A) Cada voto tiene una puntuación. De 4 puntos a 1. Por lo tanto, debéis votar la canción que menos os agrade con 4 votos, la segunda que menos os agrade con 3, la tercera con 2 y la última con 1 punto.
Las CINCO canciones que tengan más puntos se irán en esta ronda y entraremos en el TOP 40 de canciones de Gags.
C) No existe la posibilidad de empate. Si salen más de 5 canciones habrá una ronda de desempate, la cual ya explicaré a los implicados en su debido momento.
El plazo de esta nueva ronda es hasta el día 05 de FEBRERO a partir de las 21:15h hora peninsular o hasta que voten 25 personas.
Ya, es que la versión de iTunes Festival es BASTANTE mejor que la del disco. Swine tiene unas estrofas chachis y un estribillo con una mierda de producción.
Comentarios
No creo, serán muchas preguntas y paso de ir introduciendo muchos datos.
Los castigados a decir las votaciones en alto! Hombreyá!
Bienvenidos a la RONDA 6!
A) Cada voto tiene una puntuación. De 4 puntos a 1. Por lo tanto, debéis votar la canción que menos os agrade con 4 votos, la segunda que menos os agrade con 3, la tercera con 2 y la última con 1 punto.
Las CINCO canciones que tengan más puntos se irán en esta ronda y entraremos en el TOP 40 de canciones de Gags.
C) No existe la posibilidad de empate. Si salen más de 5 canciones habrá una ronda de desempate, la cual ya explicaré a los implicados en su debido momento.
El plazo de esta nueva ronda es hasta el día 05 de FEBRERO a partir de las 21:15h hora peninsular o hasta que voten 25 personas.
https://docs.google.com/forms/d/1f3CoClagf946qJMuRZlukf7TPakJQRzMh-cB6VpoE6I/viewform
@Flounder y el tercero de la ronda, que se preparen!
deducimos que queda 1 persona para el bonus!
Han votado 16, ahora os lo envío a los que os ha tocado.
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AqQDRVCZyiJFdEtaTVY4TmFwdGJzWGZ1cVFUeUZyTUE&single=true&gid=9&output=html
- The Lady is a Tramp (que no sé qué cojones pinta en la lista o_O) 4p
- Boys Boys Boys 3p
- Brown Eyes 2p
- Disco Heaven 1p
Y creo que ha sido en ese orden.
Me explican el retraso?
boys boys boys???
con la de morralla que queda de the fame OMG
Votando Boys, boys, boys cuando queda una de mieeeerda en esa lista...
OUTT!!!!!!!!!!!!!!!
Swine tiene unas estrofas chachis y un estribillo con una mierda de producción.