TWINKY TWINKY LITTLE STAR

1568101124

Comentarios

  • Totalmente jajaja
  • Yo soy incapaz de no mirar.
  • "Yo soy incapaz de no mirar."

    Amén
  • Para eso nos estamos media hora vistiendonos en el vestuario
  • Yo tardo como media hora en vestirme, lo digo en serio.
  • ""Yo soy incapaz de no mirar."

    Amén"

    Amén
  • JAJAJA Y luego te vas al lavamanos y miras por el espejo por si te has dejado algo por ver
  • JAJAJAJAAJAJA todamente, retoque de pelo
  • Ser marica tiene este tipo de recompensas
  • edited April 2014
    Será mucho canteo entrar con unas google glass en el gym y empezar a gritar GOOGLE FOTO!?
  • Recuerdo mi primera etapa en el gym...salia empalmado todos los jodidos dias de alli
  • Ay, quiero que microsoft haga gafas con Cortana y decirle que fotografíe todos los rabos y culos que vea.
  • JAJAJAJAA google glass no...pero una buena camara oculta y te pones las botas
  • Venga, todos a comprar relojes con cámara y a compartir. Es para un estudio demográfico...
  • """Yo soy incapaz de no mirar."

    Amén"

    Amén"

    Amén
  • Yo soy incapaz de mirar, entro al vestuario como con orejeras de burro. Anda que no se me debe de notar ni ná la incomodidad y el gayismo subyacente.
  • Ay que se nos sonroja el pequeño Melo <3
  • ^^
    Bueno! Menos mal que hay alguien como yo!
  • edited April 2014
    +1 a lo de las orejeras de burro, no miro más que lo que tengo delante, el juego de miraditas en los vestuarios no me gusta nada, me incomoda mucho
  • Bueno es que mirar a lo ojos... hay que mirar a otros lados más importantes de forma discreta
  • edited April 2014
    Yo me pongo gafas de sol en el vestuario. La gente se cree que soy ciego, pero no lo soy :).......
  • edited April 2014
    Y que hago yo explicando esto???
  • En mi uno de los gim a los que he ido eran casi todos gays... ríete tu de Chueca... y era todo taaaaaaaannnn descarado que si no mirabas eras el raro.
  • De hecho fue antes de casarme y tuve varias citas con gente del gim... he ligado mas alli que en bares xDD
  • A mi una vez me habló por bender uno que decía que me había visto en el gimnasio, desde entonces tengo mucho miedo.
  • A mi me entró en el gim uno que me habia visto un perfil... superdescarado. Estaba cañón. El fallo fue pedirme "discreción" porque tenia pareja... lo mandé a paseo y estuvo varios meses que cada vez que me veia entrar a la sauna o al baño turco se venia a darme la murga a ver si caía. Costó. .. pero aguanté.
  • A mi me pasó algo parecido! Un tío me envió un privado en una página de contactos diciendo que íbamos al mismo gimnasio pero nunca le contesté. Luego una vez al año me felicitaba por mi cumpleaños. Era creepy
  • Pues ni os cuento verlo meses más tarde con su pareja por la calle y descubrir que te lo habias tirado al mismo tiempo que le decias a el primero que tú no te lias con casados D:


    La gente es muy puta.
  • Si lo llego a saber entonces les propongo un trío y listo.
  • Pues no se por que os parece tan creepy... no se supone que vais al gimnasio pa eso? Ahora me vais a decir que os habeis apuntado a un gimnasio para estar en forma.... venga va! :P
  • Yo me apunté para distraerme del mal de amores tras una ruptura y quitarme las penas y de paso ponerme wenorro hasta que me volví a casar y me puse orondo...
  • Uff yo necesito urgentemente apuntarme al Gym, tanto tiempo sin hacer deporte me está sentando fatal. Y también se me apetese ver chorras
  • Yo estuve una época yendo con mi marido y estaba guay... después hacíamos rankings y comentábamos en plan tertulia los sucesos del dia xDDD
  • Vente al mío

    *winkwink*
  • ^^^ El mío está super bien :D
  • @Apo si eso en la proxima quedada le puedes enseñar la chorra y le quitas esa pena...
  • edited April 2014
    Pues no me vendría mal ir con amiwis, las máquinas me aburren soberanamente
  • Ay yo tambien quiero! que ir solo al gym es una mierda
  • eso coño, menos chachara y más fotos
  • edited April 2014
    ^^ ¿QUIÉN ES?

    Edito: benditas id3 tags de las fotos

    Edito2: Ah, es un Justin Bieber de la vida. Ya no me gusta tanto... pero me lo follo igual
  • Pues cuerpo bien cara nose ...


    Est noche voy ha dejrme caer por este hilo para meter bien de material
  • edited April 2014
    Sí, de cara en esa foto me gusta pero en tooodas las demás que he visto, nada.

    Pon muchas fotitos y dedícame alguno, dale.
  • @RRP acuda a caja.
  • RRPRRP
    edited April 2014
    image

    Jo, me olvide. Perate que voy. Aunque podemos hacernos un lapicero por el whatsapp, if you know what i mean
  • Ya te tengo muy visto, cari. Ponme muchachos del Tumblr mejor...
Sign In or Register to comment.