilo vaya preparando un nuevo hilo de éxito.
Lo estaba viendo y la historia de la señora de la esclerosis me ha impactado tanto q lo he tenido q quitar, soy incapaz de llevarme eso a la cama. Me siento un poco miserable pero bueno asi es la vida
Eso he pensado yo... cuando vivia con mis padres la veia siempre y recuerdo cuando volvió a aparecer el personaje cuando murió Franco después de nosecuantas temporadas... y ya ha llovido desde entonces... ¿que van ya, por los 90? xD
SPOILER CUÉNTAME : No ha muerto ningún hijo, pero Tony ayer se estaba despidiendo de todo el mundo... Eso sí, hay capítulo doble esta semana, el lunes y el jueves y se rumorea que muere Tony y van los padres a Tanger a buscarle.
pues a saber. Quizás un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. La cuestión es encontrar un motivo lo suficientemente fuerte como para que Antonio y Merche se reconcilien.
Comentarios
http://www.vertele.com/noticias/ya-es-oficial-tve-recupera-la-roja-y-se-la-arrebata-a-mediaset/
Didn't read Lol
http://www.formulatv.com/videos/6006/trio-franceses-tacones-spice-girls-britains-got-talent/
Será Tele y todo lo que tu quieras, pero T5 hizo que prohibieran imitar imagenes suyas en LaSexta, asi que algo de rencor se tenían, creo yo. Y ahora mandarlo a tomar por culo, así como así, para hacer un programa que no va a durar ni 3 semanas, pues vale guay.
Encima la que parece china, aparte de calentarles el miembro a los entrevistados no tiene otra función. Oye, es que salen de la sexta y se despendolan.
"Sea ignorado por ellas".
"Abúrrase con ellas".
"Háblele a una pared".
PD. fue en el editorial de hace 2 días
No ha muerto ningún hijo, pero Tony ayer se estaba despidiendo de todo el mundo...
Eso sí, hay capítulo doble esta semana, el lunes y el jueves y se rumorea que muere Tony y van los padres a Tanger a buscarle.