Yo paso de vosotros y de esto ya. Cuando os tomeis las putas pastillas y dejeis de ser lo mas irritante del mundo y lo mas estupido pues me paso a ver que tal.
Pufff se supone que la madre superiora del equipo azul soy yo @aeon por mucho que te joda. Pero vamos que quédate con tu circo haciendo la payasa, que es lo que eres
A mi no me sorprende tanto, os habéis empeñado en que ARTPOP es una mierda, pero cuando hay que mirar canción por canción resulta que tiene un montón de canciones majas.
Sin embargo The Fame es el que más se está desangrando, que yo lo veo normal por otra parte.
Como ya dije en su día ARTPOP tiene menos momentos brillantes, pero comparativamente también tiene menos momentos mierders que otros discos.
Los nuestros son mejores porque el primero corresponde al documental de PH, durante cuyo rodaje se enfadaron mortalmente, o sea que es un documento histórico.
El segundo gif de venus es simplemente mejor, es Gaga haciendo el baile del gorila.
"Yo soy Italiana" -Claramente el del equipo ROJO es superior, se la muestra en la cocina, base de la cultura italiana y encima bailando y contenta. Por que ella aunque sea más de NY que las bragas de la estatua de la libertad se siente muy europeeeeeeeea con su disquera nueva El equipo azul no hay donde cogerlo, es una imagen con la boca deformada, eso no es un gif es una mierda.
"No vengo de Marte, soy de Venus" -Claramente vuelve a ganar el equipo ROJO, se ve que la gaga es una rara de cojones y por eso es de Venus, que no de Marte (donde se sabe que todo el mundo es muy normal) Además es un gif entretenido y largo. El del equipo azul es la pava de la gaga entrando a escena sin más, no tiene historia, ni propósito ni nada, fijo que lo ha escogido @burke
Comentarios
Red Team
Blue Team
"No vengo de Marte, soy de Venus"
Red Team
Blue Team
Sin embargo The Fame es el que más se está desangrando, que yo lo veo normal por otra parte.
Como ya dije en su día ARTPOP tiene menos momentos brillantes, pero comparativamente también tiene menos momentos mierders que otros discos.
El segundo gif de venus es simplemente mejor, es Gaga haciendo el baile del gorila.
El nuestro representa mejor a la diosa del amor y punto.
"Yo soy Italiana"
-Claramente el del equipo ROJO es superior, se la muestra en la cocina, base de la cultura italiana y encima bailando y contenta. Por que ella aunque sea más de NY que las bragas de la estatua de la libertad se siente muy europeeeeeeeea con su disquera nueva
El equipo azul no hay donde cogerlo, es una imagen con la boca deformada, eso no es un gif es una mierda.
"No vengo de Marte, soy de Venus"
-Claramente vuelve a ganar el equipo ROJO, se ve que la gaga es una rara de cojones y por eso es de Venus, que no de Marte (donde se sabe que todo el mundo es muy normal) Además es un gif entretenido y largo.
El del equipo azul es la pava de la gaga entrando a escena sin más, no tiene historia, ni propósito ni nada, fijo que lo ha escogido @burke
Sale tal que ahí, sin trapos verdes.
Red Team
Blue Team
"Me tienes hasta el forrete del Venus"
Red Team
Blue Team