Espero que todos os estéis diviertiendo tanto como yo con esta ronda, pero una vez acabe entraremos en el TOP16. No penséis que me olvido de lo de los fans y bestga y derpga, solo lo estoy dejando para un poco más adelante.
Ahora os quería hablar de una ronda que va a suceder hacia el final.
Espero que os acordéis mucho de lo que ha pasado en este survivor (dramas, peleas, grupos, votaciones...) porque hacia el final habrá que hacer memoria porque votaremos...
¡El MEJOR MOMENTAZO DEL SURVIVOR!
Hora de desempolvar las memorias. #TeamBlue vs. #TeamRed, el meltdown de la RONDA 8, los "me voy" de algunos usuarios... Pensad bien porque votaremos las mejores memorias.
Al final ni Barna ni de publico esta noche para ver lo de eurovision. @Aeon y @Kilgore, algun dia me acoplaré con vosotros porque mis amigos no tienen idea de nada y quieren ir a casa de uno a ver el programa, eso si...me pienso poner fino para aguantar semejante tortura.
Comentarios
-The Edge of glory
- Bloody Mary
Que haces con tu vida votando Heavy Metal Lover?
I'm sorry.
Podéis votar en la RONDA XII. Tenéis hasta las 22.00h DE HOY.
Votos enviados:
-Born this way
-Marry the night
A TOMAR POR CULO.
RONDA EXTRA FINAL
Espero que todos os estéis diviertiendo tanto como yo con esta ronda, pero una vez acabe entraremos en el TOP16. No penséis que me olvido de lo de los fans y bestga y derpga, solo lo estoy dejando para un poco más adelante.Ahora os quería hablar de una ronda que va a suceder hacia el final.
Espero que os acordéis mucho de lo que ha pasado en este survivor (dramas, peleas, grupos, votaciones...) porque hacia el final habrá que hacer memoria porque votaremos...
¡El MEJOR MOMENTAZO DEL SURVIVOR!
Hora de desempolvar las memorias. #TeamBlue vs. #TeamRed, el meltdown de la RONDA 8, los "me voy" de algunos usuarios... Pensad bien porque votaremos las mejores memorias.Demostración visual de todo lo que me divierto con este survivor...
- Heavy Metal Lover
- Government Hooker
Pffffffffffffffffffff
He votado por primera vez y lo he hecho votando:
- Poker Face
- Applause
A partir de ahora intentare votar en todas las rondas que quedan.
Besitos para todos.
Bienvenido @Wien !!