a mí personalmente me encanta ver cómo Eurovisión destroza carreras (Charlotte, Selma, Chiara, ¿Las Ketchup?...) así que no me importaría ver cómo se hunden en la clasificación... :-P
Sólo veo la posibilidad de que, como en Europa no entienden español, la canción se vea rollo buenrrollista tipo Portugal en 2009 (Todas As Ruas Do Amor) y le den una oportunidad.
no se yo no se yo ...como bien dices la letra de la canción es un poco sonrojante, la melodia es buenrollista lo cual no es malo y ella no tiene una voz desagradable..del big five quizá solo la Ukaniana entre mas facilmente..la Francesa es aburrida ( es que nadie aprendió nada del año pasado de la canción Noruega??) e Italia tambien esta claro que van directamente a por el jurado y a por " las señoras que ven eurovision" la de Alemania es rara rara rara te pasas el rato esperando al estribillo..y para que engañarnos Lena el directo lo hace como el culo, desde luego Alemania ganó el festival el año pasado en internette, Uk, a nosotros no nos veo mal...pero claro yo no no veia mal los dos ultimos años y mira...y no sabeis lo que me cuesta hacer esta critica positiva porque odio profundamente todo lo que suene a Rosana!!!
lipstick es un temazo..si mejoran el directo pueden dar el campanazo...o incluso sin serlo, a Lena el año pasado me remito que lo hizo fatal en la gala ( si ya se me repito..)
A mi es que en el rollo padre-hijo me da mal rollo la parte hijo...no se es como si se fueran a liar a sangrar en cualquier momento y me corta el rollo, soy asi de raro
@danimz mira que deberia callarme que se que con esto me estoy jugando que me concedais el titulo de freak del foro..pero es que no puedo "the moniker" no va!!! Se quedo tercero en la selección de Suecia por detras de los dos tios buenorros, lo cual con lo feo que és ya tiene merito
@eljusticiero entre los foros Panini y esto... jajajaja
Pues creo que se han gastado más en invitar a unas cañas a todos los que salen en el vídeo español que en el de Irlanda.
¿Y quién va a ir? ¿el rubio o el moreno? Porque la canción del rubio (Danny Saucedo creo que era, que es famosete en Suecia) no estaba ni tan mal, pero la del otro...
hombre in the club in the club tampoco es que fuera una cosa que desbordara talento por los cuatro costaos, a ti lo que te pasa es que te ponen los rubios!!!
Parece que en Rusia ya hemos ellegido representante:
Es un triunfito, pero como la canción está compuesta por un sueco, seguro que se os caen las bragas a todos.
Lo más cutre es que el chaval se llama Алексей Воробьёв [Alexey Vorobyov], que significa literalmente Alejo Gorrión, así que ha decidido presentarse a Eurovisón como Alexis Sparrow, que es como más internacional. Desde aquí propongo que se empiecen a traducir todos los nombres:
- Dmitri Medvedev será Demetrio de los Osos - George Bush será Jorge Mata - Dominique de Villepin será Domingo de Villaelpino - y así sucesivamente.
Las veces que la han puesto en la radio no salía ninguna sirena... creo que es un efecto del vídeo.
Lo de traducir los nombres es un horror, se mire por donde se mire, y a los rusos les encanta. Hartita estoy de decirles a mis estudiantes que no se presenten a sí mismos como Macario (Makar), Artemio (Artyom) o Fe (Vera), que en España queda fatal, pero no lo entienden.
La chica que limpia en el bar donde curro es Rusa, y tiene un nombre extrañísimo, mis jefes me la presentaron como Lucía, y me enteré hace poco que Lucía se lo pusieron ellos porque no se enteraban de cómo se llamaba y ella está encantada
Superflicka a mi se me caen las bragas...pero vamos basicamente por él, que es un Dios!!La canción, bah ni fu ni fa, eso si hay que ver como mejora con la remezcla yo diria que a la actuación en directo la canción se parece como un huevo a una castaña!!
por cierto durante este finde en internette ha corrido el bulo de que a irlanda en vez de representarla Jedward, la canción que mandaban era esta..esto
De Eurovisión 2011 solo espero y deseo que Islandia esté en la gran final. Al final interpretarán la canción en inglés. Sigue siendo hermosa, aunque hubiese preferido que la defendieran en su idioma.
@sagitarioaem Dudo que en Malta haya tanta gente como la que sale en el videoclip y sí, pluma una poca, al final cuando saltaban todos temí por la vida de esos pobres malteses, en cualquier momento podrían haber patinado el el charco de aceite que se estaba formando y desgraciarse...
@flamurtari, personalmente no entiendo esa manía de cantarlo todo en inglés. A mí de entrada me inspiran más simpatía los que lo conatan en su propio idioma; además, es una buena promoción del país...
Ahora las apuestas están así: (es fiable en cuanto a que hay que remontarse a 2003 para que se diera el caso de un pais que no estaba en las apuestas entre los cinco favoritos ganara)
primera semifinal
Si las probabilidades son correctas, hay cinco países que es casi seguro que pasaran a la final, Rusia, Turquía, Azerbaiyán, Finlandia y Noruega. Los otros cinco plazas a la final se la disputan nueve paises: Hungria, Serbia, Armenia, Grecia, Polonia. Lituania, Croacia, Albania y Georgia. La clasificación de Malta, Islandia, San Marino, Suiza o Portugal se consideraria sorpresa. Sin embargo, tal vez la mayor sorpresa en esta semifinal podría ser si Georgia no se colara en la final, en todas sus participaciones lo ha hecho. Probability Adjusted Probability 1 Russia 97% 73% 1 Turkey 97% 73% 3 Azerbaijan 95% 71% 3 Finland 95% 71% 5 Norway 91% 68% 6 Hungary 83% 62% 6 Serbia 83% 62% 8 Armenia 81% 61% 9 Greece 81% 60% 10 Poland 76% 57% 11 Lithuania 74% 55% 12 Croatia 66% 49% 13 Albania 60% 44% 14 Georgia 57% 43% 15 Malta 49% 37% 16 Iceland 44% 33% 17 San Marino 38% 28% 17 Switzerland 38% 28% 19 Portugal 32% 24%
En la segunda semifinal las cosas estan mas apretadas. Solo cuato paises parecen tener un pie en la final, Bosnia-Herzegovina, Dinamarca, Estonia y Suecia. Después las cosas se vuelven mucho más difícies de pronosticar ya que el margen de probabilidad de clasificación entre el sexto favorito en las apuestas que es Moldavia y el undecimo que es Rumania es muy pequeño. Si las probabilidades son Rumania sólo se perderá y no reúnen los requisitos de la semifinal por primera vez. Jedward de Irlanda se clasifican séptimo más probabilidades de calificar, de igualdad con Dana Internacional de Israel. Curiosamente, Eslovenia está en los diez clasificados más probable es que, a pesar del hecho de que la mayoría de la gente no ha escuchado la versión de su canción de Eurovisión, que se canta en Inglés.
SEMI-FINAL TWO Probability Adjusted Probability 1 Bosnia-Herz.93% 72% 2 Denmark 93% 71% 3 Estonia 91% 70% 3 Sweden 91% 70% 5 Slovenia 83% 64% 6 Moldova 77% 59% 7 Ireland 75% 58% 7 Israel 75% 58% 9 Austria 74% 57% 9 Ukraine 74% 57% 11 Romania 71% 55% 12 Slovakia 67% 51% 12 Latvia 66% 51% 14 Belarus 62% 48% 15 Bulgaria 60% 46% 16 Cyprus 53% 41% 17 Netherlands 39% 30% 18 FYR Macedonia 30% 23% 19 Belgium 25% 19%
Suponiendo que en cada semifinal se clasificaran las diez que tienen mayor probabilidad de hacerlo y uniendo a las cinco del big five, en la final las cosas quedarian asi:
1 Estonia 296 2 France 293 3 United Kingdom 227 4 Norway 217 5 Germany 198 6 Sweden 193 7 Bosnia-Herz 156 8 Russia 120 9 Hungary 113 10 Azerbaijan 106 11 Denmark 99 12 Ireland 67 13 Turkey 48 14 Poland 45 15 Slovenia 44 16 Finland 41 17 Greece 37 18 Austria 36 19 Israel 34 20 Ukraine 31 21 Armenia 26 22 Moldova 21 23 Serbia 19 24 Spain 14 25 Italy 13
El top five queda formado por Estonia, Francia, Reino Unido Noruega y Alemania, quedando Estonia y Francia muy separados del resto de competidores.
Comentarios
pd: yo siempre he sido mas de rubios pajizos
y si la cancion mola!! a ver que tal el directo
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110310/eurovision-2011-videoclip-quiten-bailao/1040988.shtml
Sólo veo la posibilidad de que, como en Europa no entienden español, la canción se vea rollo buenrrollista tipo Portugal en 2009 (Todas As Ruas Do Amor) y le den una oportunidad.
...
Bottom 2 fijo.
No sé si el rollo mariconeo entre hermanos me gusta o me asusta.
P. D. Ese tipo de relaciones no me terminan de convencer. Yo siempre he sido más del rollo padre-hijo, estilo cómics de Josman.
Cantan tan mal... pero si no es en directo dan el pego porque es un temazo. ¿Y qué le pasa en el flequillo a uno de ellos en el 2:14?
Que gane ésta o The Moniker
Pues creo que se han gastado más en invitar a unas cañas a todos los que salen en el vídeo español que en el de Irlanda.
¿Y quién va a ir? ¿el rubio o el moreno? Porque la canción del rubio (Danny Saucedo creo que era, que es famosete en Suecia) no estaba ni tan mal, pero la del otro...
esto es el horror
No, no si por mí había mandado a The Moniker o a Le Kid, pero de estos dos me quedaba con la otra canción.
Es un triunfito, pero como la canción está compuesta por un sueco, seguro que se os caen las bragas a todos.
Lo más cutre es que el chaval se llama Алексей Воробьёв [Alexey Vorobyov], que significa literalmente Alejo Gorrión, así que ha decidido presentarse a Eurovisón como Alexis Sparrow, que es como más internacional. Desde aquí propongo que se empiecen a traducir todos los nombres:
- Dmitri Medvedev será Demetrio de los Osos
- George Bush será Jorge Mata
- Dominique de Villepin será Domingo de Villaelpino
- y así sucesivamente.
Yo estoy más a favor de Jorge Arbusto, le pega más.
Lo de traducir los nombres es un horror, se mire por donde se mire, y a los rusos les encanta. Hartita estoy de decirles a mis estudiantes que no se presenten a sí mismos como Macario (Makar), Artemio (Artyom) o Fe (Vera), que en España queda fatal, pero no lo entienden.
Imagino que impartes clases de español ¿no?
Por cierto Artemio a mí me mola!
por cierto durante este finde en internette ha corrido el bulo de que a irlanda en vez de representarla Jedward, la canción que mandaban era esta..esto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rIpohF47Umo
http://imageholder.ru/kf/f55dadb00fd9_8EB4/image.png
De nada, eh
la imgen es...uh eh pertubadora??
primera semifinal
Si las probabilidades son correctas, hay cinco países que es casi seguro que pasaran a la final, Rusia, Turquía, Azerbaiyán, Finlandia y Noruega. Los otros cinco plazas a la final se la disputan nueve paises: Hungria, Serbia, Armenia, Grecia, Polonia. Lituania, Croacia, Albania y Georgia. La clasificación de Malta, Islandia, San Marino, Suiza o Portugal se consideraria sorpresa. Sin embargo, tal vez la mayor sorpresa en esta semifinal podría ser si Georgia no se colara en la final, en todas sus participaciones lo ha hecho.
Probability Adjusted Probability
1 Russia 97% 73%
1 Turkey 97% 73%
3 Azerbaijan 95% 71%
3 Finland 95% 71%
5 Norway 91% 68%
6 Hungary 83% 62%
6 Serbia 83% 62%
8 Armenia 81% 61%
9 Greece 81% 60%
10 Poland 76% 57%
11 Lithuania 74% 55%
12 Croatia 66% 49%
13 Albania 60% 44%
14 Georgia 57% 43%
15 Malta 49% 37%
16 Iceland 44% 33%
17 San Marino 38% 28%
17 Switzerland 38% 28%
19 Portugal 32% 24%
En la segunda semifinal las cosas estan mas apretadas. Solo cuato paises parecen tener un pie en la final, Bosnia-Herzegovina, Dinamarca, Estonia y Suecia. Después las cosas se vuelven mucho más difícies de pronosticar ya que el margen de probabilidad de clasificación entre el sexto favorito en las apuestas que es Moldavia y el undecimo que es Rumania es muy pequeño. Si las probabilidades son Rumania sólo se perderá y no reúnen los requisitos de la semifinal por primera vez. Jedward de Irlanda se clasifican séptimo más probabilidades de calificar, de igualdad con Dana Internacional de Israel. Curiosamente, Eslovenia está en los diez clasificados más probable es que, a pesar del hecho de que la mayoría de la gente no ha escuchado la versión de su canción de Eurovisión, que se canta en Inglés.
SEMI-FINAL TWO
Probability Adjusted Probability
1 Bosnia-Herz.93% 72%
2 Denmark 93% 71%
3 Estonia 91% 70%
3 Sweden 91% 70%
5 Slovenia 83% 64%
6 Moldova 77% 59%
7 Ireland 75% 58%
7 Israel 75% 58%
9 Austria 74% 57%
9 Ukraine 74% 57%
11 Romania 71% 55%
12 Slovakia 67% 51%
12 Latvia 66% 51%
14 Belarus 62% 48%
15 Bulgaria 60% 46%
16 Cyprus 53% 41%
17 Netherlands 39% 30%
18 FYR Macedonia 30% 23%
19 Belgium 25% 19%
Suponiendo que en cada semifinal se clasificaran las diez que tienen mayor probabilidad de hacerlo y uniendo a las cinco del big five, en la final las cosas quedarian asi:
1 Estonia 296
2 France 293
3 United Kingdom 227
4 Norway 217
5 Germany 198
6 Sweden 193
7 Bosnia-Herz 156
8 Russia 120
9 Hungary 113
10 Azerbaijan 106
11 Denmark 99
12 Ireland 67
13 Turkey 48
14 Poland 45
15 Slovenia 44
16 Finland 41
17 Greece 37
18 Austria 36
19 Israel 34
20 Ukraine 31
21 Armenia 26
22 Moldova 21
23 Serbia 19
24 Spain 14
25 Italy 13
El top five queda formado por Estonia, Francia, Reino Unido Noruega y Alemania, quedando Estonia y Francia muy separados del resto de competidores.
Y por cierto ¿qué hay tan de malo en Popjustice? Yo ahí descubrí We are the people de Empire of the sun y otras cosas muy chulas.
Es una web que no se toman en serio a sí mismos, no sé el por qué de tanto comentario negativo que he leído por aquí.
Edito: eeeeeepa me colé, no era Rusia la que me mola, si no Islandia!