Bueno @aeon al que se le volvió la cabecita loca fue a ti el primero, digamos las cosas como son....que eso de echar la culpa al populacho está muy feo...
A ver, es cierto que las pruebas de @aeon eran muy exigentes aunque también muy divertidas. En nuestro grupo no ha habido ningún amago de deserción, así que no se que habrá pasado exactamente en el azul pero vaya, tenemos que ser todos pacientes y asumir que para consensuar decisiones tenemos que ceder todos.
Shicos, esto de ser Supreme de los equipos me es un poco complicado porque entre el gym, estudios y la vida en general pues como que no me da a mas. Cedo mi cargo a quien quiere ser Supreme del equipo azul:
Yo lamento no haber sido de ayuda en absoluto en esta segunda prueba, que ando liadillo. Confío totalmente en el criterio de mi equipo . Esta noche a ver si me encuentro esto más animado que ayer.
Se están dedicando a ignorarme el par de reinonas. Así de demócratas y de educadas son ellas. Que yo sepa nunca se le ha negado a nadie participar en un survivor, pero bueno, vosotros solos os retratáis.
Es hora de probar vuestro conocimiento gif-gaguístico! Es un avance de la siguiente ronda especial después de mejor/peor vestido, así que eso que ya tenéis.
Debéis buscar 8 gifs que describan las siguientes frases:
"Yo soy Italiana"
"No vengo de Marte, soy de Venus"
"Comer penetone es bueno"
"Me tienes hasta el forrete del Venus"
"HATERZ"
"Mis ventas suben como el pan... uy, no"
Y dos libres! Inventas las frases según gif. Tenéis hasta la noche.
Comentarios
Ok @Aeon me gusta todo.
Yo me lo estaba pasando moe bien hasta que empecé a encontrarme 700 y pico mensajes nuevos. Tengo una vida y eso...
Ok cuando empiece hazme un toque que la comentaré con vosotros.
@RRP
@LoreEmilyWorld
@babypochito
@ibuprofeno
@Aeon
@TheLittleMelo
@Converse
@ACM2
@Lagarterana
@mirlanje
@JC_Bathory
Alguien se ofrece para serlo?
GIF TIME!
Es hora de probar vuestro conocimiento gif-gaguístico! Es un avance de la siguiente ronda especial después de mejor/peor vestido, así que eso que ya tenéis.
Debéis buscar 8 gifs que describan las siguientes frases:
"Yo soy Italiana"
"No vengo de Marte, soy de Venus"
"Comer penetone es bueno"
"Me tienes hasta el forrete del Venus"
"HATERZ"
"Mis ventas suben como el pan... uy, no"
Y dos libres! Inventas las frases según gif. Tenéis hasta la noche.