A mi me entró en el gim uno que me habia visto un perfil... superdescarado. Estaba cañón. El fallo fue pedirme "discreción" porque tenia pareja... lo mandé a paseo y estuvo varios meses que cada vez que me veia entrar a la sauna o al baño turco se venia a darme la murga a ver si caía. Costó. .. pero aguanté.
A mi me pasó algo parecido! Un tío me envió un privado en una página de contactos diciendo que íbamos al mismo gimnasio pero nunca le contesté. Luego una vez al año me felicitaba por mi cumpleaños. Era creepy
Pues ni os cuento verlo meses más tarde con su pareja por la calle y descubrir que te lo habias tirado al mismo tiempo que le decias a el primero que tú no te lias con casados
Pues no se por que os parece tan creepy... no se supone que vais al gimnasio pa eso? Ahora me vais a decir que os habeis apuntado a un gimnasio para estar en forma.... venga va! :P
Yo me apunté para distraerme del mal de amores tras una ruptura y quitarme las penas y de paso ponerme wenorro hasta que me volví a casar y me puse orondo...
Comentarios
Amén
Amén"
Amén
Amén"
Amén"
Amén
Bueno! Menos mal que hay alguien como yo!
La gente es muy puta.
*winkwink*
Edito: benditas id3 tags de las fotos
Edito2: Ah, es un Justin Bieber de la vida. Ya no me gusta tanto... pero me lo follo igual
Est noche voy ha dejrme caer por este hilo para meter bien de material
Pon muchas fotitos y dedícame alguno, dale.
Jo, me olvide. Perate que voy. Aunque podemos hacernos un lapicero por el whatsapp, if you know what i mean