El "maricón" que va con Macarena es su marido. En las pocas ocasiones que no intenta parecer John Waters o, en general, una moderna histriónica, se intuye que es guapo. Pero cuesta trabajo apreciarlo con tanta hipsterada encima. Es amiguito de Andrea Casiraghi y tiene pinta de darle al bon vivant a tres turnos.
"ACM2 January 7 Posts: 5,195 Los Goya son un chiste, siempre lo han sido. A mi leer las nominaciones me da vergüenza ajena.
A dos ejemplos de este año me remito, Mejor Fotografía para 8 Apellidos Vascos y Dirección Artística para Mortadelo... "
Totalmente de acuerdo con la canariona. Y ya me dirás qué es eso de nominar a Antonio de la Torre todos los años, por tirarse un pedo. O a Bárbara Lennie en secundaria por El niño (ein?) estando ya nominada en la categoría principal o a Yolanda Ramos como revelación a estas alturas del cuento. Un despropósito, vaya.
¿He visto por ahí a Torrente 5 en efectos especiales? Es que ha habido un momento en el que he escupido en la pantalla de la risa y a lo mejor he visto mal.
Pues yo veo nivelón este año comparado con el año pasado, sobre todo en guión original y mejor actor, y también en mejor película.
Los Goya tienen mala fama, pero esas cosas costra que comentáis pasan también en los Oscar, donde nominan cosas horribles y a un montón de actores maquillados y caracterizados.
Este tipo de premios son así. Luego, pues hay otros premios.
A ver, superad de una vez que Jared Leto ganase el Oscar el año pasado. Se lo merecía y punto.
En Los Goya hay muy poco filtro, y entiendo que en cierto modo es normal siendo un mercado mucho más pequeño, pero cojones, es que siempre nominan lo mismo y a los mismos.
La verdad es que es el año con más nivel desde hace mucho. Y encima presenta Dani Rovira, que ya sin hablar tiene más gracia que Manel Fuentes (bueno, y quién no la tiene?). Yo entre La Isla Mínima y Magical Girl no sabría decidirme. Relatos Salvajes me gustó más, pero supongo que ganará a película iberoamericana y dejará el premio a mejor película para una de las otras dos. El Niño la tengo pendiente y Loreak ni idea de lo que va.
Comentarios
Sílvia Pérez Cruz (46%, 90 Votos)
Ruth Lorenzo (20%, 40 Votos)
India Martínez (15%, 30 Votos)
Joaquín Sabina (12%, 24 Votos)
She-Sophi (5%, 10 Votos)
Maldita Nerea (2%, 3 Votos)
Votos totales: 197
va a ganar Ruth Lorenzo, clarísimamente
Por lo demás, me parecen de las mejores nominaciones a los Goya ever. No recuerdo haber estado tan dividido entre las nominadas nunca.
A dos ejemplos de este año me remito, Mejor Fotografía para 8 Apellidos Vascos y Dirección Artística para Mortadelo...
Los Goya son un chiste, siempre lo han sido. A mi leer las nominaciones me da vergüenza ajena.
A dos ejemplos de este año me remito, Mejor Fotografía para 8 Apellidos Vascos y Dirección Artística para Mortadelo...
"
Totalmente de acuerdo con la canariona. Y ya me dirás qué es eso de nominar a Antonio de la Torre todos los años, por tirarse un pedo. O a Bárbara Lennie en secundaria por El niño (ein?) estando ya nominada en la categoría principal o a Yolanda Ramos como revelación a estas alturas del cuento. Un despropósito, vaya.
¿He visto por ahí a Torrente 5 en efectos especiales? Es que ha habido un momento en el que he escupido en la pantalla de la risa y a lo mejor he visto mal.
Los Goya tienen mala fama, pero esas cosas costra que comentáis pasan también en los Oscar, donde nominan cosas horribles y a un montón de actores maquillados y caracterizados.
Este tipo de premios son así. Luego, pues hay otros premios.
En Los Goya hay muy poco filtro, y entiendo que en cierto modo es normal siendo un mercado mucho más pequeño, pero cojones, es que siempre nominan lo mismo y a los mismos.
La isla mínima (44%, 109 Votos)
Magical Girl (32%, 78 Votos)
Relatos salvajes (15%, 38 Votos)
Loreak (8%, 19 Votos)
El niño (1%, 3 Votos)
Votos totales: 247
¿Quién CREES que ganará el Goya a mejor película?
La isla mínima (53%, 54 Votos)
Magical Girl (23%, 23 Votos)
Relatos salvajes (15%, 15 Votos)
El niño (6%, 6 Votos)
Loreak (3%, 3 Votos)
Votos totales: 101
Respuesta: No. Es que el cine español ha mejorado mucho
Yo entre La Isla Mínima y Magical Girl no sabría decidirme. Relatos Salvajes me gustó más, pero supongo que ganará a película iberoamericana y dejará el premio a mejor película para una de las otras dos. El Niño la tengo pendiente y Loreak ni idea de lo que va.
Me sale en la 1 que no
Qué sosainas el comentarista de moda.
Han dado la alfombra "Rosa". Luego han cortado para el telediario e Informe Semanal. Volverán a las 10
Te imaginas a ese con moño?