Hola, amiwas. Ya dije que voté un poco a lo loco, no serán sus peores canciones pero son de las que no me entran y así le doy chicha al tema de las votaciones.
Por cierto, @koma me tiene atravesao, no sé yo por qué.
Como ya os avancé en cada ronda se va a hacer una pregunta sorpresa. La primera persona que acierte esa pregunta tendrá un privilegio que podrá usar en esa misma ronda o si lo prefiere podrá guardárselo para más adelante.
Como tod@s sabéis un privilegio conlleva una RESPONSABILIDAD y en este survivor no va a ser distinto.
El privilegiado de cada ronda será el responsable de desempatar . Es decir, en el caso de que hubiera canciones empatadas por puntos, el privilegiado elegirá que canciones se quedan y cuales se van.
Como esta es una prueba de rapidez solo pueden participar aquellos que ya han votado en esta ronda , los demás deberéis ser más rápidos la próxima vez si queréis optar a ser los privilegados.
La pregunta es la siguiente:
¿EN QUE PAÍS NACIÓ M.I.A.?
La primera persona que me mande un privado con la respuesta correcta será el privilegiado de este ronda.
Comentarios
11. Do Ya
26. Far Far
30. Sound of Kuduro (ft Buraka som Sistema)
57. «Lights»
60. O... Saya (ft A. R. Rahman)
Ijustgiveadadadamn
11. Do Ya
27. Big Branch
28. What I Got
29. Shells
57. Lights
Añado Do Ya.
8. U.R.A.Q.T
35. Story to Be Told»
40. Tell Me Why»
42. Illygirl
Para mi el mejor disco suyo es Arular, aunque no tenga los temazos de Kala me gusta más en conjunto.
Mantangi es un poco a trozos.
"Bring The Noize (me pone la cabeza como un bombo)"
LaTipicaMamarracha
"Meds and Feds [...] a veces me levanta dolor de cabeza."
33. Teqkilla
37. It Iz What It Iz
42. Illygirl
44. Caps Lock
¿Votando Teqkilla?
Creo que con Bring The Noize tiene que ser igual.
43. Believer
44. Caps Lock
57. Lights
Por cierto, @koma me tiene atravesao, no sé yo por qué.
PREGUNTA SORPRESA
Como ya os avancé en cada ronda se va a hacer una pregunta sorpresa.
La primera persona que acierte esa pregunta tendrá un privilegio que podrá usar en esa misma ronda o si lo prefiere podrá guardárselo para más adelante.
Como tod@s sabéis un privilegio conlleva una RESPONSABILIDAD y en este survivor no va a ser distinto.
El privilegiado de cada ronda será el responsable de desempatar . Es decir, en el caso de que hubiera canciones empatadas por puntos, el privilegiado elegirá que canciones se quedan y cuales se van.
Como esta es una prueba de rapidez solo pueden participar aquellos que ya han votado en esta ronda , los demás deberéis ser más rápidos la próxima vez si queréis optar a ser los privilegados.
La pregunta es la siguiente:
¿EN QUE PAÍS NACIÓ M.I.A.?
La primera persona que me mande un privado con la respuesta correcta será el privilegiado de este ronda.
SUERTE!
29. Shells
37. «It Iz What It Iz»
43. Believer
44. Caps Lock
Buff. Creo que nunca se me ha hecho tan dificil votar. Se me antoja un survivor muy complicado para mí. Viva emaiei
@BORCH_NOW
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
LA RESPUESTA CORRECTA ERA: REINO UNIDO
11. Do Ya
12. You're Good
13. Lady Killa
40. Illygirl
41. Believer
42. Caps Lock
43. Internet connection
58. O... Saya (ft A. R. Rahman)