Cómo se nota que se fue @Flugbeiler porque este hilo no lo actualiza nadie desde OCTUBRE.
Debería daros vergüenza.
Venía a decir que estoy viendo Deadly Class, esa mezcla de Kill Bill y las pelis de institutos ochenteras de John Hughes, y que tengo un crush muy grande con los ojazos del protagonista Marcus Lopez (Benjamin Wadsworth). Hasta el punto de que ni me paro a leer los subtítulos cuando él está en pantalla, para no perderme detalle.
Rome Flynn, modelo y actor (How to get away with murder). A veces es demasiado muñequito, demasiado "mira qué guapo soy". Pero es que mira qué guapo es.
Nostamal. Yo vengo a confesar que tengo una debilidad por Sean Ford, el talentoso intérprete. Hay otros que me ponen más, pero me parece que tiene un estilazo y una belleza clásica casi como de estatua griega en su versión twink. Y me encanta su IG y todas las referencias a artistas y cine clásico.
Comentarios
Ella es muy decimonónica
Lampiño
Con pelusilla
Con bigote
Con barba
Con gafotas
Con mascarilla y una jeringa de lidocaína
:S
Ay, este sí. Qué maravilla.
Cómo se llama? A qué se dedica?
Kevin Thompson, modela.
Aquí más
modela de verdad, o modela de las que no pueden ir a Malaga con esa papeleta?
Tiene pinta de modela de verdad. Me encanta máximo
El de Élite.
Me explicas el último outfit?
Rafting nun
Ay, ese no me acaba de convencer, algo falla. Me gusta más el moro, lástima que vaya siempre encorvado.
Me gustan todos pero mis favos son Samu, Polo y Ander
Lo de que el morito vaya encorvado tambien lo pensé yo, que me daban ganas de ponerle un correcror postural cada vez que sale.
Omar*
Cómo se nota que se fue @Flugbeiler porque este hilo no lo actualiza nadie desde OCTUBRE.
Debería daros vergüenza.
Venía a decir que estoy viendo Deadly Class, esa mezcla de Kill Bill y las pelis de institutos ochenteras de John Hughes, y que tengo un crush muy grande con los ojazos del protagonista Marcus Lopez (Benjamin Wadsworth). Hasta el punto de que ni me paro a leer los subtítulos cuando él está en pantalla, para no perderme detalle.
No sé muy bien en qué hilo ponerlo pero este está más a mano.
De Sex Education me encantó Connor Swindells (Adam en la serie). Me parece muy mono y no lo digo por el miembro descomunal que le pintan en la serie.
Yo de Sex Education me quedo con el rubio que se tira la que se parece a Nerea de OT.
Uy ese está güeno también.
Por cierto, se ve que Nerea y el que he puesto yo son novios en la vida real por lo que se comenta.
Y nos tenemos que creer que tienen la misma edad esos dos que Otis/Asa en la serie...
Por lo que leo solo es un año mayor.
wat
Y el marica y la prota tienen 26 tacos.
Mae mía, los ingleses. Maisie Williams vibes.
Voy total con @Apoarttc , la carusa de no me entero de nada me encanta
Lucas Jade Zumann ya ha cumplido 18! Feliz cumpleaños a todos!
la ultima foto???
Ahí está demasiado jovencito sí, pero me gustaba el jersey
Madre mía
Como si me llevara yo muchos años con él cielas
Pedo pedo total
En la última parece una bollera
Rome Flynn, modelo y actor (How to get away with murder). A veces es demasiado muñequito, demasiado "mira qué guapo soy". Pero es que mira qué guapo es.
jesucristo bendito
Tengo que subirlo yo?
MADRE MÍA
Es que jo
Nostamal. Yo vengo a confesar que tengo una debilidad por Sean Ford, el talentoso intérprete. Hay otros que me ponen más, pero me parece que tiene un estilazo y una belleza clásica casi como de estatua griega en su versión twink. Y me encanta su IG y todas las referencias a artistas y cine clásico.
A este lo sigo yo. Es guapísimo. Y estos días está subiendo stories entrenando en casa sin camiseta que me pongo malito.
O sea, la belleza.
Qué guapo pero me meo con las frasecitas
Es modelo y galleta de la fortuna, todo en uno. Un hombre polivalente.
El sordito de Curon.