Yo creía que un trauma era algo que te impedía llevar una vida dentro de ciertos parámetros. Que costaba esfuerzo digerir y que había que tratar. Se ve que el que te obligaran a llevar pantalón largo para la boda de tu tío Manolo también cuenta como trauma.
Me da que algunos lleváis muchas cosas al terreno de la enfermedad porque normal es un sentido amplio. Pero trauma lo es más aún.
Yo no creo q sea necesario tener trauma de nada, ya os conté mi experiencia y no considero tener ningún trauma...
De hecho mi mejor amiga, con su novio de hace años hace prácticas de este tipo y como dice @elano cambian de amo/sumiso según les va apeteciendo.
Y la conozco desde los 15 años y más allá de las taras personales que todos tenemos es una persona normal, sin traumas ni abusos ni nada.
Bueno, venga, cambio de tema.
Llevo 4 meses sin catar varón de ninguna manera y ya se me va apeteciendo.
Pero no estoy dispuesto a echar un polvo cutre de cualkier manera, así que me auguro otros tantos meses de sequía.
Al calvo de mis sueños le estoy esperando, viene para navidades que vivía en Mexicos, pero a ver si nos cuadra coincidir o no, ya que viene a ver a la familia y tal.
Solo tenía un follamigo en mi barrio pero hace tiempo que me aburrí de él, era el morbo de “hetero” con novia, pero era bastante soso el pobre.
Ya no se a que calvo te refieres @maniacmaison, el que yo digo le conocí las navidades pasadas.
Jajajaj pues nada, eso, que me acosté con un tipo y a los segundos de comerle los pezones se me vino un regusto raro a la boca, un poco como a sudor. El tío olía bien, parecía limpio y las axilas ni le olían siquiera. No sé, que tampoco me disgustó demasiado porque soy cero escrupuloso pero de hecho se me quedó el sabor en la boca un rato. Y cuando se los comí de nuevo me volvió el sabor. He buscado en Internet y sí he leído cosillas.
Comentarios
Vamos, lo que ha dicho @observer
Mira paso. Pa que mas castigo.
Yo creía que un trauma era algo que te impedía llevar una vida dentro de ciertos parámetros. Que costaba esfuerzo digerir y que había que tratar. Se ve que el que te obligaran a llevar pantalón largo para la boda de tu tío Manolo también cuenta como trauma.
Me da que algunos lleváis muchas cosas al terreno de la enfermedad porque normal es un sentido amplio. Pero trauma lo es más aún.
Ay, qué interesantes y divertidas habéis estado!
Yo no creo q sea necesario tener trauma de nada, ya os conté mi experiencia y no considero tener ningún trauma...
De hecho mi mejor amiga, con su novio de hace años hace prácticas de este tipo y como dice @elano cambian de amo/sumiso según les va apeteciendo.
Y la conozco desde los 15 años y más allá de las taras personales que todos tenemos es una persona normal, sin traumas ni abusos ni nada.
que no @RicBreaker que a tu amiga la violo de pequeña un cura y al novio lo sodomizaron tres chiitas.
También puede tener un trauma la amiga sin saberlo ni que le moleste en nada.
o que lo sepa y a ti te lo va a contar
un trauma tranquilito
Un trauma que no se pone de pie para mover ficha
Mira yo amo pero sin mucho rollo, que tampoco me violaron tanto de pequeño
Bueno, venga, cambio de tema.
Llevo 4 meses sin catar varón de ninguna manera y ya se me va apeteciendo.
Pero no estoy dispuesto a echar un polvo cutre de cualkier manera, así que me auguro otros tantos meses de sequía.
4 meses
Comodín First Dates
@maniacmaison
¿Y algún amigo disfrutón?
¿Y un desconocido traumado que te dé un buen palizón?
Que va, amigos + sexo hace muchos años q ya no lo junto
Vete a la boyberry
¿Y por qué has estado inapetente amiga?
¿Y algún ex-polvo de Grindr/Tinder del que guardes el número?
"no estoy dispuesto a echar un polvo cutre de cualkier manera"
¿Tal vez la ciega a la que tu perro dejó sin comida?
Hombre yo recuerdo a un calvo con el que quedó harto satisfecho, tampoco tiene que irse a cualquiera
Si no sigue follando con el calvo por algo será
pasale el contacto, seguro que le vale
Ya han pasado 4 meses desde el calvo? El tiempo vuela
Al calvo de mis sueños le estoy esperando, viene para navidades que vivía en Mexicos, pero a ver si nos cuadra coincidir o no, ya que viene a ver a la familia y tal.
Solo tenía un follamigo en mi barrio pero hace tiempo que me aburrí de él, era el morbo de “hetero” con novia, pero era bastante soso el pobre.
Ya no se a que calvo te refieres @maniacmaison, el que yo digo le conocí las navidades pasadas.
Pues chica ya que estás espera al calvo que está al caer.
Santa Klaus is coming to town
Un calvo saca otro calvo
Los morbos de "hetero" con novia sí que son de trauma
Méxicos, viene en un mes... ¿Algo que desir, @diekirc?
¿Tú flamante melena rubia es postiza quisás?
Por ahora tengo la peluca bien pegada.
Jo, el único follamigo más o menos estable que tenía se casó y se mudó al monte
Pos, haz cuentas.
Pregunta WTF: habéis lamido pezones que sepan... raro?
argggg
Cómo puede saber raro un pezon?
¿Raro cómo?
Wat
Me meo. Ok, ya me habéis respondido.
Si se echa arsénico en los pezones es por un trauma
Dale a los detalles
asi no nos puedes dejar, @Ibop
Que estamos con el pezón en vilo
Jajajaj pues nada, eso, que me acosté con un tipo y a los segundos de comerle los pezones se me vino un regusto raro a la boca, un poco como a sudor. El tío olía bien, parecía limpio y las axilas ni le olían siquiera. No sé, que tampoco me disgustó demasiado porque soy cero escrupuloso pero de hecho se me quedó el sabor en la boca un rato. Y cuando se los comí de nuevo me volvió el sabor. He buscado en Internet y sí he leído cosillas.
venga, no nos hagas hacer la busqueda a nosotros tambien