I love 80's

edited January 2014 in Música
La DÉCADA.

He encontrado dos enlaces que quería compartir con las nuevas generaciones.
Para los que vivimos los 80's, los contemporáneos, siempre está bien recordarlos.

Os pongo estos tracklists porque no los he hecho yo y son bastante variadillos. (Fuente:http://WWW.THETOP100S.COM)



1. Blondie - Call me
2. Journey - Don't Stop Believing
3. Lindsay Buckingham - Trouble
4. Rolling Stones - Start me up
5. The Human League - Don't you want me
6. The Clash - Rock the Casbah
7. Survivor - Eye of the tiger
8. Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart
9. Culture Club - Karma Chameleon
10. Cindy Lauper - Girls just wanna have fun
11. Irene Cara - What a feeling
12. Men at work - Overkill
13. Spandau Ballet - True
14. The Police - Every breath you take
15. U2 - Sunday bloody sunday
16. Alphaville - Forever Young
17. Jim Diamond - I should have know better
18. Michael Jackson - Thriller
19. Queen - I want to break free
20. Stevie Wonder - I just call to say I love you
21. Twisted Sister - We're not gonna take it
22. The Scorpions - Still loving you
23. Baltimora - Tarzan boy
24. Bryan Ferry - Slave to love
25. Oingo Boingo - Stay


http://www.youtube.com/watch?list=RDMCM5Gkbg53E&v=Q3O7c4jb5_E

1. Desireless - Voyage
2. New Order - Bizarre love triangle
3. The Outfield - Your love
4. Carly Simon - Coming Around again
5. Midnight Oil - Beds are burning
6. Roxette - Listen to your heart
7. Suzanne Vega - Luka
8. U2 - With or without you
9. Ramones - Pet Sematary
10. INXS - Never tear us apart
11. KISS - Forever
12. Pixies - Here comes your man
13. Skid Row - I remember you
14. Tanita Tikaram - Cathedral song
15. Warrant - Heaven
16. Tina Turner - Simply the best

Tagged:
«1

Comentarios

  • Reivindicando los 80 desde principios de los noventa...
  • Mal vamos cuando se reivindican cosas como Tarzan Boy
  • Que pesadilla de década....todo el dia de revival.
  • Es q siempre se nombran a los mismos grupos, pero los ochenta tb son Echo and the Bunnymen, Bauhaus, HouseMartins, The Dream Syndicate, Young Fresh Fellows, the Feelies. The Church…
  • Y Yazoo, y no me estoy refieriendo solo a Don't Go. También es Thomas Dolby!
  • Los 80 son la década de la que menos discos tengo.
    Salvó alguna cosa, me parece un horror.
  • Pues yo creo que ni horror, ni algo que reivindicarlo 24 veces.
  • Si al final todo se reduce a M80, entonces se entiende la desgana. Pero los mejores Sonic Youth son de los 80. Como tb lo son REM, o los Smiths, claro.
  • Por cierto que esta semana se cumplen 30 años de que la BBC One censurara Relax, de Frankie goes to Hollywood
  • Ay, qué bonica Nobody's Diary
  • edited January 2014
    ¿Y por qué la censuró, @Caotico?
  • Los 80 están sobrevalorados.
  • Yo soy un gran fan de Yazoo. Me parecen de lo mejor de los ochenta y me parece que le cagan en la boca a cosa como Eurythmics aunque sean mucho más conocidos.

    La pregunta que llevo haciéndome años es: PARA CUANDO UN REVIVAL DE LOS PUTOS SETENTA.
  • Por la letra @cornecraneo, claramente sexual, sin contar con el caracter abiertamente homosexual del grupo. Y el video, con un rollo SM demasiado para la epoca
  • edited January 2014
    Los discos de Sonic Youth de los 80 son tremendos.

    El problema, como ha dicho @caotico, es que mayoría de lo que la gente conoce es lo que suena en M80 . Pero eso pasa con cualquier otra época.
  • En sevilla hay un bar que se llama 1987 q solo pone musica de los 80. A mis amigos les gusta mucho y yo lo odio porque siempre pinchan lo mismo una y otra vez
  • m80 lo peta, siempre me la pongo en el coche cuando vuelvo a casa después de salir de fiesta. Es la única emisora que tolero en ese estado.
  • 80s again? NO SON PARA TANTO.
  • Al menos, como ya apuntan por ahí arriba, no molaban taaaaanto los 80 de los 40 principales.
  • Los 80s están sobrevalorados e infravalorados a la vez, básicamente por lo que dice @caotico
  • un poco de aquí

  • Esos Alphaville eran de aquí (de Madrid, concretamente).
    Y de Valencia:

  • edited January 2014
  • edited January 2014
    .
  • estoy HARTA de los 80
  • Y aquí os dejo un enlace (Top 40 UK's biggest selling singles of 1988) de mi año favorito, 1988. ¡Hay temarracos! (No en el Top Ten, desde luego).



    Y yo estoy harto de los dos mil, que soy incapaz de distinguir...
    @caotico yo moría por el italohouse. Me encanta Baltimore. Me recuerda a verano, playa y sol.

    Los 80's siguen influyendo muy y mucho.
  • Incapaz de distinguir qué? A Beyoncé de Arcade Fire?
  • edited January 2014
    Yo soy noventero a muerte, mi vida fue un Oasis + (que no vs.) Blur desde los 12 hasta los 18 años.

    De los 80 soy devoto de todo lo que ha hecho Annie Lennox, sola o acompañada.
  • Distingo varias etapas o tendencia en los 80's: la música disco de la primera mitad, el italodisco al final. A principios de los 90's la evolución del eurobeat hacia el acid house y la "nueva" música dance que tanto influye hoy en día (miro a Gaga, miro a Perry). A la vez, estaba el sonido de la generación X, el grounge, Nirvana, REM, ...

    No sé si me explico. Siempre he escuchado música. Por estilo, producción o sonido, por lo que sea, distingo la música de los 80's de las de los 90's. SIN EMBARGO, los 00's y los 10's, son para mí indistinguibles. Quizás porque casi todo está inventado y los "nuevos" tiran demasiado de lo "antiguo".

    La música de Beyoncé está más asociada al nuevo siglo, mientras Arcade Fire, es un caso especial, que suena demasiado a los 80's, como le pasa a CHVRCHES... Y todos me encantan.

    ----

    Otros que me gustan y que "podemos considerar" salvables, aún hoy no suenan a apulgarado.






  • Es que creo que confundes el sónido de la música de los 80 y 90 con el sónido de la música de baile de los 80 y 90. Porque hay tantas cosas distintas en todas las épocas que no se puede decir que una década suene así o asá.
    Desde mi punto de vista en los 00's la música de baile fue el hip hop y el R&B.
  • En la dance music es donde se nota más el cambio. Aunque llevas razón, @gato , catalogo las épocas por la música de baile. Entonces, ¡soy incapaz de distinguir dentro de los dosmil! XD
  • Otro barómetro para ver el cambio de épocas es Madonna. Ella ha evolucionado y revolucionado a la vez.
  • En la música de baile, desde finales de los 90 no hay cambios importantes. Lo más "característico" de los últimos años son la popularización del Dubstep y el sonido David Guetta, aunque siguen siendo lo mismito. En los 2000 el pop ha sido invadido totalmente por el RnB (Timbaland, Justin Timberlake, Beyoncé, Rihanna), sobre todo a mediados, cosa que en esta década no creo que pase. Se está volviendo a cosas algo más electro/nu-disco como las de finales de los 90/principios de los 2000 (de donde Guetta bebe mucho).
    Sin embargo, lo que es necesario es que vuelva la música disco, pero bien vuelta, no con un single de daft punk y ya, coñe!
  • Arcade Fire suenan a los 80 AHORA. Porque tu me dirás Funeral...
  • ^^ Aunque yo creo que en realidad la música disco está totalmente por volver, coincido en que es necesario que la música disco VUELVA YA. Y el folk, que vuelvan los setenta coño ya!
  • Incido en que con folk no me refiero al country folk electrónico de mierda mezclado con electrónica pacorra a lo Avicii. Me refiero a que vuelva el folk clásico y el weird folk como amagó hacer hace unos años.
  • close to me+1000

    lo que dice @___ +1000 tb. y no soy capaz de hablar en otros términos, al menos por ahora U_u
  • Huy! a mí me da que yo petaré un rato este hilo y me cogeréis asco asco xD

    Dejo mis aportaciones:









    Y va vendrán más....
  • ^Geniales @CitizenRepublic

    We Love Techno:






  • A la vez, estaba el sonido de la generación X, el grounge, Nirvana, REM, ...

    No hase falta que dises nada más
  • Una de cal:



    y otra de arena:

  • Esto es un PUTO clasicazo.

  • 10 BALADONAS:






















Sign In or Register to comment.