El midlle 8 debia ser el estribillo o algo por el estilo. No esa repeticion de giii iuuu ayyy. Es que es malo y soso y ya esta. El resto de la cancion esta bien.
Lo del megamix de ambas también lo he leído por ahí. De todas formas, insisto, os flipáis enseguida con cualquier foto mierda que se publica del rodaje de lo que sea y luego el resultado deja bastante que desear. Las fotos del castillo están bien, pero luego la del set de rodaje ese blanco con las flores a mi no me gusta nada.
A ver, que está grabando las tres cosas, el videoclip, el vídeo para promocionar el castillo y el anuncio. Está grabando el vídeo para promocionar el monumento porque no permiten rodajes allí a no ser que sea benéfico para el edificio, por eso también ha tenido que donar 250000 dólares.
A) Las 32 canciones han sido divididas en 8 sectores. En cada uno de los sectores hay 4 canciones que se han unido según su performance en las semanas anteriores. Siempre hay una favorita en cada sector, a parte de las apestadas, seguras perdedoras de su destino.
Debéis votar con UN PUNTO NEGATIVO una canción de cada sector para que se vaya.
C) Las 5 canciones con más puntos se irán por la cloaca. Atención: ¡eso quiere decir que se pueden ir 2 canciones de un mismo sector y 0 de otro! Así que votad a conciencia.
D) Y CUANDO PASE EL LINK... ¡HAY SORPRESA! EN BREVES LISTADO Y LINK PARA PARTICIPAR.
Comentarios
No hay mas que desir
El midlle 8 debia ser el estribillo o algo por el estilo. No esa repeticion de giii iuuu ayyy. Es que es malo y soso y ya esta. El resto de la cancion esta bien.
Las fotos del castillo están bien, pero luego la del set de rodaje ese blanco con las flores a mi no me gusta nada.
Ha desfilado el tal Karim que ya le ha hecho cosas a Gaga. Había cosas guays.
HOY NOCHE...
RONDA 9! EMPEZAMOS NUESTRA ERA ARTPOP, LA DE VERDAD.
El hilo está en la página 3
¿EN QUÉ CONSISTE ESTA RONDA?
A) Las 32 canciones han sido divididas en 8 sectores. En cada uno de los sectores hay 4 canciones que se han unido según su performance en las semanas anteriores. Siempre hay una favorita en cada sector, a parte de las apestadas, seguras perdedoras de su destino.
Debéis votar con UN PUNTO NEGATIVO una canción de cada sector para que se vaya.
C) Las 5 canciones con más puntos se irán por la cloaca. Atención: ¡eso quiere decir que se pueden ir 2 canciones de un mismo sector y 0 de otro! Así que votad a conciencia.
D) Y CUANDO PASE EL LINK... ¡HAY SORPRESA! EN BREVES LISTADO Y LINK PARA PARTICIPAR.