Oye, no sé si es que soy lerdo o algo, ¿pero qué es eso de la #personasecreta#? Ya lo has puesto varias veces, @Aeon, y no lo pillo. ¿Es porque es la persona ganadora del bonus y aún no puede saberse?
A mi ARTPOP me encanta y me parece de lo mejor del disco, pero ni con auriculares pillo eso que contó DJWS que utilizaron para crear un sonido envolvente o no se que historia. Vosotros sí?
^^^^ Monster nunca me ha parecido un temazo ni nada similar. So Happy I Could Die y Teeth, lo mismo. De las no-singles, las únicas que me gustan bastante son Dance In the Dark y Speechless, y tampoco me parecen ninguna maravilla. TFM está sobrevaloradísimo.
@dafeim Y AHORA LA SORPRESA... ¡PODÉIS VOTAR A UN SECTOR EN POSITIVO PARA QUE TODO EL SECTOR SEA SALVADO! Por lo tanto, el sector que más votos tenga las 4 canciones pasarán blindadas a la siguiente RONDA 10. Vigilad, porque eso quiere decir que más de una canción que queréis ver muerta pasará irremediablemente a la siguiente ronda. ESTO LO PODÉIS USAR TODOS.
Comentarios
Yo también creo que es eh eh la votada por todos.
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AqQDRVCZyiJFdHRQVmVWOWRhMjdBZUN5NnRXRTBqdXc&single=true&gid=10&output=html
¡Venus!
Por el SECTOR 1...
¡G.U.Y.!
LAS NEURONAS ESTAN FRITAS.
¡Marry The Night!
POR EL SECTOR 3...
¡MANiCURE!
a) Tres personas han duplicado sus puntos de 5 canciones en total. Por lo tanto, pasan de 1 punto a 2...
b) El sector más votado será salvado al completo.
c) Solo se van las 5 canciones más votadas de todos los distritos.
¡Sexxx Dreams!
Por el SECTOR 5...
¡Dance In The Dark!
¡The Edge Of Glory!
Por el SECTOR 8...
¡Heavy Meta(tetra) Lover!