@RicBreaker yo me tire un año y pico sin follar hace ya eones y al final volví con un polvo de mierda pero me dije o follas aunque sea una mierda o no vas a volver a follar. Durante ese break solo hubo pajas , no es que fuera casto y puro y la verdad es que si no hubiera dicho mira bonita folla podría haber seguido mucho tiempo porque llego un punto en el que ni siquiera lo echaba de menos.
Jajajaj yo leí que hay personas que segregan más hormonas que otras y que por lo tanto los pezones, como glándulas que son,
pueden transmitir sabor sin tener nada que ver con la falta de higiene, y que además ese sabor puede ser activado por la propia saliva. Pero vamos, que vete tú a saber. Sí leí gente preguntando por lo mismo.
al principio lo intentaba pero la pereza me venció deje de entrar a chats, me borre todos los perfiles , entonces no había apps, y así pasó el tiempo y cuando me quise dar cuenta había pasado casi 14 meses.
La verdad que si, he estado en ese punto en el que me da un poco igual follar o no @elano, con el trabajo manual de mantenimiento me vale, aunque ya voy teniendo ganas.
Voy a esperar al menos a que venga el calvo, y si no luego ya veré.
Lo de los pezones pues no es tan raro al final del todo, si hasta hay hombres que llegan a producir "leche" por los pezones no?
Yo empecé en Tenerife con 14 años unos Carnavales, hasta los 17 era bastante imbécil y no hice algo digno de recordar aparte de polvos mal echados. Ahí un alma caritativa y mayor me enseñó bien.
De 20 a 23 tiré el listón a la basura (Erasmus y becas varias al extranjero, empecé a vivir en Madrid) y me podía haber ahorrado bastantes disgustos. A partir de los 23 senté la cabeza, con algún rebrote post-relaciones, pero ya más con la sensación de elegir relativamente bien y así hasta hoy, con 34, ya con la paternidad queriendo entrar en juego.
Yo estuve también bastante tiempo sin follar. Entre que no me apetecía y que no encontraba a nadie que me motivase a salir de mi castidad pues así fue.
Que cuente lo que quiera. Pero me lo imagino leyendo 50 mensajes de golpe y diciendo: bueno, opino de lo que se ha dicho y lo siguiente y así ya me lo quito todo.
Yo perdí la virginidad con 21 en mi erasmus. Ese año me puse las botas y luego ya me he quedado más tranquilita. Tuve un paréntesis cuando estuve deprimido, y ahora que me siento guapa vuelvo a follar.
Yo a los 17. Luego ha habido épocas épicas y otras más tranquilas. Llegué a estar hasta 6 meses sin catar varón y es verdad que cuanto menos lo haces, menos lo echas de menos. Pero mirando en retrospectiva no volvería a estar tanto tiempo parado. Ahora intento que no pasen más de 2 semanas, que ya habrá tiempo de no follar.
Comentarios
ke iko
+1 a @pixe pero cuéntamos que has investigado
Si es sabor/olor a sudorcillo u olor de cuerpo en general no me parece tan horrible
Tengo miedo de pensar en lo que podría ser.
me too
por favor decidlo ya
Vamos todas sabéis que ponía
@RicBreaker yo me tire un año y pico sin follar hace ya eones y al final volví con un polvo de mierda pero me dije o follas aunque sea una mierda o no vas a volver a follar. Durante ese break solo hubo pajas , no es que fuera casto y puro y la verdad es que si no hubiera dicho mira bonita folla podría haber seguido mucho tiempo porque llego un punto en el que ni siquiera lo echaba de menos.
Jajajaj yo leí que hay personas que segregan más hormonas que otras y que por lo tanto los pezones, como glándulas que son,
pueden transmitir sabor sin tener nada que ver con la falta de higiene, y que además ese sabor puede ser activado por la propia saliva. Pero vamos, que vete tú a saber. Sí leí gente preguntando por lo mismo.
Yo en su día estuve un año sin follar y rompí el ayuno con Famigo que terminó en drama, así que me lo podría haber ahorrado.
al principio lo intentaba pero la pereza me venció deje de entrar a chats, me borre todos los perfiles , entonces no había apps, y así pasó el tiempo y cuando me quise dar cuenta había pasado casi 14 meses.
"Entonces no había apps" que estabas en el instituto?
La verdad que si, he estado en ese punto en el que me da un poco igual follar o no @elano, con el trabajo manual de mantenimiento me vale, aunque ya voy teniendo ganas.
Voy a esperar al menos a que venga el calvo, y si no luego ya veré.
Lo de los pezones pues no es tan raro al final del todo, si hasta hay hombres que llegan a producir "leche" por los pezones no?
hoy día lo veo como una gilipollez y si te digo la verdad no sé muy bien que motivó todo y tampoco recuerdo bien que me llevó a volver a follar.
Como ibop no ponía nada sobre los pezones sabrosos he ido a mirar yo por mi cuenta y ahora creo que tengo síntomas de 3 canceres diferentes
soy muy viejo @Sexapolar he conocido un. mundo sin internet
yo estuve desde que nací hasta antes de ayer sin follar, como quien dice
Yo empecé "tarde", pero cogí carrerilla.
Bueno, y contad. ¿Os costó mucho quitaros la herrumbre?
qué bien elijes las palabras, hija de la grandísima puta.
pezones sabrosos va a ser mi nuevo nick
Yo empecé en Tenerife con 14 años unos Carnavales, hasta los 17 era bastante imbécil y no hice algo digno de recordar aparte de polvos mal echados. Ahí un alma caritativa y mayor me enseñó bien.
De 20 a 23 tiré el listón a la basura (Erasmus y becas varias al extranjero, empecé a vivir en Madrid) y me podía haber ahorrado bastantes disgustos. A partir de los 23 senté la cabeza, con algún rebrote post-relaciones, pero ya más con la sensación de elegir relativamente bien y así hasta hoy, con 34, ya con la paternidad queriendo entrar en juego.
Y esa es mi historia, Patricia.
pues muy bien, teniendo en cuenta que nadie te ha preguntado.
Yo estuve también bastante tiempo sin follar. Entre que no me apetecía y que no encontraba a nadie que me motivase a salir de mi castidad pues así fue.
Ya bueno, es cierto.
Que no falte nunca @Oskalito_ contando su historia de la nada. Me meo.
Sí o que? Vale sí ya me lo decís dos, me lo hago ver
No te acuerdas el otro día que te lo dije yo cuando soltaste de la nada lo de Miriam de OT?
Las dos que siempre levantan la mano antes de hablar.
Que cuente lo que quiera. Pero me lo imagino leyendo 50 mensajes de golpe y diciendo: bueno, opino de lo que se ha dicho y lo siguiente y así ya me lo quito todo.
me estoy meando
Yo perdí la virginidad con 21 en mi erasmus. Ese año me puse las botas y luego ya me he quedado más tranquilita. Tuve un paréntesis cuando estuve deprimido, y ahora que me siento guapa vuelvo a follar.
No te hacía tan tardío, @maniac! Yo la perdí a los 17 y luego no he catado mucha variedad pero bueno, un mes sin follar no he pasado.
Yo a los 18 lo que es la penetración, lo otro desde bien chikitita la verdad.
Y +1 a contar tu película xq si
Menuda la Ric
Uy si yo contara donde aprendí a hacer warrerias ibais a flipar, pero mejor me lo guardo para otro día que hoy ya hemos cubierto el cupo de emociones
Yo me imagino algo así como con tu tío en el salón mientras tu tía hacía relleno de croquetas en la cocina.
De ahí parriba
le pega total
Yo de campamento parroquiano
fijo, de @ric nos esperamos siempre lo mejor
y +1 a @Oskalito_ contando cosas porque sí, genera contenido.
Yo a los 17. Luego ha habido épocas épicas y otras más tranquilas. Llegué a estar hasta 6 meses sin catar varón y es verdad que cuanto menos lo haces, menos lo echas de menos. Pero mirando en retrospectiva no volvería a estar tanto tiempo parado. Ahora intento que no pasen más de 2 semanas, que ya habrá tiempo de no follar.
Yo la perdí a los 19 (bueno, por fascículos) y hasta los 22 o así follaba poquísimo.
Desde que estoy soltero follo bastante, aunque también por épocas, hay veces que puedo estarme 3 semanas o más perfectamente sin.
como se pierde la virginidad por fasciculos , tesoro?
¿?
Pues en plan que una vez me la comieron, luego me comí yo un rabo por primera vez, luego follé, mucho más tarde me follaron...
es que si te tienes que acordar de todas esas fechas necesitas una agenda de mr wonderfull
el primer fisting a que edad fue?
En el mundo hetero se pierde por fascículos cuando el muchacho no sabe meterla. De hecho, yo no tengo un recuerdo de "mi primera vez".