FELICIDADES A TODOS! LA LISTA ESTÁ AQUÍ SIN PUNTOS EXTRA.
Mary Jane Holland 25 Americano 25 Aura 22 Electric Chapel 20 Eh Eh (There's nothing else I can say) 19 Speechless 15 MANiCURE 15 Hair 14 Heavy Meta Lover 12 Gypsy 11 G.U.Y. 11 LoveGame 10 Monster 9 ARTPOP 7 Sexxx Dreams 6 Judas 6 Government Hooker 5 Bloody Mary 5 Applause 5 The Edge of Glory 4 Just Dance (feat. Colbie O'Donis) 4 Dance In the Dark 4 Born This Way 4 Venus 3 Scheiße 2 Paparazzi 2 Marry The Night 2 Alejandro 2 Telephone (feat. Beyoncé) 1 Poker Face 1 Do what U want 1
Salvo por Eh, Eh veo bien las expulsadas. Y a G.U.Y la vote porque no me gusta nada, y supuse que Mary y los otros horrores tendrían ya votos suficientes.
Bienvenidos a la RONDA 10! La primera en que tus votos son POSITIVOS. Se acabó el pensar en NEGATIFO. INSTRUCCIONES:
A) VOTA EN POSITIVO, repito EN POSITIVO tus 4 CANCIONES favoritas. Cada una con un punto POSITIVO.
Las 3 canciones con menos puntos positivos se irán inmediatamente a la papelera de reciclaje para dar paso al TOP24 de la magnificiencia.
C) En caso de haber múltiples canciones con 0 puntos, SE IRÁN ipso facto, así que si hay alguna canción que no quieras que se vaya así por la cara vótala con el punto de la verguenza.
DENTRO NUEVA PRUEBA "FANS Y A LO LOCO". LINK PARA PARTICIPAR.
He votado. Y me ha costado muchísimo. Realmente nunca me había planteado qué canciones me gustan más de Gaga :S. Igual si votara mañana elegiría diferente, al menos dos de ellas... Pero bueno, que ya he votado.
Comentarios
Mary Jane Holland 25
Americano 25
Aura 22
Electric Chapel 20
Eh Eh (There's nothing else I can say) 19
Speechless 15
MANiCURE 15
Hair 14
Heavy Meta Lover 12
Gypsy 11
G.U.Y. 11
LoveGame 10
Monster 9
ARTPOP 7
Sexxx Dreams 6
Judas 6
Government Hooker 5
Bloody Mary 5
Applause 5
The Edge of Glory 4
Just Dance (feat. Colbie O'Donis) 4
Dance In the Dark 4
Born This Way 4
Venus 3
Scheiße 2
Paparazzi 2
Marry The Night 2
Alejandro 2
Telephone (feat. Beyoncé) 1
Poker Face 1
Do what U want 1
ANUNCIO
DEBIDO AL FLOP DE LAS RESURRECCIONES, NO HABRÁ MÁS REPESCAS.- Como estamos a tres días de San Valentín, por primera vez, ¡votaréis vuestra favorita!
- Show some love to VENUS o a LA CANCIÓN que queráis, porque las 3 menos votadas se írán y entraremos en el TOP24.
- El ganador de FANS Y A LO LOCO podrá salvar una canción de la RONDA 11.
Me encanta lo cutre que lo puedo llegar a hacer. Gags estaría orgulloso de mí .
1º BTW (9 temas)
2º ARTPOP (8 temas)
3º TFM (6 temas)
4º TF (4 temas)
1º TFM: 75%
2º ARTPOP: 53,3%
3º BTW: 53%
4º: TF: 23,5%
Bienvenidos a la RONDA 10! La primera en que tus votos son POSITIVOS. Se acabó el pensar en NEGATIFO. INSTRUCCIONES:
A) VOTA EN POSITIVO, repito EN POSITIVO tus 4 CANCIONES favoritas. Cada una con un punto POSITIVO.
Las 3 canciones con menos puntos positivos se irán inmediatamente a la papelera de reciclaje para dar paso al TOP24 de la magnificiencia.
C) En caso de haber múltiples canciones con 0 puntos, SE IRÁN ipso facto, así que si hay alguna canción que no quieras que se vaya así por la cara vótala con el punto de la verguenza.
DENTRO NUEVA PRUEBA "FANS Y A LO LOCO". LINK PARA PARTICIPAR.
https://docs.google.com/forms/d/10tcGQgPmVB2a0NAJweALAUILAkxLgfdio0-PcixBw_Q/viewform
Por cierto, he votado... ¿he sido primen?
Ya he votado, @aeon.
Como novedad deciros que los resultados de esta RONDA NO los publicaré hasta el final.