No lo digo por nada en especial en verdad, pero me pillé un ciego de los de no liarla pero darlo todísimo, hubo fiesta en piso y fiesta en disco, hubo baile, hubo risas, hubo beso, han habido churros con chocolate, lo de dormir en el coche hasta que he podido conducir también ha ocurrido, y en fin, que me he divertido más de lo que esperaba y digo yo que eso es empezar bien el año
Eso me lo dio todíiiiisimo cuando lo pusieron. Pero lo más importante es que pusieron Single Ladies e hice la coreografía maravillosamente, me hicieron corro mis amewuas. Yo empecé el año estupendamente, me alegro que tú también
Yo pasé frío, pero me lo pasé bastante bien y lo peté con mi disfraz, me reí un montón, me pegué todo el viaje de vuelta hablando de todo y nada con una ovejita que está bastante bien y pensaba quedarme de mañaneo con colegas hasta que SE ME CAYÓ EL PUTO MÓVIL AL RETRETE. BAE
Girls can wear jeans And cut their hair short Wear shirts and boots Cause it's okay to be a boy But for a boy to look like a girl is degrading Cause you think being a girl is degrading But secretly You'd love to know what it's like Wouldn't you? What it feels like for a girl
Holis Yo pasé mi Nochevieja en casita y en pareja, así que moe bien. A @MrLondon le dio por ponerse creativo y cenamos tapas vanguardistas y originales, multillón de cervezas y cava. No bailamos pero tampoco vomitamos así que una cosa por la otra. Churros con chocolate tampoco, pero eso es porque London (@yo) se ha puesto un poco jamona últimamente y a ver si este año pierdo culo.
Comentarios
Por otra parte, y a pesar de la resaca, he empezado el año muy bien y estoy muy contento.
Yo me encuentro bastante bien, no sé si eso es bueno o significa que ayer me quedé corto en lo de darlo todo...
@Alex A cuentanosmas.jpg
Es mortal el bailoteo que provoca.
Por cierto, @Lagar, a tu hombre se le debe desencajar la mandíbula cuando te pones a bailar el Single Ladies, no o qué?
Nunca lo he hecho.
And cut their hair short
Wear shirts and boots
Cause it's okay to be a boy
But for a boy to look like a girl is degrading
Cause you think being a girl is degrading
But secretly
You'd love to know what it's like
Wouldn't you?
What it feels like for a girl
Menuda manera de empezar el año.
https://twitter.com/guillerpinillos
aunque corny es muuuucho más todo.
No bailamos pero tampoco vomitamos así que una cosa por la otra.
Churros con chocolate tampoco, pero eso es porque London (@yo) se ha puesto un poco jamona últimamente y a ver si este año pierdo culo.
PD y sí, el cura se parece a @cornyhorny.