¡Ay, es verdad! Otra vez junticos como en el Kanyevor.
@theobserver 9 son muchas. Suele haber empates y se acaban yendo verdaderas joyas con 4 votos (literalmente). Que yo recuerde, entre el top 30 y el 40 del survivor de Kanye había cosas imperdonables y en el de los Cardigans más de lo mismo. Yo empezaría con 4 ó 5.
^^ Pues mete M.I.A. por separado please. Y si el problema es que no estan en Spoti o Grooveshark, haces una playlist de Youtube solo para las que faltan y ya esta.
@cavecanem, el survivor de hot chip fue de 27 canciones y estuvo moe bien. No entiendo esa necesidad por meter tantas canciones si al final la cosa está entre 10 o 15.
A ver, no soy nada partidario de incluir feat. de menos de un minuto rollo "Give me all your Luvin". No es una canción de M.I.A., es una colaboración anecdótica, no debería estar en la lista a mi entender (lo mismo que no está Whatchadoin, que es un temazo pero no es una canción de M.I.A.).
Luego está lo de siempre: XXXO y XXXO ft. Jay-Z... Para mí es una sola canción. Sería como contar un Radio Edit y una Extended Version de la misma canción como dos distintas. Es dividir votos de manera tonta.
Y personalmente, no distingo ahora mismo Exodous de Sexodous, pero bueno, éstas sí que son dos canciones distintas.
Y de momento, gracias a esto del Survivor, me acabo de dar cuenta de lo muchísimo que me gusta Know It Ain't Right. A lo mejor me reconcilio con Matangi...
1. «Pull Up the People» 2. «Bucky Done Gun» 3. «Fire Fire» 4. «Amazon» 5. «Bingo» 6. «Hombre» 7. «10 Dollar» 8. «U.R.A.Q.T 9. «Sunshowers» 10. «Galang» 11. Do Ya 12. You're Good 13. Lady Killa
14. «Bamboo Banga» 15. «Bird Flu» 16. «Boyz» 17. «Jimmy» 18. «Hussel» (ft Afrikan Boy) 19. «Mango Picke Down River» 20. «20 Dollar» 21. «World Town» 22. «The Turn» 23. «XR2» 24. «Paper Planes» 25. «Comes Around» (ft Timbaland) 26. Far Far 27. Big Branch 28. What I Got 29. Shells 30. Sound of Kuduro (ft Buraka som Sistema)
31. «Steppin Up» 32. «XXXO» 33. «Teqkilla» 34. «Lovalot» 35. «Story to Be Told» 36. «It Takes a Muscle» 37. «It Iz What It Iz» 38. «Born Free» 39. «Meds and Feds» 40. «Tell Me Why» 41. «Space» 42. Illygirl 43. Believer 44. Caps Lock 45. Internet connection
46. «Karmageddon» 47. «Matangi» 48. «Only 1 U» 49. «Warriors» 50. «Come Walk with Me» 51. «aTENTion» 52. «Exodus» (ft The Weeknd) 53. «Bad Girls» 54. «Double Bubble Trouble» 55. «Y.A.L.A.» 56. «Bring the Noize» 57. «Lights» 58. «Know It Ain't Right» 59. «Sexodus» (ft The Weeknd)
60. O... Saya (ft A. R. Rahman)
Después de leer atentamente vuestras sugerencias he decidido que voy a hacer lo que me salga del toto. Así que esta es la lista definitiva y así se queda.
Como ya he dicho antes votamos 5 para echar.
FIN DE PLAZO EL MIERCOLES 05/02 A LAS 21.00 H
Estad atentos a la pregunta sorpresa si queréis ser el privilegiad@ de esta ronda.
Comentarios
1. «Pull Up the People»
2. «Bucky Done Gun»
3. «Fire Fire»
4. «Amazon»
5. «Bingo»
6. «Hombre»
7. «10 Dollar»
8. «U.R.A.Q.T
9. «Sunshowers»
10. «Galang»
11. «Bamboo Banga»
12. «Bird Flu»
13. «Boyz»
14. «Jimmy»
15. «Hussel» (ft Afrikan Boy)
16. «Mango Picke Down River»
17. «20 Dollar»
18. «World Town»
19. «The Turn»
20. «XR2»
21. «Paper Planes»
22. «Comes Around» (ft Timbaland)
23. Far Far
24. Big Branch
25. What I Got
26. Shells
27. Sound of Kuduro (ft Buraka som Sistema)
28. «Steppin Up»
29. «XXXO»
30. XXXO (ft. Jay-Z)
31. «Teqkilla»
32. «Lovalot»
33. «Story to Be Told»
34. «It Takes a Muscle»
35. «It Iz What It Iz»
36. «Born Free»
37. «Meds and Feds»
38. «Tell Me Why»
39. «Space»
40. Illygirl
41. Believer
42. Caps Lock
43. Internet connection
44. «Karmageddon»
45. «Matangi»
46. «Only 1 U»
47. «Warriors»
48. «Come Walk with Me»
49. «aTENTion»
50. «Exodus» (ft The Weeknd)
51. «Bad Girls»
52. «Double Bubble Trouble»
53. «Y.A.L.A.»
54. «Bring the Noize»
55. «Lights»
56. «Know It Ain't Right»
57. «Sexodus» (ft The Weeknd)
58. O... Saya (ft A. R. Rahman)
Os dejo el link de la lista de Grooveshark, en esta están todas las canciones.
http://grooveshark.com/#!/playlist/Survivor+M+I+A/94940435
Más tarde actualizaré la lista de Spotify pero faltan unas cuantas así que mejor utilizar la de Grooveshark
Como he dicho el miércoles empezamos con las votaciones y hay de tiempo hasta el viernes para votar.
En esta ronda se van 5 canciones.
No olvidéis que habrá pregunta sorpresa durante la semana y el ganador tendrá privilegios, así que estad atentos.
Gracias a @lagarterana y @flounder por ofrecerme su ayuda. El K team vuelve al ataque
AH! y @krickric
@theobserver 9 son muchas. Suele haber empates y se acaban yendo verdaderas joyas con 4 votos (literalmente). Que yo recuerde, entre el top 30 y el 40 del survivor de Kanye había cosas imperdonables y en el de los Cardigans más de lo mismo. Yo empezaría con 4 ó 5.
es que esa no está ni en grooveshark ni spoti
Es una canción que va después de Galang en la misma pista, yo me acuerdo que siempre la pasaba así que no creo que sea una gran pérdida
Bueno venga id diciendo cuales queréis añadir y las meto también, tenéis tiempo hasta hoy por la noche.
De momento:
- Sunshine
- Give me all your Luvin
Luego está lo de siempre: XXXO y XXXO ft. Jay-Z... Para mí es una sola canción. Sería como contar un Radio Edit y una Extended Version de la misma canción como dos distintas. Es dividir votos de manera tonta.
Y personalmente, no distingo ahora mismo Exodous de Sexodous, pero bueno, éstas sí que son dos canciones distintas.
1. «Pull Up the People»
2. «Bucky Done Gun»
3. «Fire Fire»
4. «Amazon»
5. «Bingo»
6. «Hombre»
7. «10 Dollar»
8. «U.R.A.Q.T
9. «Sunshowers»
10. «Galang»
11. Do Ya
12. You're Good
13. Lady Killa
14. «Bamboo Banga»
15. «Bird Flu»
16. «Boyz»
17. «Jimmy»
18. «Hussel» (ft Afrikan Boy)
19. «Mango Picke Down River»
20. «20 Dollar»
21. «World Town»
22. «The Turn»
23. «XR2»
24. «Paper Planes»
25. «Comes Around» (ft Timbaland)
26. Far Far
27. Big Branch
28. What I Got
29. Shells
30. Sound of Kuduro (ft Buraka som Sistema)
31. «Steppin Up»
32. «XXXO»
33. «Teqkilla»
34. «Lovalot»
35. «Story to Be Told»
36. «It Takes a Muscle»
37. «It Iz What It Iz»
38. «Born Free»
39. «Meds and Feds»
40. «Tell Me Why»
41. «Space»
42. Illygirl
43. Believer
44. Caps Lock
45. Internet connection
46. «Karmageddon»
47. «Matangi»
48. «Only 1 U»
49. «Warriors»
50. «Come Walk with Me»
51. «aTENTion»
52. «Exodus» (ft The Weeknd)
53. «Bad Girls»
54. «Double Bubble Trouble»
55. «Y.A.L.A.»
56. «Bring the Noize»
57. «Lights»
58. «Know It Ain't Right»
59. «Sexodus» (ft The Weeknd)
Después de leer atentamente vuestras sugerencias he decidido que voy a hacer lo que me salga del toto. Así que esta es la lista definitiva y así se queda.
Como ya he dicho antes votamos 5 para echar.
FIN DE PLAZO EL MIERCOLES 05/02 A LAS 21.00 H
Estad atentos a la pregunta sorpresa si queréis ser el privilegiad@ de esta ronda.
Aquí tenéis los enlaces a las playlists:
Grooveshark: (faltan "You're Good" y "Lady Killa") http://grooveshark.com/#!/playlist/Survivor+M+I+A/94940435
Spotify (faltan "Illygirl", "Believer", "Caps Lock", "Internet connection" y "O...Saya"): http://spoti.fi/MRm7XF
28. What I Got
11. Do Ya
42. Illygirl
29. Shells
(Básicamente porque no son mis colabs favoritas o porque no las he escuchado mucho.)
Tengo que darle un repaso a algunas del último disco, que las tengo muy poco ubicadas y paso de votarlas sin darles más escuchas.
Ponte la lista y ya verás como se te empieza a mover el cucu solo
Lights
Bring The Noize (me pone la cabeza como un bombo)
Meds and Feds
Shells
Teqkilla
39. «Meds and Feds»
44. Caps Lock
43. Believer
Lights, Believer, Internet Connection, Only 1 U, Do Ya
48. Only 1 U
57. Lights
Universal badass
I kick so hard I get a red card
Killa on the Red Bulla
Like Ike and Tina Turner