Bah, me estoy perdiendo todas las pruebas/votaciones/whatever. Para poder llevar esto al día hay que ser nini como mínimo, por lo visto. En serio, pasemos ya de repescas absurdas y a ver si empezamos ya a votar a full, ¿no? O sea, que me encantan todas las pruebas, subpruebas y demás (@Aeon ), pero a este ritmo no todo el mundo puede participar y eso es un poco mierder -_-...
hombre, algunos se pierden cosas, otros no... pero para la gente que se aburre, tiene tiempo y puede, pues es algo divertido y que te tiene enganchado, @Aeon es el que más tiempo tiene que dedicarle a ello, el que pueda que participe y el que no pues nada... igual todos hemos participado en cosas y en otras no, pero no creo que sea como para decirle que corte ya el rollo del Survivor.
Toda la razon @Lore, en realidad quien pierde mas tiempo con esto es Aeon. Ademas, todos los dias se estan eliminando canciones. En otros survivor se eliminan canciones cada 2 o 3, no hace falta que estes todo el dia enganchado aqui...mientras llegues a tiempo para votar tus canciones para eliminar es suficiente.
Ya, pero jopé, se ha dado super poco tiempo para votar en lo de los vestidos, por ejemplo. Yo propuse el que ha ganado, y no he podido ni votar. En las rondas sí que más o menos se puede en todas, que es lo importante, pero vaya...
claro, @orenji es que es en los bonus, y "minijuegos" que hace por el medio... de las rondas, en los que la gente ocupada, a lo mejor no puede participar en todos, yo tampoco he podido votar en lo de los vestidos... y había enviado algunos, pero oye, que siga el juego¡¡ en lo que se pueda se vota y en lo que no pues no... ésto es ocio no obligación ni cuestión de vida o muerte.
Ay @loreemilyworld no seas plasta, anda. Que solo he dicho que me molaría participar en más cosas y que por temas de curro no puedo, pesada, que eres una pesada.
Podemos hacer una mini-ronda para votar quién creemos que fue el primero en mandarlo, y el que gane puede rescatar la canción del unicornio y hacerla inmune.
Aunque viendo las mierdas que queréis salvar, ojalá haya sido el primero para borrar del mapa Eh, Eh y otra basura, e imposibilitar su vuelta. Vaya perra os ha dado por la purria de The Fame.
Comentarios
...
Chochipop
Yo también envié ese vestido. Pero taarde como siempre.