Desde que Riverdale resolvió su misterio, todos los capítulos son de relleno y las tramas se han vuelto aún más absurdas (mi favorita es la de la madre pija que se mete a puta porque lo disfruta y va por las verbenas comiendo manzanas de caramelo con mirada lasciva). Esta semana, Archie (mi adorado KJ Apa) se ha inscrito en el equipo de wrestling del instituto básicamente porque sí, porque los ejecutivos de la CW querían ponerlo vestido con un singlet enseñando escote y marcando culo.
Vengo aquí ha hablaros de un hilo de fc que me ha dejado en shock
Un fulano que es el antagonista de @flugbeiler. Su filia son los viejos. Un hilo lleno de ancianos jugando a la petanca, etc. Lo mejor es que el tío vive con un viejete de 78 años en reino unido.
Comentarios
Voy pillando sitio aquí
Welcome @corra Veo que están haciendo efecto las pastillas.
He cambiado mi target. Me he reinventado cual Alanis en el 95.
Le faltan los accesorios beard+furry
Ay, que monín
Es muy Equipo de futbol americano de instituto en Utah. Me gusta.
Desde que Riverdale resolvió su misterio, todos los capítulos son de relleno y las tramas se han vuelto aún más absurdas (mi favorita es la de la madre pija que se mete a puta porque lo disfruta y va por las verbenas comiendo manzanas de caramelo con mirada lasciva). Esta semana, Archie (mi adorado KJ Apa) se ha inscrito en el equipo de wrestling del instituto básicamente porque sí, porque los ejecutivos de la CW querían ponerlo vestido con un singlet enseñando escote y marcando culo.
Hace tiempo que sigo a este equisbotser moe coreoso, que cuelga estas fotos tan bonitas y a mi se me baja la tensión.
Y es un twink por???
Porque tiene veintipoquitos, y solo tiene pelo en la barba. Y PORQUE ME DA LA GANA A MI.
ñeñeñeñe bueno pero está bueno o no?
Pero vamos, que tiene hasta su daddy, que el novio debe ser hasta más viejo que yo.
Nos quiso colar como twink un tío con canas y barba. Qué poca vergüenza. Qué manera de jugar con nuestros sentimientos.
Qué canas? Se da reflejos azules el muy mariconchi
Uff
En serio twink ese?
Cualquier día llama twinks a los del Imserso. Ha perdido el poco criterio que le quedaba.
Cuando son blancos se lía
Encerrada en el ascensor perdió el oremus
¿Ahora @Kilgore da carnés de toeinks?
Vengo aquí ha hablaros de un hilo de fc que me ha dejado en shock
Un fulano que es el antagonista de @flugbeiler. Su filia son los viejos. Un hilo lleno de ancianos jugando a la petanca, etc. Lo mejor es que el tío vive con un viejete de 78 años en reino unido.
Eso es lo mejor?
al menos puede dar rienda suelta a sus fantasías y es felis
Esa historia me ha recordado a esta peliculita
Trata de un twink (esta vez sí) que trabaja de enfermero en un geriátrico
Y es muy atento con sus pacientes
Para que @Kilgore no se confunda, el twink es el de la izquierda.
@Johnny_Utah no te voy a confundir nunca con un twink, no hace falta que pongas fotos con chicos jóvenes.
Madre mía, le gustan bien pellejos eh
Pero él tiene ya patas de gallo
Joe, entiendo que te pueda parecer atractiva una persona madura, pero alguien tan viejo???
Me imagino tocándole el culo pellejo caído y me da algo
A ver, están buenos, pero un poco demasiado Zaynizados. Si se relajarán un poco con la producción estarían más buenorros
Horribles
Son mitad Zayn mitad Dani Alves. Un cuadro.
Son mitad ridículos mitad maniquís.
link!
Uy que va, no es Czech Hunter, esto va de que un prestamista les deja dinero y les exige relansia como intereses.
debt dandy 227, de nadaaaaaa
que curiosa @pixelada
Me gusta de estar INFORMADA
Pues qué flop.
Ay mira, es guapísimo, maravilloso, pero es tan tan tan, pero tan tan, que no se.
Pues yo lo veo de quedarse inerte en la cama y decirte que por favor no le toques el pelo.
A mi me recuerda en alguna foto a Javier Ambrossi...
Pues a mí me ha recordado a Elio de CMBYN
Qué maravilla
A mí me recuerda al prota de Hair
Ay, es precioso.PRECIOSO.
Me he enamorado. Qué cejotas. Tiene un punto a actor de peli de Pasolini pero en twink y en guapo.
No
No