Televisión: Polémicas, Noticias, Curiosidades,...

13468990

Comentarios

• A mi lo que me parece caer en lo mas profundo de la indignidad profesional, es que Patricia Conde vuelva a Mediaset. Como también lo de la ex de El Intermedio.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Partiendo de la base de que a una no le faltaria el trabajo (Patricia) y la otra se fué para hacer otras cosas
  • El trabajo de Maria Teresa en T5 ahora mismo es una humillación, aprovechándose de una señora que trabaja porque no sabe hacer otra cosa.
  • No le pagan?
  • edited May 2014
    Por cierto me he puesto a ver lo de Patricia Conde, no se xq me cae tan bien, lo hace mal en verdad pero tiene algo q me gusta siempre en todo lo q hace. Creo q es la cara q le echa
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Haber estado en un programa que criticaba los valores del grupo al que pertenece Cuatro, y ahora irse para allá. No se, lo veo un poco, hola? quiero que la gente no se olvide de mi y no se como hacerlo.
  • ^
    Didn't read Lol
  • ^^^
    Será Tele y todo lo que tu quieras, pero T5 hizo que prohibieran imitar imagenes suyas en LaSexta, asi que algo de rencor se tenían, creo yo. Y ahora mandarlo a tomar por culo, así como así, para hacer un programa que no va a durar ni 3 semanas, pues vale guay.
  • ¿Es aquí donde se pone a caldo a las retrasadas de "Hable con ellas"? Pues eso. Que menuda maniobra de feminismo noventero y trasnochado, eso ya de entrada. Un programa que gira en torno a la idea de que sus presentadoras tienen coño, porque más hilo conductor no hay.

Encima la que parece china, aparte de calentarles el miembro a los entrevistados no tiene otra función. Oye, es que salen de la sexta y se despendolan.
  • Con lo bien que estaba esta chica con Wyoming.
  • Por cierto ¿alguien ha visto Resurrection?
  • Hable con Ellas es tan forzado que particularmente me da vergüenza ajena verlo
  • A mí también me da bastante vergüenza ajena. La única que se libra es Natalia Millán que es toda una señora. A mí se me ha caído un poco el mito con Yolanda Ramos, en Homozapping estaba genial, pero aquí... Va borracha o es que realmente habla así?
  • ¿Por qué todo el mundo destaca la gran labor de Natalia Millán diciendo lo elegante o señora que es? ¿Nadie se da cuenta de que cobra por tener el culo sentado y la espalda muy recta? Porque aparte de su sobresaliente posición corporal (que le ahorrara muchos euros de fisioterapia) NO HACE NADA.
  • No hacer el ridículo, que ya es
  • Entonces que pongan a otras cuatro Natalias Millán y cambien el título del programa:

"Sea ignorado por ellas".
    "Abúrrase con ellas".
    "Háblele a una pared".
  • Me llaman del telexto para que os informe que hoy comienza en la sexta "Millonario Anónimo" y para que @elanonimotranquilo vaya preparando un nuevo hilo de éxito.
  • Lo estaba viendo y la historia de la señora de la esclerosis me ha impactado tanto q lo he tenido q quitar, soy incapaz de llevarme eso a la cama. Me siento un poco miserable pero bueno asi es la vida
  • Joder, hacía mucho tiempo que no veía Cuéntame. Que bien hecha está y es increíble que con más de 10 años no pierda comba.
  • pregunta spoiler de cuéntame: se ha muerto el hijo al final??
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ anda que no hace años que la cambiaron :-D
  • Eso he pensado yo... cuando vivia con mis padres la veia siempre y recuerdo cuando volvió a aparecer el personaje cuando murió Franco después de nosecuantas temporadas... y ya ha llovido desde entonces... ¿que van ya, por los 90? xD
  • están en el 82, yo no lo veo, me lo cuenta cada viernes una compañera de curro que es muy de la primera, el parte y esas cosas...
  • Uy, yo es que La1 desde que el ABC ha dicho en su editorial que está escorada "a la izquierda" ya no la veo... estará llena de rojos.

PD. fue en el editorial de hace 2 días
  • tu no ves telemadrid, verdad????
  • hombre, a veces tambien se puede ver Walker texas ranger
  • y una bonita maldicion
  • También la ponen en La13 creo
  • ocomosellamelatvnuevadelopus
  • Yo hubo una vez en que me enganché a "Alto y claro". Programón.
  • Y de dan de comer a muchos programas de la sexta y de zapping en general
  • Recuerda que la culpa de todo siempre es de Zapatero per secula seculorum ad aeternum.
  • Zapatero es el padre de Pablemos.
  • SPOILER CUÉNTAME :
    No ha muerto ningún hijo, pero Tony ayer se estaba despidiendo de todo el mundo...
    Eso sí, hay capítulo doble esta semana, el lunes y el jueves y se rumorea que muere Tony y van los padres a Tanger a buscarle.
  • Y por qué muere?
  • se ha juntado con una yonki, interpretada por la hija de antonio flores (así que imagino que el papel lo debe de bordar)
  • Y de que se va a morir, de un pico?
  • pues a saber. Quizás un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. La cuestión es encontrar un motivo lo suficientemente fuerte como para que Antonio y Merche se reconcilien.
Sign In or Register to comment.