Yo soy del quinto y de otro más abajo, pero ya he perdido la cuenta y paso. La próxima vez ponles numerito @Flug, para que cada uno elija el suyo y nos moñeemos en caso de que dos o más elijan al mismo.
Os podéis creer que llevo 5 o 6 años en el foro y nunca había entrado en este hilo? No sabía de qué iba. Por qué no me mandásteis una notificación antes, malditos, POR QUÉ????
Gracias, he estado ojeando las 21 páginas y he decidido que me mudo a vivir a este hilo. Si me necesitáis, estaré ahí en un rinconcito en mi saco de dormir.
Comentarios
La próxima vez ponles numerito @Flug, para que cada uno elija el suyo y nos moñeemos en caso de que dos o más elijan al mismo.
¡Estarás contenta, guapa!
Ay, la vida qué injusta es...
q hambre....
"Breath of the Wild"
Es el más guapo con diferencia de tus 3 novios.
Lo quiero para cuando llegue a casa del trabajo.
Es que Griezmann es monísimo
Es muy guapo. Y si encima lo comparas con Manel pues imagina.
Es que vamos, en Ciudad Universitaria das patadas a una piedra y te salen dos Maneles.
Uy, cuando lleva el pelito bien es muy muy mono. Me gusta, me da muchos morbos.
Quien es?
Shawn Mendes
Madre mía. Pedobear alert
su última canción no me disgusta la verdad.
A mí me gusta su canción con Camila Cabello
Hombre, bodypainting he visto yo mil veces pero siempre llevan ropa interior. . .
@flugbeiler investiga investiga
Y no es más facil ponernos el vídeo?
Por favor! el video!
El de la izquierda es Jayden de Fradpad. Lo sé porque viví obsesionado con él en algún momento de mi vida.
Te entiendo.
Uy el Abraham Mateo que nos han puesto en la página madre
Hemos hablado ya de esto? @flug?
Pues a mí me parece que está bastante apretable, yo es que creo mucho en la reinserción
@Johnny_Utah seguro que lo conoce
va hasta arriba de popper no?
ñam
Tiene pinta de Checo Hunter no? son los únicos vídeos que conozco en primera persona
Ni idea de quién es.
Os podéis creer que llevo 5 o 6 años en el foro y nunca había entrado en este hilo? No sabía de qué iba. Por qué no me mandásteis una notificación antes, malditos, POR QUÉ????
@Johnny_Utah mira este hilo!
Gracias, he estado ojeando las 21 páginas y he decidido que me mudo a vivir a este hilo. Si me necesitáis, estaré ahí en un rinconcito en mi saco de dormir.