EN ESPERA DE UNA CUARTA RONDA EXTRA THELITTLEMELO XXX KILGORE XXX TOTALHATE XXX VMM XXX AEON XXX ALEX A XXX LOREEMILYWORLD XXX JOHNPETERGRAY XXX EFRENRODHER XXX
EN ESPERA DE UNA CUARTA RONDA EXTRA THELITTLEMELO XXX KILGORE XXX TOTALHATE XXX VMM XXX AEON XXX ALEX A XXX LOREEMILYWORLD XXX JOHNPETERGRAY XXX EFRENRODHER XXX KRICKRIC XXX
Me parece la mejor canción de Gaga, me parece muy emocionante, el saxo me lo da todo, y está unida a un recuerdo de fan muy bonito, escuchándola por primera vez en streaming de una radio inglesa y flipando de lo que me gustaba. Me da muy buen rollo, es una canción preciosa.
bueno, a mi el sonido del saxo, no es un sonido que me agrade demasiado, la melodía me parece buena, incluso el video, que pasa desapercibido para muchos, o lo odian, (a mi me encanta) por los colores que tiene, y el ambiente, (la fotografía que tiene), es un ambiente así urbano y nocturno, que me mola... perooooooooo así en general, es un tema que se me hace indiferente.
Acabo de volverla a escuchar detenidamente después de bastante tiempo. Es realmente preciosa. Alguien muy especial para mí siempre decía que era lo que mejor había hecho Gaga. Quizás tenía razón...
Ya, hombre @dafeim, pero va a acabar en algún momento! Y mejor tenerlo todo atadito.
Por cierto, para que luego nadie se queje, recuerdo que si habéis votado casi todo el survivor vuestros votos valdrán x2, si estáis pichim pacham x1,5 y si sois barely new x1.
A mí lunes o martes perfecto que no tengo clase hasta el jueves por los carnavales. Pero vamos, que cualquier noche me viene sin problema por lo general.
@aeon pues haces una votación secreta sin rollos ni movidas y das el resultado el día que más gente le venga bien. Las pruebas y eso están bien para el durante, pero la canción ganadora lo justo es que se decida por mayoría simple.
No es mala idea. Si hay más gente que lo quiere así lo haré, pero no quiero que la voten después 4, porque me daría mucha rabia que pase como con todas las repescas, que a la semana siguiente hacían bae.
Pero para eso puedo hacer votaciones para Derpga y los fans, que los tengo ahí pendientes, además de potenciar actuaciones, que con todo el rollo han quedado olvidadas. Además, así se retrasa un poco más todo y podemos salvar este período de carnavales.
Ya pero lo de recuperar una tiene más interés, hazlo solo con canciones del top 10 que hay mucha hardida ya. El team Putita seguro que intenta colocarla de nuevo en la competición.
Comentarios
82 Do What U Want
79 Paparazzi
66 Bad Romance
46 Telephone
38 Applause
33 Venus
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS Y 5 NEGATIVOS
@IBOP X
@OMAR X
@ORENJI X
@NJK0 X
@MIRLANJE X
@LAUNDRY X
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS (EXCEPTO GANADORES TICKET)
@ELAH666 XX
@DAFEIM XX
@EL_MAGUAN XX
@KRICKRIC XX
@EFRENRODHER XX
@YSL XX
@VCR_5 XX
-------- ZONA VOTO
SAGITARIOAEM XX
CAOTICO XX
ACM2 XX
EN ESPERA DE UNA CUARTA RONDA EXTRA
THELITTLEMELO XXX
KILGORE XXX
TOTALHATE XXX
VMM XXX
AEON XXX
ALEX A XXX
LOREEMILYWORLD XXX
JOHNPETERGRAY XXX
TEOG -5
Telephone +20
81 The Edge Of Glory
79 Paparazzi
76 Bad Romance
66 Telephone
38 Applause
33 Venus
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS Y 5 NEGATIVOS
@IBOP X
@OMAR X
@ORENJI X
@MIRLANJE X
@LAUNDRY X
@ELAH666 XX
@DAFEIM XX
@EL_MAGUAN XX
@KRICKRIC XX
@YSL XX
@VCR_5 XX
@SAGITARIOAEM XX
-------- ZONA VOTO
CAOTICO XX
ACM2 XX
NJK0 XX
THELITTLEMELO XXX
KILGORE XXX
TOTALHATE XXX
VMM XXX
AEON XXX
ALEX A XXX
LOREEMILYWORLD XXX
JOHNPETERGRAY XXX
EFRENRODHER XXX
82 Do What U Want
81 The Edge Of Glory
76 Bad Romance
66 Telephone
38 Applause
33 Venus
Tampoco lo entiendo.
(OJO: no lo digo de malas, creo que ya conocéis mi rollo)
@IBOP X
@OMAR X
@ORENJI X
@MIRLANJE X
@LAUNDRY X
@ELAH666 XX
@DAFEIM XX
@EL_MAGUAN XX
@YSL XX
@VCR_5 XX
@SAGITARIOAEM XX
@CAOTICO XX
@ACM2 XX
-------- ZONA VOTO
NJK0 XX
THELITTLEMELO XXX
KILGORE XXX
TOTALHATE XXX
VMM XXX
AEON XXX
ALEX A XXX
LOREEMILYWORLD XXX
JOHNPETERGRAY XXX
EFRENRODHER XXX
KRICKRIC XXX
HACEDME CASO POR DIOH
LEED ESTO
Yo lo dejo caer por si conmuevo a algien.
Por cierto, para que luego nadie se queje, recuerdo que si habéis votado casi todo el survivor vuestros votos valdrán x2, si estáis pichim pacham x1,5 y si sois barely new x1.
Pero necesito saber cuándo irá bien dar los resultados.
JUEVES 6
?????