GAGA ARE U OK? - El flopvivor de Lady Gaga

16667697172200

Comentarios

  • Una triste noticia en esta gris mañana. Ánimo, saldremos de esta
  • Que carajo era el maxiquizz?
  • Eran muchas preguntas de Gaga, y había un premio bastante gordo de salvar una canción, la que quisiera el que ganara.
  • La verdad es que el premio merecía la pena. Una lástima, pero sabremos reponernos. De sitios peores nos han echado.
  • Pues mira mejor, porque le habría tocado a alguna friki y habría salvado alguna mierda.
  • @Ramone no se ha echado a nadie, pero a ti, el acceso a este Survivor, deberían de prohibírtelo, por hater... qué ganas de crear mal rollo, con el buen rollo que había en este hilo.

    Por no mencionar, qué habrá tenido que pasar, para que haya tomado esas medidas Aeon.
  • edited February 2014
    Caritrini, si a ti no te han prohibido nada en este foro creo que los demás aún estamos a salvo
  • A lo mejor @aeon ha contado mal como te pasó a ti @lore...
  • @KricKric ojalá fuera eso.
  • Ojalá todo se quede en un susto
  • @Ramone una cosa es caer mal, o que algunos me tengan manía...(no puedes llevarte bien con todo el mundo) y otra cosa es ir fastidiando a los demás, así sin venir a cuento, simplemente por joder.
  • Pero capasao entonces?
  • @Lore no es momento de cismas. Estamos en un momento delicado. Aparquemos nuestras diferencias y luchemos juntos.
  • Amigas. Ya sé que ayer perdí los papeles (otra vez) y caí en el insulto a un usurio. Vale que no me soportéis y me odiéis modo santero cubano. Pero no flaguear como las locas, que lo único que consguís es molestar al staff que bastante tiene que aguantar, es decir, cuando lo haga mal pues me flagueas y me llamas perra judia en tu interior, pero todo mensaje que pongo por aquí no, porque esto es un foro libre y si queréis un chiringuito privado os hacéis uno de esos foros gratuitos con un diseño horroroso. Así que me vais a tener que soportar diciendo tonterías siempre que no ofenda a nadie.
    Yo acepto que me mandéis paquetes bombas, que me mandéis sicarios, que me llenéis el buzón de antrax de ese, que me esperéis en las esquinas a darme chicas palizas Minelli y palizabeths Taylor. Yo todo eso lo acepto, porque sí, porque soy muy de entender a todo el mundo, muy de ponerme en el papel de las víctimas. Pero no molestéis a terceros, que ya somos muy grandes para ir acusando a los demás al maestro porque te ha pegao un chicle en el pelo.

    Dicho esto añadir que en estos momentos tan duros tenemos que ser fuertes y tenemos que unirnos todas, todas nos hemos de unir.
  • RRPRRP
    edited February 2014
    Mira jose, buscas mucho la atencion. Quieres ser muy especialito. Muy unico, muy rock and roll, muy impostado todo, muy forzado y cuesta de digerir ya , pero si ademas de eso te pones a insultar a la gente pues la verdad, acabas cansando mucho al personal. No se que te sorprende.

    Y te lo digo yo que no te flaguee. Jamas he flagueeado nada en este foro. Solo para que te lo plantees si quieres. A mi la verdad que me da igual. Cada uno ...
  • Pero ya has tenido que dar por culo con los votos @Ramone?
    Eso ya no amiwa, qué pava eres a ratos.
  • No lanzemos acusaciones gratuitas.
  • No lanzemos acusaciones gratuitas.
  • Pfff, vamos a ver, efectivamente lo de los últimos días ha sido un festín de flags. He encontrado (buscando mucho) 2 cosas flagueables (2 insultos) y he dado un toque a un par de usuarios que terminarán siendo expulsados si hacen del insulto la norma.

    Pero al mismo tiempo digo que se está flagueando mucho comentario que ni contiene insultos, ni spam, ni nada, ante el que no sé qué queréis que hagamos. Y que no tenemos tiempo para esto. Que alguien te caiga mal no justifica un flag.

    Por favor, sensatez...
  • Así estamos?

    bufffffffffffffffff!

    Algunos disfrutan con el insulto.
  • edited February 2014
    Ahora que ya se ha hecho lo que se tenía que hacer, vamos a explicar la RONDA 7:

    a) Se ha ideado un nuevo sistema a base de trolls. No pasa nada por trollear, pero es feo que se os vea el pelo.

    b) No ha habido ningún error en el recuento.

    ¡Esta noche resultados!
  • @JoseRamone qué te pasa? Llevo nada en el foro pero puedo decir que estos últimos días estás raro/diferente. No sé cual es tu estado normal tampoco.

    Me siento desconcertado, a veces no sé si os tomáis las cosas en serio o estáis de guasa/performance permanente...
  • Que alguien o varios alguien te caigan mal tampoco justifica que te dediques a tocarle los huevos, en este hilo, en el otro, cuando toca, cuando no toca, cuando te levantas con el pie izquierdo, cuando te aburres, cuando gana el Barça, cuando pierde el Barça, si no te contesta le tocas los huevos, y si te contesta le insultas.

    No solo insultar debería estar controlado, aunque solo los insultos y no todos los considero flagueables.

    Y @sebas necesitáis normas para todos, y moderadores que tengan más tiempo de vosotros para hacerse cargo de mirar lo que pasa aquí al menos 15 minutos al día. Vosotros sabréis si a esta recomendación le hacéis caso o no.

    Y ahora venga, a reirse de mi, a llamarme peluquera y lo que les de la gana.

  • Yo me ofrezco para moderar el foro, si está remunerado
  • Yo creo que tiene un pase trollear un poco en el hilo de Gaga, pero trollear aquí ya es mala saña.
    Hay mil survivors, dejad a los monster que jueguen coño, que no hacen daño a nadie.
  • Necesitamos moderadores, y gente para reseñar más discos y gente para reseñar conciertos en provincias, necesitamos muchas cosas que no pueden ser...

    Nuevas normas? Pues guay, la de prohibir off-topics y trolleo que hay en UK Mix? Ya veréis qué diver... Va a estar todo en silencio...

    Por mucho moderador que haya, hay cosas que van a seguir siendo muy subjetivas. A mí también hay mucha gente que me cae mal, que me ha insultado y no ha recibido ningún flag ni mío ni de nadie. Mi consejo es 1) a los que os sulfuréis rápido, un par de días de descanso del foro 2) ya que están las cosas así de mal, hasta que se calmen un poco las cosas, si no entráis en hilos que ni os van ni os vienen, pues mejor.
  • 1. No busco la atención
    2. Busco pasarla rico
    3. Yo no he hecho nada con los voto
    4. No me pasa nada
    5. A mí no me caéis mal ninguno. Los que conozco me caen bien, los demás no dejáis de ser un usuario de un foro. No me llevo problemas del foro a casa. Os lo recomiendo.
    6. Se me ha acusado de tener mala saña y de hacer daño, cuando creo que nada más lejos de la realidad.
    7. Lo dicho, un chiringuito privado y allí nadie molesta
    8. Sed felices
  • Yo flipo, de verdad que flipo.
  • ¿Resumen? Es que joder, un día en un hilo de Gaga equivale a un lustro en la vida real, madre mía.
  • si fuera solo las cosas molestas en este hilo... pero por ejemplo, empatizando con Kilgore, yo estaría "hasta los cojones", y querría hacer algo al respecto de ese usuario, porque al pobre no lo deja tranquilo según he visto en más de un hilo.

    Y no me parece justo, que tenga que dejar unos días el foro, porque un usuario esté venga a hablarle de mala manera, como buscando cierta "confrontación".

    @Kilgore la solución va a ser la ignorancia y ya está.
  • edited February 2014
    Pues que queréis que os diga. Llevábamos un 2014 la mar de tranquilo y qué es este foro sin cismas, calorcito, guasa, color... también era necesario y me lo he pasado bien, no os voy a engañar. Y yo he estado votando en el survivor. Tomaos esto como una miniprueba de ésas y hale.

    Ahora, espero que nadie se esté tomando nada en serio y personalmente.
  • edited February 2014
    @loreEmilyWorld

    Si quieres ignorar algunas cosas, directamente la solución está en no entrar más. No solo trollean, insultan, crean polémicas, si no que abren nuevos hilos para mofarse y burlarse de ciertos usuarios.

    Eso es inadmisible.

    Y @sebas debería tomar parte activa en la decisión de como tratar ciertos asuntos.
  • edited February 2014
    y aunque esto sea un foro, se supone que somos personas "civilizadas" jajajaja una cosa es bromear, pero la broma cuando pasa a ser insultante o humillante o no hace gracia a la otra persona, deja de ser una broma.

    Y el como se tome las cosas cada persona pues debe ser respetado. Puedes hacer amistades o enemistades en un foro, como en cualquier lugar físico. Depende de como te tomes la vida. Y si a una persona verdaderamente le molesta el trato de otra persona... da igual donde sea.
  • Lore, uno puede ignorar un día, y otro día y otro, aunque entres al foro y tengas tres menciones del mismo, hasta que un día se te hinchan los cojones y le contestas. Entonces te insulta y te llaman peluquera, que digo llamarte peluquera HACEN UN HILO cuyo objetivo es meterse con un grupo concreto de usuarios, pero todo con muy buena intención y tal, que aquí todas somos muy majas y nunca jamás se nos ocurriría querer hacer totalmente indeseable la experiencia de alguien en el foro.

    La solución? aguantarse, porque es que nos sulfuramos muy pronto, yendose un par de días del foro todo se soluciona, cuando se ha visto por ejemplo que un usuario que se fue hace meses se le siga pinchando, no sea que le de por volver y vea que algo ha cambiado y todo no sigue exactamente como lo dejó, hay tanto amor en este foro, y tanta gente maja que quiere pasarla rico y que la pasen rico todos los demás.
  • Si se atreven a vení a mi casa a fartá, nanai! Yo no los voy a dejar, yo los viamatá!
  • Mira, añado una cosa más y zanjo el tema. Si tan mal trato a la gente y si tan atacado se sienten algunos, que me denuncien. Hay una parte de la policía que se dedica a los delitos en Internet y que seguro que están dispuestos a ayudaros. Yo os facilito todos los datos que necesitéis para agilizar el tema, IP, DNI y demás movidas.
  • Por favor a todas las sufridoras apuntaos!
    image
  • ^
    Oins que es eso?
  • No sé, he puesto Señor K y me ha salido eso. Parece un cómic o algo.
  • @Ramone solo se te está pidiendo respeto hacia los usuarios y punto, si eres un maleducado pues habrá que pasar de ti, o tratarte igualmente que tú lo haces... pero si a alguien le tocas demasiado la moral (cada persona es un mundo) pues no me extraña que busquen ciertos "remedios" aunque resulten fallidos.
  • @Kric ya sabemos que adoras a Ramone y sino empatizas, será porque nunca te han tratado como a Kilgore o Aeon o porque te tomas las cosas de distinta forma (todo es respetable) solo estaba dando mi opinión, pero ya terminé, sentada ya estoy, gracias xD
  • Pues yo creo que @lore tiene bastante razón. Hasta para ser troll, o picarte con alguien tienes que saber cuando sí, cuando no, y en que situación hacer las cosas.

    Hay gente que no sabe y acaba por tocar los cojones, pero no lo entiende, y sigue y entonces termina por hacer que determinado hilo, o todo el foro acabe dejando de ser divertido.

    Pero eso evidentemente, no lo entiendes hasta que no te pasa.
Sign In or Register to comment.