Yo es que del SNL lo que recuerdo bien es que había una señora que solo estaba para coger las gafas de sol de R Kelly, lo bueno de ese día fue el applause cabaret y Gypsy.
Si la gente leyera este foro (y no lo digo solo por Gaga) pensaría que todas las actuaciones en directo del último año han sido una mierda, no se salva ninguna.
Lo de los espasmos y poner caras de loca que le diga alguien cercano que deje de hacerlo. Para mi las mejores actuaciones han sido las de Applause y creo que Venus en Japón y Fashion! y ARTPOP en lo de los Teleñecos.
A mi sólo me gustó la de Aplos en los teleñecos, creo que dio en el clavo con el look y la puesta en escena. El resto de la era ha sido regulera o directamente mediocre.
GENIAL @JohnPeterGray Aunque cuando decidimos entrar a San Pedro la tenían cerrada al público (creo que el sábado eligen unos cardenales o algo así) y me quedé sin verla por dentro (habrá que volver jaja). Por lo demás todo perfecto, con bien de andar todo el día, pizza, pasta y helado
Este survivor cosechó un éxito inmediato desde el momento de su creación. Los participantes se multiplicaban y los comentarios se contaban por cientos al cabo de una o dos horas. Las pruebas eran a la vez divertidas y excitantes, y todo sucedía a un ritmo endiabladamente perfecto. Éramos la envidia de los otros hilos.
Pero se te subió el éxito a la cabeza, y desde entonces…
Aquí comentamos cada vez menos foreros, las rondas, buscando el más dificil todavía, se han vuelto pesadas y faltas de interés. Los tiempos entre ronda y ronda se están haciendo eternos (¿para cuando para la próxima ronda?) y todo el survivor está perdiendo el interés de los que alguna vez eramos acérrimos seguidores.
Dime que esto no es casual y que todo es producto de tu mente maquiavélica…
Me voy a callar...porque no quiero abrir el cajon de mierda. Pero si este survivor dejo de ser lo que era no tiene nada que ver con @Aeon que se lo esta currando a pesar de todo lo que ha pasado aqui.
Comentarios
Venga va, que me estáis mareando, cuál era la actuación del SNL, que estoy en el mvl y no tengo ganas de buscarla.
Pero bueno, a mi es que sólo me ha gustado de verdad una actuación en lo que llevamos de era.
Para mi las mejores actuaciones han sido las de Applause y creo que Venus en Japón y Fashion! y ARTPOP en lo de los Teleñecos.
El resto de la era ha sido regulera o directamente mediocre.
Y sin todo el teatrillo de la actuación, vamos, si la hubiera cambiado al completo.
La ressu + RONDA XI PARTE 1.
https://docs.google.com/forms/d/1_6Bwlmk_0krInJklk-H1EeOu3fzZAPmxsqx88_ed7Q4/viewform
BESTGA+ DERPGA.
https://docs.google.com/forms/d/1yYOGnnc-3C-cwA3UAA4dro5eBVWUxekp3t2vxERQM_4/viewform
cool!
Este survivor cosechó un éxito inmediato desde el momento de su creación. Los participantes se multiplicaban y los comentarios se contaban por cientos al cabo de una o dos horas. Las pruebas eran a la vez divertidas y excitantes, y todo sucedía a un ritmo endiabladamente perfecto. Éramos la envidia de los otros hilos.
Pero se te subió el éxito a la cabeza, y desde entonces…
Aquí comentamos cada vez menos foreros, las rondas, buscando el más dificil todavía, se han vuelto pesadas y faltas de interés. Los tiempos entre ronda y ronda se están haciendo eternos (¿para cuando para la próxima ronda?) y todo el survivor está perdiendo el interés de los que alguna vez eramos acérrimos seguidores.
Dime que esto no es casual y que todo es producto de tu mente maquiavélica…