No sé si lo DIU viene por la pronunciación de GUY o del famoso aparatito anticonceptivo, pero está claro que vienen a dar guerra produciendo una ronda maquiavélica desde el minuto 1.
Seguramente lo primero que digáis es "who?". Pero hay aquí mucha tela que cortar. Seguramente nos presenten un plan tan descabellado como grande en su forma de materializarse. ¡Miedo me da!
Hora de abrir el período de envíos de propuestas para la RONDA XII.
Aún podéis inscribiros los demás. Simplemente tenéis que hacer un grupo, llamaros de alguna forma y CREAR la RONDA XII.
El período irá tal que así:
A) Me enviaréis un privado con todo el grupo y me pondréis vuestra solución de RONDA. Es decir: con 20 canciones restantes, qué triquiñuelas os inventáis para eliminar ¡3 canciones! en la RONDA XII.
Yo os daré feedback. De mientras podréis dar pistas sobre cómo transcurrirá la ronda por aquí en el canal abierto. La idea es que tengáis suporters de vuestra idea.
C) Acabaré decidiendo según el número de suporters vía hashtag y la viabilidad de la propuesta.
D) El día de salida de la RONDA XII veréis quién ha ganado implementando vuestra idea de RONDA. El premio se dirá al finalizar la RONDA XII, justo antes de empezar la RONDA XIII.
Uff, la verdad es que ya no, no me apetece. Sólo te preguntaba si los que no formamos parte de un grupo también tendremos diversión durante las votaciones.
Comentarios
@aeon hoy al final hay algo o me voy a ver la tele un rato?
HOY PRESENTAMOS LOS GRUPOS DE LA RONDA XII
THE PRODIUCERS
Formado por @Alex A, @Caotico, @efrenrodher y @totalhate.No sé si lo DIU viene por la pronunciación de GUY o del famoso aparatito anticonceptivo, pero está claro que vienen a dar guerra produciendo una ronda maquiavélica desde el minuto 1.
CORREMARICONQUESEVA
Formado por @dafeim, @RRP y @burke.Dicen que quieren el hashtag #teamcorremariconqueseva. Y yo que se lo doy. Imagino que vendrá todo de este famoso gif:
THE RANDOMS
Formado por @LoreEmilyWorld, @Rulohead32, @JohnPeterGray y @TheLittleMelo.Seguramente lo primero que digáis es "who?". Pero hay aquí mucha tela que cortar. Seguramente nos presenten un plan tan descabellado como grande en su forma de materializarse. ¡Miedo me da!
Hora de abrir el período de envíos de propuestas para la RONDA XII.
Aún podéis inscribiros los demás. Simplemente tenéis que hacer un grupo, llamaros de alguna forma y CREAR la RONDA XII.
El período irá tal que así:
A) Me enviaréis un privado con todo el grupo y me pondréis vuestra solución de RONDA. Es decir: con 20 canciones restantes, qué triquiñuelas os inventáis para eliminar ¡3 canciones! en la RONDA XII.
Yo os daré feedback. De mientras podréis dar pistas sobre cómo transcurrirá la ronda por aquí en el canal abierto. La idea es que tengáis suporters de vuestra idea.
C) Acabaré decidiendo según el número de suporters vía hashtag y la viabilidad de la propuesta.
D) El día de salida de la RONDA XII veréis quién ha ganado implementando vuestra idea de RONDA. El premio se dirá al finalizar la RONDA XII, justo antes de empezar la RONDA XIII.
¡Y eso es todo!
JAJAJA no hombre! lo decia por ser solo tres
@mirlanje puedes "engañar" a alguien y hacer un grupo nuevo de hasta 4 personas y presentar tu propia fórmula de RONDA.
@totalhate ¡ahora ya sí!
La cerveza no la tolero.
¡BEST ALGO A LA VISTA!