Mira que me vienen muy bien, pero han elegido de las pocas estéticas fetichoides que me dan grimilla. No por las gorras, pero el correaje meh. Especialmente en twinks, que no están en el mundo para eso.
Pero vamos, que pasaría yo una noche en ese controversial edificio.
El último sin duda. Yo también siento cosas, especialmente cuando lleva esos pantalones de patinar tan truñidos. El anterior igual es un twink-hunk de esos pero con esa cara de Gabriel Rufián no me va.
Comentarios
El pelirrojín es Thomas Coumans, @Summy.
Pedreros también es fan de Manel. Tenemos mucho en común.
Dos viejas y un mismo destino.
Siento COSAS -un poco de grima la mitad de las veces también, porque madre mía el perroflautismo- pero
Oooo que dices si es amor
Es muy Álvaro Naive. Éste te pilla más cerca @Flugbie.
Lo puse hace tiempo, qué perra la Ponte. A ese también le pasa eso de no contener la modernez y a veces es difícil de mirar. Otras muy mono.
¿Alguien sabe cómo se llama este chico? Es para una cosa.
Esa cosa es masturbatoria?
No, es por si fuera actor, me interesa la interpretación.
Ese no sé quién es pero te dejo este por si te hace el apaño
Que salao, si parece un duende
Pues sí, yo le daría amor.
En barra
SIENTO COSAS
https://twitter.com/seashellbabe
Ganas de mear siente él, por eso se agarra el pito...
Justo lo que necesito.
Últimamente estoy un poco out en cosa de twinks. Necesito tumblrs nuevos, que de mis favs casi no queda ninguna en activo.
Actualizo mi diario porque he conocido a este chico y no sé quién es pero siento COSAS:
Me he enamorado
sí, pero pubis depilao
Esa mandíbula
Ojazos y mandibulota, combinación perfecta.
Estan todos un poco desnutridos pero este video me ha hecho acordarme de @Flugbeiler
El del 1'10''...
Mira que me vienen muy bien, pero han elegido de las pocas estéticas fetichoides que me dan grimilla. No por las gorras, pero el correaje meh. Especialmente en twinks, que no están en el mundo para eso.
Pero vamos, que pasaría yo una noche en ese controversial edificio.
El del plátano yo le veo muy a gusto en su dinámica
Sí, el del platano es mi prefe.
Se parece un poco a una malagueña con la que estuve, pero vamos, de cara porque de cuerpo ya te digo yo que no.
Yo no me veo el parecido
Siento cosas
¿Esos dos últimos se consideran para este hilo?
Que hable la experta: @Flugbeiler
El último sin duda. Yo también siento cosas, especialmente cuando lleva esos pantalones de patinar tan truñidos. El anterior igual es un twink-hunk de esos pero con esa cara de Gabriel Rufián no me va.
Javier Fernández
Lo es TODO
Estoy sintiendo MUCHISIMAS COSITAS por Javier cada vez que sale en las noticias.
Pff es que no es normal lo de este chico
Y yo tenía asumidísimo que era gay 100%, pero resulta que no
Que va, tiene una foto en IG con su novia. Es que además como habla y todo, es mi hombre ideal TOTAL.
tiene pinta de riquinño no? además parece tapón
es tapón total
Sigo sintiendo cositas.
@Flugbeiler
Si el de las cejotas negras sale sin camiseta y tiene el pecho peludo yo compro.
7 tíos y 3 chicas? O hay gayerismo ahí o menudo bukake las pobres
Cejotas es clavao a mi monitor de pilates; con la cara más cuadrada y quitando soplillez y altura de ceja
Yo menos el del gorrito y el que se piensa que está en Sensación de vivir, me los hacía a todos.
Oye que me roban las cejas!
^^
Estamos que lo regalamos no?
Me quedo con el cejotas y con el chiquirritín de la cadenita al cuello, que me ha puesto tienno.