127 Bad Romance [33 TO GO] 125 Paparazzi 110 Do What U Want 101 The Edge Of Glory 100 Telephone 49 Venus 48 Applause
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS Y 5 NEGATIVOS IBOP X OMAR X MIRLANJE X THELITTLEMELO XXX VMM XXX SAGITARIOAEM XXX ACM2 XXX DAFEIM XXX ELAH666 XXX YSL XXX VCR_5 XXX ------ ZONA VOTO LATIPICAMAMARRACHA X NJK0 XXX ORENJI XXX
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS LAUNDRY XX ------ ZONA VOTO WIEN XX
EN ESPERA DE QUINTA RONDA EXTRA (Y FINAL) ALEX A XXXx KILGORE XXXx TOTALHATE XXXx AEON XXXx EFRENRODHER XXXx EL_MAGUAN XXXx JOHNPETERGRAY XXXx KRICKRIC XXXx CAOTICO XXXx LOREEMILYWORLD XXXx
@Kil en serio, a parte de la manía que me has hecho cogerle a TEOG, es que verdaderamente es la que menos me gusta de las que quedan... es un tema de prioridades tambien.
Born This Way y TEOG, para mi, van de la mano... son melodías que me gustan... y las letras incluso, y sobre todo el significado de BTW... sin embargo, en términos generales me gustan más otras.
A mi, lo que me echa para atras de TEOG es el saxofón en la parte central de la canción y lo larga que es. Lo cual está claramente relacionado: @kilgore, hazme un edit quitando el saxo, porfaplis
@Kil existimos personas, que le tenemos manía a ciertos instrumentos... y te digo que por ejemplo, los instrumentos de viento (saxo, flauta, trompeta...), suelen ser odiados por muchos oídos... o más bien, cerebros.
A mí no me gustan mucho.... sobre todo en estilos musicales, que no me pegan mucho, pero depende del tema, hay muchos maniáticos anti-saxo jajajaja
La melodía del saxo de TEOG, última composición de Clarence Clemmons me parece soberbia, y el saxo le da ese toque de desvergüenza y horterez a una canción que si no, sería una canción de electropop más o menos bonita y yastá.
A mi el saxo me gusta solamente en cosas muy concretas: los primeros Psychedelic Furs, Roxy Music... En cambio, las trompetas en el pop, e incluso el clarinete (que pone elegancia allá donde suene) me alucinan
Éstos temas por ejemplo, me gustan jajajaja y puede haber gente que los odie, yo no odio el saxo de TEOG, pero hay ocasiones en las que preferiría que no sonara o comprendo que se le pueda tener manía, no quiere decir que me parezca una mierda o que sea una melodía mala, es una cuestión de sensibilidad musical o cerebral jajaja
Comentarios
125 Paparazzi
110 Do What U Want
101 The Edge Of Glory
100 Telephone
49 Venus
48 Applause
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS Y 5 NEGATIVOS
IBOP X
OMAR X
MIRLANJE X
THELITTLEMELO XXX
VMM XXX
SAGITARIOAEM XXX
ACM2 XXX
DAFEIM XXX
ELAH666 XXX
YSL XXX
VCR_5 XXX
------ ZONA VOTO
LATIPICAMAMARRACHA X
NJK0 XXX
ORENJI XXX
VOTAN CON 10 PUNTOS POSITIVOS
LAUNDRY XX
------ ZONA VOTO
WIEN XX
EN ESPERA DE QUINTA RONDA EXTRA (Y FINAL)
ALEX A XXXx
KILGORE XXXx
TOTALHATE XXXx
AEON XXXx
EFRENRODHER XXXx
EL_MAGUAN XXXx
JOHNPETERGRAY XXXx
KRICKRIC XXXx
CAOTICO XXXx
LOREEMILYWORLD XXXx
Ah y la versión country de BTW, me encanta.
@caotico es fans de Kenny G.
A mí no me gustan mucho.... sobre todo en estilos musicales, que no me pegan mucho, pero depende del tema, hay muchos maniáticos anti-saxo jajajaja
Que no es lo mismo escucharlos en jazz o música más clásica.
Mi caso es raro, porque soy bastante bipolar, musicalmente, puede gustarme o no, o gustarme a ratos jajajaja