@LaTipicaMamarracha la verdad es que Duncan James, aunque pierda aceite, es un melofo en toda regla
x cierto: que lleva Ucrania? este pais, cada vez que manda una Diva hasta las cejas de silicona tiene mucha suerte y mejores canciones, aunque para mi, fue injusto el puesto 12 para svetlana loboda con este TEMAZO:
p.d: el video es una remezcla de los videos que ella tenia de sus singles previos al festival, vamos que ya tenia carrera, jeje
Ucrania lleva a Mika Newton, una diva pasada de moda, a la que los propios ucranianos no apoyan porque a) es rusa y b) según parece, compró votos en la selección final.
Que digo yo que la compraria la mafia no ella..en cualquier caso se quedo fuera de la final un temazo en toda regla, Jamala y su smile, aunque su voz me resulta bastante desagradable la verdad
Son 1:30 am aquí en México y acabo de escuchar todo el disco. No me juzguen por creer que "Que me quiten lo bailao" tiene posibilidades. Es muy buen rollo, tiene ganchito y hasta destaca un poco con la versión nueva. Eso si, compruebo que la canción de Italia es muy buena para Eurovisión.
Eso es algo que nunca he entendido... Parece que mandan mierda con el pensamiento de "mmm esto es lo que le gusta al gran público, a ver si ganamos". Ya que no hay que pelearse por ir a la final, ¿por qué no mandan algo digno, pero digno de verdad, de calidad, que vamos a perder de todas formas? Así, al menos, perderíamos con dignidad, como Alemania en el 2007.
No se a mi es que me da que lo mismo que España siempre ha dado unos pintores de escandalo o unos escritores de puta madre musicalmente somos un cero a la izquierda en el mundo, salvo exitazos muy puntuales ( eso si EXITAZOS la Macarena y Julio Iglesias y el vastago) no recuerdo una presencia mas o menos regular de grupos españoles en el panorama musical europeo..es que parece que nuestros gustos van por un lado y el del resto de europa por el otro...
Han nombrado en Cifras y Letras a Ojete Calor, con dos huevos!!!
Esto, es la segunda canción que me gusto mas, con todo y la broma que supuestamente es. Cuando se trata de Eurovisión soy muy partidario del buenrollismo.
Me he hecho fan fatal del representante italiano, Raphael Gualazzi, después de haber investigado un poco: en concreto esta canción me encanta: En Italia lo comparan lógicamente con Paolo Conte, pero a mí me recuerda incluso a Nina Simone en el trasfondo clásico. E incluso esta canción se me hace un poco Brel en Madéleine. Vamos, que me recuerda todo lo que me gusta.
EDITO: vale, a lo mejor no era madeleine la canción en la que yo estaba pensando... pero algo de Brel tiene... ¿Será que la entonación me recuerda J'Arrive? Ahora no puedo dejar de darle vueltas...
Comentarios
Ya tengo favorito. Gracias, @sagitarioaem
Enseñando carne y promoviendo el heteromariconeo. Esto sí es promoción.
x cierto: que lleva Ucrania? este pais, cada vez que manda una Diva hasta las cejas de silicona tiene mucha suerte y mejores canciones, aunque para mi, fue injusto el puesto 12 para svetlana loboda con este TEMAZO:
p.d: el video es una remezcla de los videos que ella tenia de sus singles previos al festival, vamos que ya tenia carrera, jeje
Han nombrado en Cifras y Letras a Ojete Calor, con dos huevos!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2t_lkwtdngc
Cambio de vestido cada 3 segundos de reloj...
En Italia lo comparan lógicamente con Paolo Conte, pero a mí me recuerda incluso a Nina Simone en el trasfondo clásico. E incluso esta canción se me hace un poco Brel en Madéleine. Vamos, que me recuerda todo lo que me gusta.
EDITO: vale, a lo mejor no era madeleine la canción en la que yo estaba pensando... pero algo de Brel tiene... ¿Será que la entonación me recuerda J'Arrive? Ahora no puedo dejar de darle vueltas...
http://www.svt.se/melodifestivalen/har-ar-de-forsta-artisterna-till-melodifestivalen-2013