No . Osea en realidad no estoy triste porque no salir ha sido mi decisión y tal, pero por otra parte es deprimente ser la única menor de 60 años en la cena de navidad y estar en un rincón mientras la familia discute de política y abortos, por eso me voy a una esquina y foreo. A ver si me marcho a mi casa que quiero dormir para salir temprano mañana a pasear
Terminar el año potando y en consecuencia no ser capaz de ir a la comida en casa de los padres de tu novio porque estás en la cama muerta. Me siento fatal.
Jooooo, yo quiero salir a dar una vuelta por Madrid aprovechando que he dormido horas y horas y solo bebi 3 copas y no hay Naiden! Que aburrido es ir a contracorriente, de verdad
Yo es el año que me he ido a dormir más tarde pero como sólo bebí vino y cava y estuve sentado en una silla durante tres horas creo que de resaca cero. Eso sí, acabo de levantarme ahora.
Ayer al final volví a ser persona y para celebrarlo bebí como si tuviera un hijo en la cárcel. Un lingotazo de ginebra a palo seco, que eso se supone que cura la garganta y una botella d lambrusco con la cena. Luego llegó la fiesta con @lasliherasmadrilenias en las que me pimplé otras tres botellas, acabé cantando a pleno pulmón con un micro en una mano y la botella en la otra, rollo decadencia total. Pero fue toooooodo tan genial♥ A las diez llegué a mi cama.
Ay, yo ayer estuve de cena con amiwos y gente desconocida y fui al rollo ese de Plaça Espanya y no se oían las campanadas. Luego volvimos al piso y a las 3 y pico a casa con un pedo fino.
Yo me he despertado como tres o cuatro veces: a las 10 y pico, creo; a las 12, a la 1 y luego a las 3 y pico. Luego hemos comido chocolate caliente y galleticas de mi madre
Comentarios
Bonita metáfora Karma. Que chispa tienes.
Es guapo.
@Vora un besazo
Luego llegó la fiesta con @lasliherasmadrilenias en las que me pimplé otras tres botellas, acabé cantando a pleno pulmón con un micro en una mano y la botella en la otra, rollo decadencia total. Pero fue toooooodo tan genial♥
A las diez llegué a mi cama.