Misfits
Por favor, decidme que estáis viendo esta maravilla protagonizada por chavs ingleses "inadaptados sociales". God Bless the Queen
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
No tiene nada que desmerecerle a Skins. Me atrevería a decir que Misfits nos va a dar más alegrías que los Stonem & Cia. Además, también son de Bristol, peor hablados y de Channel 4 ^^
Y la segunda temporada está revolucionando todo.
La segunda es, tranquilamente, lo mejor que estoy viendo ahora mismo.
Para mí la segunda temporada está siendo un pelín más floja que la primera, por eso de que no veo que los capítulos tengan esa continuidad que me pareció apreciar en la primera. Además, no sé muy bien si llegará a buen puerto todo el asunto de Simon (no digo nada más que no os quiero spoilear la serie).
Pero vamos, que si para mí la primera temporada es de 9 en Filmaffinity la segunda es de 8, eh.
¿No vais a comentar nada acerca de la magnífica banda sonora?
Os dejo un par de listas Spotify que he creado, con los temas de la primera y segunda temporada (esta última la voy actualizando semana a semana, claro).
Misfits - series 1: http://open.spotify.com/user/soitib/playlist/14Aa29kEijxu2Q15qaieaU
Misfis - series 2: http://open.spotify.com/user/soitib/playlist/1be4WdkizjjRuyTxEhaWI6
Yo creo que podrían darle 2 capítulos más sin perder intensidad. Pero vamos, que te doy la razón en que lo importante es que la serie no decaiga.
Siguen con ese surrealismo tan increible y tan genial que tenían en la primera.
Os anuncio que la cadena había encargado un especial de una hora para estas Navidades (a lo Doctor Who, que ésa es otra :P)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Están bien las temporadas cortas para que no haya relleno, pero 6 me parecen excesivamente pocos. ¡Es que luego hay que esperar todo un año!
Y la segunda temporada está siendo fantástica.
SPOILER ALERT
*
*
Ya decía yo que Simon prometía... Pero de repente cómo puede estar tan sumamente buenorro?
*
*
FIN SPOILER
Por cierto, merece la pena que veáis en el facebook de Lauren Socha, la actirz que hace de Kelly, lo choni que es. Pero choni, choni.
Realmente me esta dejando muy buen sabor de boca.
Lo único malo que veo es algunos poderes que presentan algunos secundarios, que son un tanto ridículos.
Ímaginate FoQ pero tan bien hecha que cualquier parecido es pura coincidencia xDD
Lo que decía antes era por si @MrMoon_ pensaba que Skins también había gente con poderes, ya que también hablaba de Heroes.
Por cierto, yo también adoro a Simon Lo quiero pa mí.
@Albarn: sí que está chulo el EP de Simon, sí.
No sé, tenemos demasiado asumido que el contexto nos la pela y ya, pero pffff, es que no puedo con lo de los doblajes.
Fd: Un andaluz.