Sí @burke no saben si se le ha desplazado uno de los discos, mañana tenemos otra vez revisión en el veterinario a ver qué tal va, ayer acabó con las pastillas y los antiinflamatorios.
No @burke, tiene ocho años recién cumplidos, a ver, no es un chaval pero tampoco un abuelete, y ha sido de un día para otro, nos ha pillado muy de sopetón. Está mucho mejor, a como estaba la semana pasada que casi no se movía, realmente lo que tiene fastidiada es una de las patas traseras, pero como no terminan de dar con lo que tiene... lo siguiente sería un contraste en la médula, para ver si la tiene pinzada, y como al final se lo tenga que hacer me van a dar un palo económico... no quiero ni pensarlo.
Ya te digo, cualquier chuminada que les hagas ya es un pastizal, una radiografía, un ecocardiograma y los antiinflamantorios fueron 200 pavos, para echarte a llorar.
Prffffffff, al mio de pequeño lo atropelló un coche y le reventó la pierna y se tenia que operar pero mi padre le puso unos bendajes y una tablilla y se le curó la puta pierna...nos quedamos flipando.
se pasa muy mal, al mío los dos últimos años entre que lo ves que lo pasa mal, la pasta y todo.. el pobre. tampoco voy a explicar detalles que no es plan... ojalá se recupere efren
Hombre, es lo mejor pero claro, no te va a durar toda la vida. Yo ahora estoy un poco flamer con el porque esta obsesionado con la cocina, ultimamente ladra mucho cuando viene aguien y porque me tiene un poco harto jaja pero no habrá un perro como el en la vida.
Yo te animo a que lo tengas @aeon al final compensa muy mucho, yo no me arrepiento de haber adoptado al mío, otra cosa es el dinero y que me haya pillado sin curro, pero bueno. @burke cuándo te viene bien que le lleve el perro a tu padre para que le eche un vistazo? Gracias @total yo vivo con perros desde pequeño y estoy curado de espanto, pero es un disgusto cada vez que les pasa algo.
Comentarios
Necesito que me mandéis vía privado vuestros grupos y el nombre que adoptáis para la RONDA XII. NOW!
Mañana por la mañana abriremos votaciones para los momentos FANS más locos. Así que si no has enviado tu propuesta... ¡hazlo ya!
Que se recupere @efren
@orenji te puedes unir a un grupo y discutir la idea, pensarla no lleva más de media hora-una hora.
Está mucho mejor, a como estaba la semana pasada que casi no se movía, realmente lo que tiene fastidiada es una de las patas traseras, pero como no terminan de dar con lo que tiene... lo siguiente sería un contraste en la médula, para ver si la tiene pinzada, y como al final se lo tenga que hacer me van a dar un palo económico... no quiero ni pensarlo.
Yo ahora estoy un poco flamer con el porque esta obsesionado con la cocina, ultimamente ladra mucho cuando viene aguien y porque me tiene un poco harto jaja pero no habrá un perro como el en la vida.
@burke cuándo te viene bien que le lleve el perro a tu padre para que le eche un vistazo?
Gracias @total yo vivo con perros desde pequeño y estoy curado de espanto, pero es un disgusto cada vez que les pasa algo.
Yo no tengo perro, pero me encantaría.
El orden de los factores no altera el producto.
Yo creo que otra es Dope y otra pues será Applause.
Heavy metal lover
Born this way
Bloody Mary
Hair
Poker Face
Artpop
Dance in the dark
Monster
Me podéis enviar vía privado las 10 canciones que creéis que están en peligro y por aquí diré cuántas tenéis bien y mal.