El primer thread de 2014

2»

Comentarios

• El suchard de oreo está buenisimo!!
  • Van a sacar hasta oreos de oreo.
  • Son como el Pitbull de la comida.
  • He dormido dos horas y me debato entre echarme una siesta -que puede durar hasta mañana- o aguantar hasta la cena...

Por otra parte, y a pesar de la resaca, he empezado el año muy bien y estoy muy contento.
  • ^cuentanosmas.jpg

Yo me encuentro bastante bien, no sé si eso es bueno o significa que ayer me quedé corto en lo de darlo todo...
  • Yo me he enterado hace un rato que anoche casi me lío con un cani mucho menor que yo
  • edited January 2014
    Yo no he hecho nada de lo que arrepentirme. Bueno sí, dormir en un coche helado un rato.
    @Alex A cuentanosmas.jpg
  • edited January 2014
    No lo digo por nada en especial en verdad, pero me pillé un ciego de los de no liarla pero darlo todísimo, hubo fiesta en piso y fiesta en disco, hubo baile, hubo risas, hubo beso, han habido churros con chocolate, lo de dormir en el coche hasta que he podido conducir también ha ocurrido, y en fin, que me he divertido más de lo que esperaba y digo yo que eso es empezar bien el año :)
  • Ah, ¡pusieron esto!

Es mortal el bailoteo que provoca.
  • edited January 2014
    Eso me lo dio todíiiiisimo cuando lo pusieron. Pero lo más importante es que pusieron Single Ladies e hice la coreografía maravillosamente, me hicieron corro mis amewuas. Yo empecé el año estupendamente, me alegro que tú también :)
  • Yo pasé frío, pero me lo pasé bastante bien y lo peté con mi disfraz, me reí un montón, me pegué todo el viaje de vuelta hablando de todo y nada con una ovejita que está bastante bien y pensaba quedarme de mañaneo con colegas hasta que SE ME CAYÓ EL PUTO MÓVIL AL RETRETE. BAE
  • Yo voy a ir preparando mi plan para 2015... -_-
  • edited January 2014
    ^^ de qué ibas disfrazado exactamente?

Por cierto, @Lagar, a tu hombre se le debe desencajar la mandíbula cuando te pones a bailar el Single Ladies, no o qué?
  • De gusano putilla multicolor, basicamente fue un disfraz que me dejaron y era de tía, pero ir hecho un cuadro en nochevieja mola un montón
  • Tenía una peluca que fue la envidia de todo el mundo
  • Yo sigo en la cama <3
  • Si, se le desencajó

image
  • Me da un vergüenza terrible disfrazarme de tía. Sólo lo hice una vez, de Carmen Miranda, y casi acabo prostituyéndome en una rotonda.
  • CORNEA DE TIA JAJAJAJAJA sorry
  • ^^ A mi también.
    Nunca lo he hecho.
  • Girls can wear jeans
    And cut their hair short
    Wear shirts and boots
    Cause it's okay to be a boy
    But for a boy to look like a girl is degrading
    Cause you think being a girl is degrading
    But secretly
    You'd love to know what it's like
    Wouldn't you?
    What it feels like for a girl
  • Sigo agotadísimo.
  • Acabo de acordarme que del esfuerzo de vomitar me hice pis encima.
  • Espera espera, ¿lo de los churros con chocolate es una tradición? Porque veo que un montón de gente lo hace. Ahora me entero. CON LO QUE ME GUSTAN
  • Lo del pis jajajajaja
  • Madre mía @poble pis vómito y encima la roja...
    Menuda manera de empezar el año.
  • Lo tengo todo papi.

image
  • Menudas #chochipowas de palo que sois...
  • No te entiendo.
  • Jajajajajajajajajaajaja amor de gif
  • Ostia ayer fume
  • Me encanta cómo @Slavin se va acordando gradualmente de lo que hizo ayer.
  • edited January 2014
    omfg lol
    aunque corny es muuuucho más todo.
  • Es más guapo, si, pero es que tienen un aire tremendo
  • Como decimos aquí, le acabas de dar en toda la madre a @corny.
  • edited January 2014
    Holis Yo pasé mi Nochevieja en casita y en pareja, así que moe bien. A @MrLondon le dio por ponerse creativo y cenamos tapas vanguardistas y originales, multillón de cervezas y cava.
    No bailamos pero tampoco vomitamos así que una cosa por la otra.
    Churros con chocolate tampoco, pero eso es porque London (@yo) se ha puesto un poco jamona últimamente y a ver si este año pierdo culo.

PD y sí, el cura se parece a @cornyhorny.
  • En la comida de año nuevo ya ha habido la primera bronca épica. Nos hemos dicho unas cosas súper súper bonitas...
Sign In or Register to comment.