@aeon creo que deberías pensarte darle una vuelta a esta prueba. Juntar ochocientas actuaciones es un coñazo para nosotros y para ti. Piensa como puedes hacer para que el ganador sea el que consiga las diez actuaciones más raras y desconocidas, pero siempre en programas de televisión y sin repetir programa.
Puedes usar como baremo las visitas de youtube, o lo que se te ocurra. Me parecería más interesante así.
@kilgore a mí como digais, la idea era que buscarais rápido, pero entre el pollo de mandarme todo por separado se ha hecho tarde. Si queréis enviad las 10 actuaciones más raras y votad entre vosotros, pero el sentido de competitividad queda un poco diluido.
Bueno @aeon es sustituir una prueba de rapidez por una de investigación. Tiene su gracia estar pensando en cuales son las actuaciones más raras que recuerdas de ella, ese día que actuó en la televisión pública rumana, o cuando cantó paparazzi en un magacín matinal noruego.
Comentarios
Mañana resultados de la PRUEBA 1, me enviais la 2 y ya hablamos!
Puedes usar como baremo las visitas de youtube, o lo que se te ocurra. Me parecería más interesante así.
Lo de las rondas extras ya dije que no iría a la par con esto.
Si sois analfabetas no es mi culpa.
A) El que tenga ganas de tocar los huevos que se pire. Este survivor está hecho por y para el divertimento.
Cambiamos la Prueba 2 por lo que propone Kilgore. Buscad 10 vídeos curiosos de gaga en conciertos y polladas y los enviais.
Good night chic@s!
bonanit!