por cierto, anda!!! ir votando en el de Katy Perry, cuanto antes!! si pilláis momento relax antes de irse a la cama, (quien falte) que no quiero mañana a última hora volverme loca xD
Chica es que yo quiero que Gaga me de trallazos, cuando se pone en plan Beethoven con el piano y las baladas me toca un poco el coño....un poco lo que me pasa con @burke...
la cuestión, no es que sean mejores o peores, las que ha votado @martirio sino que verdaderamente le gustan más las otras que esas?? o simplemente es por fastidiar?? ... xD va a ser eso.
En el fondo no somos tan diferentes @Kric. Opino igual y de hecho yo tamben he votado por Speechless. Me gusta la Gaga de los temazos y que se puede disfrutar en una discoteca, no en un puto funeral.
a mi la verdad, es que las baladas de Gaga, me aburren un poco (en lo que se refiere al campo de "baladas"), pero tiene letracas, buenas melodías y vozarrón... pero, yo a Gaga no la destaco por las baladas, de hecho las tiene contaditas.
Comentarios
@Aeon
SI HABÉIS VOTADO NO VOLVÁIS A VOTAR, MALDITOS.
https://docs.google.com/forms/d/1f3CoClagf946qJMuRZlukf7TPakJQRzMh-cB6VpoE6I/viewform
@burke vas con la familia, amigos, follamigo, novio?