pues quedò muy chuli el top 20. yo quitaba btw para poner artpop. pero en general muy bien. y què bueno que llegò g.u.y. y manicure, pensè que no alcanzaban ni la cuarta ronda.
Como habréis podido ver esta ronda es de las más complejas hasta ahora, así que me alegro que sigáis las normas la mayoría para hacerlo diferente y divertido.
Pero lo que NO voy a permitir es que haya gente haciendo el gilipollas poniendo nicks que no existen para joder la marrana.
A partir de ahora si no veo confirmación de voto aquí NO tendré en cuenta vuestros votos.
Asimismo, creo que la próxima ronda será totalmente abierta, ya que veo que aquí la gente se pasa todo por el forrete OTRA VEZ y no me da la gana de currármelo para que 4 frikipringaos vengan a hacerse los graciosos.
NO tengo ni idea de quién son. Que quede claro. Si son los mismos de antes u otros. Pero lo que tengo claro que paso si esto va a ser así hasta el final.
Ay efren...nos pusimos bien finas viendo eurovision. No eran ni las 12 y ya estabamos a full jajaja pero pocas veces suelo tener resaca. Ahora que estoy mas centrado os digo que los que votasteis por GUY no teneis ni idea de NADA.
A mí no me importa que os quejéis o dejéis de quejaros (aunque a veces alguno es un poco coñazo y pesado). Lo que me jode es que aprovechándose del método de votación me trolleen. Eso sí que no lo permito.
Comentarios
6000 mensajes
Vota en la RONDA XIII haciendo click aquí
HML tendría que haber llegar mucho más lejos
Anuncio
Como habréis podido ver esta ronda es de las más complejas hasta ahora, así que me alegro que sigáis las normas la mayoría para hacerlo diferente y divertido.Pero lo que NO voy a permitir es que haya gente haciendo el gilipollas poniendo nicks que no existen para joder la marrana.
A partir de ahora si no veo confirmación de voto aquí NO tendré en cuenta vuestros votos.
Asimismo, creo que la próxima ronda será totalmente abierta, ya que veo que aquí la gente se pasa todo por el forrete OTRA VEZ y no me da la gana de currármelo para que 4 frikipringaos vengan a hacerse los graciosos.
Hala, con Dios.
Ahora que estoy mas centrado os digo que los que votasteis por GUY no teneis ni idea de NADA.
Por cierto, cuándo hacemos complot para quitar aplos de la lista?