@kilgore creo que tienes un problema. Te lo digo muy en serio. Tomarte esto tan a pecho no te va a traer nada bueno. La vida está ahí afuera. Seguro que hay profesionales que pueden ayudarte
Yo también te lo digo en serio, por cierto los días que casi pasas por una persona normal no se si son los que te tomas la pastilla, o los que no te tomas la pastilla. Sea como sea haz siempre lo que hagas esos días.
A ver, que conste que @burke y yo NO VAMOS A DAR RESULTADOS DE RONDA. Vamos a dar los resultados de los vestidos más votados para el mejor outfit de Gaga.
Buenas noches amigos y amigas, bienvenidos a este desfile de los supuestos mejores modelitos de la tonadillera italoneoyorkina. Esta noche daremos a conocer los tres finalistas y habrá sorpresas, tan sorpresas que ni @burke ni yo tenemos ni idea de lo que va a pasar.
Empezamos el desfile con el peor vestido de la noche. Que pasa si sales vestida de letherona rollo El aguacate azul y te pasan por la máquina del gotelé? Pues pasa esto, el modelito que llamamos: Vomitake (Vómito + Bukakke) que se ha llevado un solo voto, probablemente del mismo que lo propusto.
Como vemos, Anna ha quedado gratamente impresionada:
Plataformas, rastas a lo Matrix Reloaded, vestido absurdo color mostaza rematado con cuello a lo gorguera. Es perroflautismo chic? No, es una mierda! Con cuatro votos, de cuatro descerebrados:
Que ocurre cuando Lady Gaga se cree graciosa? Pues lo mismo que cuando lo hace @joseramone, que hace el más absoluto de los ridículos, como con este vestido hecho a base de cadáveres de ranas Gustavo, que solo puede haber tenido como objetivo epatar con los niños de educación especial. Con nada menos que seis votos, tenemos esto:
Lady Gaga tiene una habilidad para lo reivindicativo solo comparable a Maria Dolores (de) Cospedal, y un similar sentido la moda. Vale que quisiera protestar por no se que, o significarse en vaya usté a saber en que asunto con esta mamarrachada que para muchos significó el salto de tiburón de Lady Gaga y para otros es arrebatador e icónico:
No, el vestido de carne no ha ganado, y ni siquiera ha conseguido ser finalista pero se ha quedado a las puertas y parece que a Anna le ha entrado hambre.
Mirando los vestidos compruebo que Gaga es experta en estropear vestidos que no están del todo mal con un estilismo horrible (véase el amarillo que han puesto más arriba).
Comentarios
@aeon es que no está actualizada la foto de la peich 1, perdón por el retraso
Seguro que hay profesionales que pueden ayudarte
Pues pasa esto, el modelito que llamamos: Vomitake (Vómito + Bukakke) que se ha llevado un solo voto, probablemente del mismo que lo propusto.
Como vemos, Anna ha quedado gratamente impresionada:
Anna profundamente emocionada por el modelito:
A Anna le parece apasionante:
No, el vestido de carne no ha ganado, y ni siquiera ha conseguido ser finalista pero se ha quedado a las puertas y parece que a Anna le ha entrado hambre.
Este le voté yo por equivocación, quería votar uno de cuando va de castaña, el 20 creo, y puse 10.