@kil, estos me han apuntado para ir a ver la seleccion del representante de españa en eurovision, TELITA. Cuando ni me interesa ni conozco a nadie sabes? Luego saldremos de party por arena
Yo de más joven vivía eurovisión y hacía fiestinchis en mi casa para verla con los amigos, pero el chiquilicuatre fue el jump the shark de eurovisión para mi. Veo la gala pero sin muchas ganas.
El abajo firmante reclama al organizador del flopvivor en cuestión, Aeon, el derecho a ejercer sus poderes con total libertad, al considerar su inhibición como un atentado contra la dignidad personal, daño colateral causado por la mala gestión horaria del survivor.
El abajo firmante reclama al organizador del flopvivor en cuestión, Aeon, el derecho a ejercer sus poderes con total libertad, al considerar su inhibición como un atentado contra la dignidad personal, daño colateral causado por la mala gestión horaria del survivor.
1) Votaréis con 1, 2, 3 y 4 votos negativos. ELIMINAMOS 4 CANCIONES.
2) Deberéis publicar AQUÍ en el foro PÚBLICAMENTE 2 de vuestros votos. Es decir, podrás decir en el foro que has votado X e Y, pero no con cuántos votos.
3) Ahora viene la parte guay: podéis marcaros un farol. Es decir, engañar. PERO CUIDADO! QUE HAY DETECTIVES! Si no os pillan, tendréis un bono de +1, es decir, vuestros votos valdrán 2, 3, 4 y 5 puntos negativos. Si os pillan de -1 en todas las canciones, es decir, 1, 2 y 3 votos sobre lo que habiáis votado.
4) Hay detectives. Ellos harán valer su juicio. Id con cuidado... nunca se sabe qué va a pasar...
Comentarios
50 % de The Fame Monster
41'18 % de Born This Way
40 % de ARTPOP
A mi canciones sentimentales de Gaga NUNCA ME SOBRAN.
Fdo:________________
Fdo:@mirlanje
Y un besito a @aeon por organizarnos el flopvivor.
Besis y me tomare un copazo a vuestra salud y por la eliminacion de speechless!!!
RONDA YA ABIERTA. FUNCIONAMIENTO:
1) Votaréis con 1, 2, 3 y 4 votos negativos. ELIMINAMOS 4 CANCIONES.
2) Deberéis publicar AQUÍ en el foro PÚBLICAMENTE 2 de vuestros votos. Es decir, podrás decir en el foro que has votado X e Y, pero no con cuántos votos.
3) Ahora viene la parte guay: podéis marcaros un farol. Es decir, engañar. PERO CUIDADO! QUE HAY DETECTIVES! Si no os pillan, tendréis un bono de +1, es decir, vuestros votos valdrán 2, 3, 4 y 5 puntos negativos. Si os pillan de -1 en todas las canciones, es decir, 1, 2 y 3 votos sobre lo que habiáis votado.
4) Hay detectives. Ellos harán valer su juicio. Id con cuidado... nunca se sabe qué va a pasar...
https://docs.google.com/forms/d/1DAZNJ95o1rLDsNZIDxf1RdAkYXM3pxk0i75Mgc5xxxE/viewform
- Born This Way
- Heavy Metal Lover
Te los he mandado por privado @Aeon.
- Marry The Night
- Gypsy