Yo he devuelto platos cuando tenían algo que no debían tener o había pedido la carne muy hecha y estaba poco hecha, cosa que me pasa con demasiada frecuecia. Hojas de reclamaciones cuando hemos pedido, han servido TODA la comida a mi novio y de lo mío han pasado como de comer mierda, luego son todo sonrisas, BAE.
@kilgore tío, quince minutos? Eso es una caña, unas olivas y dos cotilleos. Yo prefiero que tarde quince minutos a que me saquen la tapa preparada del día anterior.
Lo de pasarse por el coño el punto de la carne está a la orden del día.
Y en taberna, en sacar unas bravas, una ensaladilla rusa, o unas croquetas quince minutos es una eternidad. En sitios como el Paco Meralgo (que a pesar de ese nombre, es un sitio que está muy bien) o el Cañete pido algo y en dos minutos empieza a llegar la comida,
Ya, pero si les dices MUY HECHA... que tampoco es que la quieras chamuscada, pero que no la traigan que parece vuelta y vuelta. Y si no directamente que no te pregunten cómo la quieres.
Comentarios
Hojas de reclamaciones cuando hemos pedido, han servido TODA la comida a mi novio y de lo mío han pasado como de comer mierda, luego son todo sonrisas, BAE.
+1
Y en taberna, en sacar unas bravas, una ensaladilla rusa, o unas croquetas quince minutos es una eternidad. En sitios como el Paco Meralgo (que a pesar de ese nombre, es un sitio que está muy bien) o el Cañete pido algo y en dos minutos empieza a llegar la comida,
Y lo digo porque a mí me gusta achicharrada, pero entiendo que no quieran pasarse y que se la devuelva.
Y si no directamente que no te pregunten cómo la quieres.